El post de la transfiguración del PP

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
13.344
Es solo algo que ya hay en algunas autonomías y es, simplemente que antes de tirar al niño a un contenedor, una mujer ilegal pueda entregar confidencialmente un niño en adopción sin que los servicios sociales incoen expediente de situación irregular. O sea proteger a los servicios sociales en esa situación y al mismo tiempo, pues intentar ahorrarnos esa noticia de abandono de un bebé.

Pero menuda han montado.

Pablo Montesinos, candidato del PP por Málaga.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Edgtho

Mediocre lamebotas
Reacciones
11.021
En un lugar de España infestado de palmeras.
Este señor es el que algunos llaman "El Facuo".

Cómo puedo fíarme de FACUA como asociación para proteger a los consumidores, si su presidente y máximo exponente hace estas cosas :?

Siempre hay gente tanto de un lado como del otro que no dejan la oportunidad de demostrar su fanatismo. Y curiosamente ambos siempre se erigen en altar de la moralidad.:facepalm

Manu1001

...
Reacciones
9.696
Este señor es el que algunos llaman "El Facuo".

Cómo puedo fíarme de FACUA como asociación para proteger a los consumidores, si su presidente y máximo exponente hace estas cosas :?

Siempre hay gente tanto de un lado como del otro que no dejan la oportunidad de demostrar su fanatismo. Y curiosamente ambos siempre se erigen en altar de la moralidad.:facepalm
Este personaje está dolido con el PP porque le van a retirar el pastizal que doña Susana le daba por los servicios (políticos) prestados. No hay más. Esto debería estar prohibido por ley, una asociación que teóricamente está para defender a los consumidores no tiene que entrar en estas historias. Y mucho menos si son falsas.

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
13.344
Otro vendrá que bueno te hará. Sánchez no tardó nada en... hacer que Rajoy fuera mejor.

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
13.344
Zapatero? Zapatero era Bismarck comparado con Sánchez.

Txema5

Miembro habitual
Reacciones
4.316
La Guardia Civil sitúa a Esperanza Aguirre en reuniones en las que se habló de contratos con la 'Púnica'

Lo de esta mujer resulta kafkiano. El 100% de su entorno político hasta el cuello de mierda y ella hasta ahora limpia como los copos del oro. Yo aquí solo veo tres opciones:

1.- Espe es la inocencia personificada.
2.- Espe es la psicópata mas inteligente de su entorno y no logran pillarla ni para atrás.
3.- Espe tiene mas suerte que Bruce Willis en el Protegido.

Mientras tanto me la imagino así. Las balas se le acercan pero no la dan:

ali.jpg

Un abrazo!

sabaris

Dios es Español
Reacciones
1.242
Si el PP quiere levantar algo la cabeza que se olvide de Casado, y Feijoo y que pongan a Ana Pastor, solo ella puede recuperar esto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Arriba Pie