El megapost de Valdemar

Jesse Custer

Miembro habitual
Reacciones
6.916
Ya comenté que de Little me estoy leyendo todo en inglés, es un poco "hit and miss". De los que más me han gustado de momento, aparte del Almacén, diría The association, The ignored, The mailman y The Policy

ollonois

Miembro Activo
Reacciones
24
Habeis mencionado clásicos imprescindibles en Gótica, Blackwood, Machen, Hodgson, Poe, Lovecraft, Howard... pero apenas habéis mencionado a MR James. Valen la pena sus relatos de fantasmas? a mi es que me echa un poco para atrás que siempre se situen en catedrales, museos, biliotecas, claustros universitarios...

Henry Morrison

Doctor Please!
Supervisor
Reacciones
4.962
Habeis mencionado clásicos imprescindibles en Gótica, Blackwood, Machen, Hodgson, Poe, Lovecraft, Howard... pero apenas habéis mencionado a MR James. Valen la pena sus relatos de fantasmas? a mi es que me echa un poco para atrás que siempre se situen en catedrales, museos, biliotecas, claustros universitarios...
Yo los leí hace mucho, y por lo que recuerdo, me encantaron. Eso sí, no aconsejaría leerlos "de golpe" o seguidos, sino degustarlos tranquilamente, e intercalando con otras lecturas si se quiere.

Arriba Pie