El nuevo pensamiento único

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
17.998
Si hay algo que nos une, es la cultura, y en particular el cine, dice el hijo de la gran puta, cuando es el sector más sectario (valga la rebuznancia) que existe... :mparto

Seoman

Mi gata Greta
Supervisor
Reacciones
3.015.567
Coño, qué le dice’ yo un tío con pasamontañas no le doy la espalda. O es negro? O negra? Es que no veo

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
17.998
1676287249687.png

Recuerda comer insectos, pringao.

Reacciones
4.175
Tampoco os rasguéis las vestiduras por eso, ¿eh? Que el menú de mi boda le dió mil vueltas a ese y eso que yo soy de los foreros pobres :L .

Un saludete.

• Jajajaja!
Reacciones: Tim

Tim

Miembro habitual
Reacciones
20.578
Con lo que va esta gente en contra de las granjas, el maltrato animal, etc. ya es raro que metan en su menú algo como rabo de toro. A no ser que el menú lo haya pensado algún productor y no se estuviese refiriendo a la cola del animal.

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
17.998
Tampoco os rasguéis las vestiduras por eso, ¿eh? Que el menú de mi boda le dió mil vueltas a ese y eso que yo soy de los foreros pobres :L .

Un saludete.

Pero tu no estás todo el santo dia con la matraca del planeta, el cuidar el planeta, que comemos demasiada carne, la austeridad, lo bueno que es el veganismo, y lo ricos que están los insectos, que son el alimento del futuro.

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
17.998
Y sigue la tía... :inaudito

Lo acojonante es que la ley de bienestar animal te obliga a hacer un curso de capacitación para tener un perro. Pero para tener niños, no te hace falta nada. Y pasan cosas como esta señora. Acojonante es poco. :facepalm

Arriba Pie