En Ferrol hay varias farmacias que las tienen a 1,5€No conozco un sitio que tenga relativamente cerca que las FFP2 no estén al menos a 2,5€ cada una. 75€ al mes cada persona de la familia que las necesite. Así está todo el mundo tirando de Aliexpress.
El IVA debería ser 0% en las mascarillas, pero aun así las quejas seguirían siendo las mismas. Eso sí, esa misma persona que dice que no puede con ese gasto, luego sigue con otros gastos iguales y superiores que sí que no son "de primera necesidad".Si las familias no llegan a final de mes, no les puedes obligar a gastarse 180 € al mes en mascarillas para ir al supermercado.
Que las facilite el super a la entrada, o el Estado, o lo que sea....
Siempre se malentendió lo de las mascarillas egoistas, nunca se ha referido a las de filtrado homologado llámese FPPX o KNXX, se refería a las mascarillas con válvula que protegen al ususario pero no bloquean los sprays de exalación y por lo tanto no protegen a los terceros.Las FFP2 o en mi caso, usando KN95, no me gustan, por otra parte es alarmante que ahora en países ricos pidan el uso de unas mascarillas insolidarias.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Es que no entiendo como hay grupos que tienen medicina a 0 en la farmacia y que no tengan X mascarillas (quirúrgicas y FFP2) puestas en su tarjeta sanitaria...El IVA debería ser 0% en las mascarillas, pero aun así las quejas seguirían siendo las mismas. Eso sí, esa misma persona que dice que no puede con ese gasto, luego sigue con otros gastos iguales y superiores que sí que no son "de primera necesidad".Si las familias no llegan a final de mes, no les puedes obligar a gastarse 180 € al mes en mascarillas para ir al supermercado.
Alemania y Francia lo han dejado claro. ¿No tienes FFP2/KN95?. Pues nada de usar transporte público. Y tan anchos se han quedado.
Y mientras aquí seguimos poniéndole pegas a todo, hasta los "cavernícolas" de USA nos han adelantado y están vacunando en DriveThru.
Yo ahora acabo de ir a comprar mascarillas para todo el equipo para estos días de desplazamientos por curro. Casi 300 pavos en mascarillas y gel.Es que no entiendo como hay grupos que tienen medicina a 0 en la farmacia y que no tengan X mascarillas (quirúrgicas y FFP2) puestas en su tarjeta sanitaria...El IVA debería ser 0% en las mascarillas, pero aun así las quejas seguirían siendo las mismas. Eso sí, esa misma persona que dice que no puede con ese gasto, luego sigue con otros gastos iguales y superiores que sí que no son "de primera necesidad".Si las familias no llegan a final de mes, no les puedes obligar a gastarse 180 € al mes en mascarillas para ir al supermercado.
Alemania y Francia lo han dejado claro. ¿No tienes FFP2/KN95?. Pues nada de usar transporte público. Y tan anchos se han quedado.
Y mientras aquí seguimos poniéndole pegas a todo, hasta los "cavernícolas" de USA nos han adelantado y están vacunando en DriveThru.
Tan difícil no es organizarlo.
![]()
Es que no lo entiendo joder... qué fue de esto?:Yo ahora acabo de ir a comprar mascarillas para todo el equipo para estos días de desplazamientos por curro. Casi 300 pavos en mascarillas y gel.Es que no entiendo como hay grupos que tienen medicina a 0 en la farmacia y que no tengan X mascarillas (quirúrgicas y FFP2) puestas en su tarjeta sanitaria...El IVA debería ser 0% en las mascarillas, pero aun así las quejas seguirían siendo las mismas. Eso sí, esa misma persona que dice que no puede con ese gasto, luego sigue con otros gastos iguales y superiores que sí que no son "de primera necesidad".Si las familias no llegan a final de mes, no les puedes obligar a gastarse 180 € al mes en mascarillas para ir al supermercado.
Tan difícil no es organizarlo.
![]()
Ole.
Yo ahora acabo de ir a comprar mascarillas para todo el equipo para estos días de desplazamientos por curro. Casi 300 pavos en mascarillas y gel.
Ole.
Me he acordado de ti. Este es mi menú cachondo de hoyPero cómo va a comerse en remoto unos caracoles o los callos de rigor en el restaurante de la zona?Todo esto que dices, que es un coste, es SECUNDARIO para cualquier empresa ahora mismo
¿Que coste? Pero si hay herramientas gratuitas que lo permiten. Anydesk sin ir más lejos.
E insisto, no digo que sea igual, pero la inmensa mayoría de esos trabajos se pueden hacer desde lejos. ¿Qué has de comprobar cosas con tus ojos? Pues vas un día o dos a mirar esas cosas, y el resto en remoto.
Habrá algún trabajo que sea imposible hacerlo así, pero es un porcentaje irrisorio.
El trabajo da igual...![]()
Pon a @TheReeler en remoto para que los tele- olisquee.Me he acordado de ti. Este es mi menú cachondo de hoyPero cómo va a comerse en remoto unos caracoles o los callos de rigor en el restaurante de la zona?Todo esto que dices, que es un coste, es SECUNDARIO para cualquier empresa ahora mismo
¿Que coste? Pero si hay herramientas gratuitas que lo permiten. Anydesk sin ir más lejos.
E insisto, no digo que sea igual, pero la inmensa mayoría de esos trabajos se pueden hacer desde lejos. ¿Qué has de comprobar cosas con tus ojos? Pues vas un día o dos a mirar esas cosas, y el resto en remoto.
Habrá algún trabajo que sea imposible hacerlo así, pero es un porcentaje irrisorio.
El trabajo da igual...![]()
De hecho es el único bar de toda la vida que queda que no sea una franquicia de M.
Ver el archivo adjunto 24064
Lo facturamos al cliente final, obviamente. Pero es inmoral.Yo ahora acabo de ir a comprar mascarillas para todo el equipo para estos días de desplazamientos por curro. Casi 300 pavos en mascarillas y gel.
Ole.
Le pasarás el ticket a tu empresa, no?
Juas.Pues Krell es como mi hermano, que ahora mismo estará tomando unos vinos y tapeando por ahí por donde está Tim.
Les quitas el bar y les de un telele, es media vida para ellos.
Mira este post que hay info de PM para comprar mascarillas.Yo le he comprado a mi mujer, que es la única de la familia que no se ha contagiado, la nueva mascarilla de lg puricare que purifica el aire y tiene filtros que retienen el 99,7% de virus y bacterias.
Lo he conseguido por 100 euros envío incluido. En la calle está a 150. Ya os diré como va.![]()
LG Puricare Air Purifying Mask | LG España
Obtenga información sobre el LG AP300AWFA. Encuentre imágenes, reseñas y especificaciones técnicas para el LG AP300AWFA Puricare Air Purifying Maskwww.lg.com
Pues yo estoy hasta los webs de que se me empañen las gafas con todas las que he probado...Mira este post que hay info de PM para comprar mascarillas.Yo le he comprado a mi mujer, que es la única de la familia que no se ha contagiado, la nueva mascarilla de lg puricare que purifica el aire y tiene filtros que retienen el 99,7% de virus y bacterias.
Lo he conseguido por 100 euros envío incluido. En la calle está a 150. Ya os diré como va.![]()
LG Puricare Air Purifying Mask | LG España
Obtenga información sobre el LG AP300AWFA. Encuentre imágenes, reseñas y especificaciones técnicas para el LG AP300AWFA Puricare Air Purifying Maskwww.lg.com
Tampoco creo que haya que ir a esos extremos de mascarillas, pero lo entiendo.
Cargando…
www.forocoches.com