El nuevo pensamiento único

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Mensajes
50.458
Reacciones
50.318
Ubicación
Innisfree / Deutschland
1674418035041.png
 

carrion

Miembro habitual
Mensajes
3.294
Reacciones
2.995
Ubicación
...
Profanar tumbas, no respetar a los muertos, llevarte sus restos y pertenencias de viaje al extranjero, tomar muestras y exhibirlos en público, sí; decir que son momias, no.
 

Manu1001

Au revoire.
Mensajes
70.262
Reacciones
16.762
Como ya han dicho en infinidad de comentarios, si hace eso es por que le da la gana hacerlo, no porque esté obligada. Entre hacerse ochocientos kilómetros al día, y vivir a dos calles del trabajo, hay muchísimos pueblos intermedios baratos desde los que tardaría media hora en llegar.

Cuento, cuento, cuento...
 

Manu1001

Au revoire.
Mensajes
70.262
Reacciones
16.762
Y eso lo controlan... ¿con cartillas de racionamiento? ¿Controlando todo lo que compremos eliminando el dinero en efectivo? Atacan con saña nuestras libertades, pero diciendo que es "por nuestro bien". Y aún hay gilipollas que se lo tragan y hasta lo defienden. Acojonante.
 

Dandreemex

Tabernario
Mensajes
7.936
Reacciones
5.956
El código de circulación está para que no mates a los demás o no causes perjuicios innecesarios en la vía pública. Siempre puedes tirarte en parapente y no abrirlo que no está prohibido.
 

Manu1001

Au revoire.
Mensajes
70.262
Reacciones
16.762
Brutal Benedicto..

«El Estado moderno del mundo occidental por un lado se considera a sí mismo como una gran potencia de tolerancia que rompe con las tradiciones insensatas y prerracionalistas de todas las religiones. Además, con su manipulación radical del hombre y la distorsión de los sexos a través de la ideología de género, se opone particularmente al cristianismo. Esta pretensión dictatorial de tener siempre la razón por parte de una aparente racionalidad exige el abandono de la antropología cristiana y del consiguiente estilo de vida, juzgado como prerracional. La intolerancia de esta aparente modernidad hacia la fe cristiana aún no se ha convertido en abierta persecución y, sin embargo, se presenta de manera cada vez más autoritaria buscando lograr, con la legislación correspondiente, la extinción de lo que es esencialmente cristiano».
 
Arriba Pie