El nuevo pensamiento único

carrion

Miembro habitual
Mensajes
2.264
Reacciones
2.301
Ubicación
...
Hombre, transgresión son los catedralicios “balanos embravecidos”, en lenguaje ansoniano, de Bonifacio en las vidrieras de Cuenca, porque lo del deán, habiendo alquiler por medio, sería simonía (...)
(...) Toledo, la ciudad donde Roy Campbell rescató los manuscritos de San Juan de la Cruz de la hoguera socialista, que era la cultura de aquel tiempo, como la cultura de nuestro tiempo es el video bachatero (...)
En sociedades espiritualmente desarmadas, esta “reductio ad dialogum” elimina de la discusión la idea de “poder” y de “enemigo”, de modo que siempre nos están obligando a firmar la paz con los amigos y a renunciar a actos soberanos frente a nuestros enemigos.

Eso dice Buela, paisano (culto) de la Peluso.
 

anónimo

Miembro habitual
Mensajes
2.172
Reacciones
1.546
Decíamos ayer...

No se pueden decir más mentiras en menos tiempo. Os lo traduzco al español.

Hola, soy Pepa Bueno. Acabo de empezar mi etapa como directora de El País y os prometo que seguiré de comisaría política del PSOE con el sectarismo que me caracteriza, como he hecho siempre, mientras lo sea. Y os pido que os suscribáis al periódico ya porque, a pesar de que todos los gobiernos nos meten dinero a mansalva, estamos con respiración asistida.

Muchas gracias.

Hoy:

Otro favor de ‘El País’ a Sánchez: ni rastro en su portada del varapalo del Constitucional

Parece que el Libro de estilo de El País sigue queriéndonos convencer que lo que no se publica no existe. Luego se extrañan de perder lectores y de estar más arruinados que el Barça.
 
Arriba Pie