El nuevo pensamiento único

gary1991

Miembro habitual
Reacciones
1.596

¿Lo del cambio cada dos años de donde se lo saca?. Porque mi Iphone 5S ha estado 7 años (desde 20139 recibiendo actualizaciones de software y solo recientemente lo he cambiado por un Iphone SE de segunda generación, que salió a principios de este años.

En lo del cargador y demás, completamente de acuerdo con el, eso si.

anónimo

Miembro habitual
Reacciones
826

Inconmensurable, yo espero que Toni Cantó no cometa el mismo error que Arrimadas y se quede en la cámara autonómica en vez de saltar a Madrid. Aquí se le necesita y mucho.
Fantástico Toni Cantó explicándoles las verdades de la historia a los totalitarios que, o bien las desconocen por ignorantes, o bien las ocultan por malnacidos. ¿Querían memoria histórica? Ahí van dos tazas.

Edgtho

Mediocre lamebotas
Reacciones
11.437
En un lugar de España infestado de palmeras.
La ONU certifica....

Te tienes que reír macho.

pd: contra antes quitemos la ONU y creemos otro organismo algo más útil mejor.

jess

Miembro habitual
Reacciones
717
Para los medios, quejarse y/o provocar disturbios te convierte en negacionista, o de extrema derecha, o ambas.

i-chan

Vendedor de humo negro
Supervisor
Reacciones
4.039

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Eso está claro, la Peste negra, la Peste de Justiniano o la expansión de la viruela se produjeron por culpa de las bolsas de plástico.

Quejarte y/o provocar disturbios por el toque de queda te convierte en un "negacionista". Por si no habían destrozado ya el término con la ideología del cambio climático y demás historias. :fiu
Supongo que entonces a los independentistas catalanes que incendiaban coches y quemaban contenedores se les puede llamar "negacionistas del Estado Español", ¿no? Y a la gente de Bildu y sus acólitos, "negacionistas del derecho a la vida".

Christian Troy

Ni hii huivis
Reacciones
10.925
Si lo pienso bien, creo que puedo tener más valores en común con el negro que llega en patera que con estos jóvenes europeos. Todo lo que es necesario destruir resumido en 1 minuto y 56 segundos.

Si hasta sale Ernesto Castro en el vídeo :facepalm

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
14.030
Pero qué puta mierda es esta? Apuesto a que una gran mayoría de los que no salen en el vídeo votan a Vox.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Edgtho

Mediocre lamebotas
Reacciones
11.437
En un lugar de España infestado de palmeras.
"Los que marcamos tendencia ....."

Si claro chaval, ahora resulta que el anime o el escuchar música japo o coreana lo han traido estos tolais..... :fiu Pero que guantá a mano abierta merecen. Lo que son es la generación de los putos dioses, que se creen que el mundo lo inventaron ellos.:mosqueo Nunca ha habido una generación con tanto desprecio hacia las anteriores, pero es que nunca ehh. No he conocido a gente más pagada de si misma.

Última edición:

Christian Troy

Ni hii huivis
Reacciones
10.925
Para imponer un nuevo orden mundial, necesitas destruir lo que hay, y para ello nada mejor que una generación ignorante que desprecie su herencia.

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
14.030
"Los que marcamos tendencia ....."

Si claro chaval, ahora resulta que el anime o el escuchar música japo o coreana lo han traido estos tolais..... :fiu Pero que guantá a mano abierta merecen. Lo que son es la generación de los putos dioses, que se creen que el mundo lo inventaron ellos.:mosqueo Nunca ha habido una generación con tanto desprecio hacia las anteriores, pero es que nunca ehh.

Eh, que ven a un pavo vestido de tía y lo ven normal ¿eeeh? Sociedad sana y tal. No hay gentuza más nazi que ellos.

Arriba Pie