El ministerio del tiempo

Magneto

Ambiguo Travieso
Reacciones
1.950
A mi por ejemplo la nueva Lola Mendieta me gusta infinítamente mas que Amelia.
Soy tan cerdo que pensaba en un trío con las dos. :mparto

En Netflix está siendo un éxito,al nivel de "La casa de papel". Sin embargo,Olivares tiene un contrato para desarrollar series con Globomedia y tendría que delegar en el caso de una cuarta temporada (en TVE sería un milagro).:lee

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Reacciones
15.041
al final llevabais razón... la serie mejora bastante, he visto el capítulo del Papa Luna y es apabullante, ésto tiene poco que envidiar a las mejores series, y como ya he dicho alguna vez, echo en falta sólo el apartado musical flojo o inexistente.

y sí, Macarena García a tope, menudo trío actoral.

por cierto, como se revela en este capítulo Pacino es de Albacete , detalle importantísimo.

Última edición:

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Reacciones
15.041
nada, fantástico tercio final de temporada, a veces tienen limitaciones propias de presupuesto (ese personaje, potencialmente glorioso, pero poco desarrollado del "Yo no viajo en el tiempo, el tiempo viaja por mí") pero las suplen con otros atractivos, además saben pasar del dramón al desenfado en minutos y sin despeinarse, con una casting tan notable (media docena larga de excelentes carácteres y actores) lo difícil parece fácil.

y luego todo ese fondo sobre nuestro país tan entrañable como trágico.

prefiero que la serie se haga poco a poco y bien a que se acumulen 13 capítulos por temporada "porque sí", esta serie cuanto menos mejor,

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
9.492
Distintos medios hablan de una renovación producida esta vez por Globomedia. Olivares estaba ya trabajando para Paramount Network.

Arriba Pie