El post de las enfermedades infecciosas

KLopeK

Rey del forochateo
Reacciones
42.369
Israel. Predicciones de mitad de enero, CUMPLIDA. Caída de severos en pacientes de más de 60 años.

Archibald Alexander Leach

Supervisor
Supervisor
Reacciones
1.723

vaya, no pasa nada....
:pensativo

Parece que el nivel de los políticos para expoliar las vacunas a hurtadillas ha subido un peldaño, desde que pillaron a los primeros que se "pasaban" casualmente por el CAP o les llamaban cuando sobraban, pero no contaban con que les fiscalizara la propia farmacéutica.

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Reacciones
36.906
1613595320394.png

tonirocker

Miembro habitual
Reacciones
1.290
Mira ya lo que faltaba, anda y a la mierda todo.

¿Qué descrédito de las instituciones es este cuando ayer mismo una institución europea suelta semejante boutade?? Se sabe desde hace meses que la mascarilla es mayoritariamente para espacios cerrados, pero no puedes ir poniéndotela y quitándola cuando vas por la calle. Aparte que te cruzas con mucha gente, se forman grupos facilmente en semáforos, zonas de espera...:fiu
que sorpresa, no se podia saber.

MeMySelf

Miembro habitual
Reacciones
3.821
A alguno os ha mandado el SEPE carta para devolver lo pagado de más del ERTE? Yo sigo esperando desde mayo y nada ...
Miedo me da que luego quieran cobrarme plus...
Y más miedo que me envíen la carta a mi antigua dirección (ya cambié dirección fiscal y empadronamiento pero como son lerdos ....)

O mejor ni me preocupo?

Esquimal

Miembro habitual
Reacciones
434
Estoooo, la de Astrazeneza también son dos dosis, no? La que es una única dosis es la de Johnson & Johnson

MeMySelf

Miembro habitual
Reacciones
3.821
O mejor ni me preocupo?
Con el follón que tienen yo optaría por esto.
El problema es si me mandan la notificación a la antigua vivienda. No me entero, no pago y me clavan retrasos...
Hace meses que cambié empadronamiento, domicilio fiscal, seguridad social....pero ni zorra de los datos que tienen en el SEPE porque como no estoy dada de alta con ellos (lo estuve para el erte y prou)....
Sabéis si se fijan en la dirección de empadronamiento?
Hablar con ellos es imposible...

Pancho I

Miembro habitual
Reacciones
1.134
El problema es si me mandan la notificación a la antigua vivienda. No me entero, no pago y me clavan retrasos...
Hace meses que cambié empadronamiento, domicilio fiscal, seguridad social....pero ni zorra de los datos que tienen en el SEPE porque como no estoy dada de alta con ellos (lo estuve para el erte y prou)....

Prueba aquí.

MeMySelf

Miembro habitual
Reacciones
3.821

Prueba aquí.
Te piden certificado digital o clave permanente. No tengo.

supermagh

El Predicador
Reacciones
5.819

Prueba aquí.
Pues ya estás tardando... solicitala o solicita el certificado. Es una herramienta imprescindible hoy día y es gratis. :ok

:hola

MeMySelf

Miembro habitual
Reacciones
3.821

Prueba aquí.
Pues ya estás tardando... solicitala o solicita el certificado. Es una herramienta imprescindible hoy día y es gratis. :ok

Pero es inmediata? Tardan?

supermagh

El Predicador
Reacciones
5.819
Lo de la clave permanente creo recordar que te la mandaban por correo ordinario (postal).
El certificado digital, tienes que hacerlo o solicitarlo todo en el PC donde lo vayas a instalar (luego puedes hacer copias y ponerlos en otros). Tendrás que verificar tu identidad presencialmente, en cualquier sitio habilitado de la administración (te darán cita) y sobre la marcha podrás hacer la instalación del mismo.

Edito: Se me adelantó @Pancho I

TheReeler

Miembro habitual
Reacciones
10.026
Eso, usad el DNIe y el certificado lo podéis renovar con edte8 sin cita previa en una comisaría de la PN que es donde tienen más máquinas para hacerlo. Puedes incluso ir a última hora de la tarde, entrando por la puerta de guardia como hice yo.

Después te compras el lector de DNIe más barato que haya y a tirar millas, es muy cómodo.

Archibald Alexander Leach

Supervisor
Supervisor
Reacciones
1.723
Eso, usad el DNIe y el certificado lo podéis renovar con edte8 sin cita previa en una comisaría de la PN que es donde tienen más máquinas para hacerlo. Puedes incluso ir a última hora de la tarde, entrando por la puerta de guardia como hice yo.

Después te compras el lector de DNIe más barato que haya y a tirar millas, es muy cómodo.
¿Ha de ser algún lector específico? Yo tengo uno de estos multilector que supuestamente leen todo tipo de tarjetas de memoria, pero nunca ha reconocido el DNIe.
¿Además del lector se necesita algún software?

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Reacciones
36.906
¿por qué los medios insisten tanto en las malas noticias y tan poco en las buenas? aunque ya lo sabemos.

Seoman

Zarandeado por la vida pero vivo
Supervisor
Reacciones
7.418
Estoy hoy en la UCI porque esta pasada noche me han intervenido por quinta vez de la tráquea. Me dan de alta hoy mismo, nada grave. Me han sacado el tubo que tenía en el cuello, y que me salía por la garganta, para limpiarlo porque ayer se atascó y tuve una crisis respiratoria. Lo dicho, salgo hoy.

En la UCI me han dicho que está bajando mucho el Covid en esta última semana. Que tienen 3 de las 14 UCI con Covid. El resto están todas ocupadas con otras cosas. Hace menos de dos semanas eran todos Covid. Así que un dato local bueno. Aunque las buenas noticias duren poco

Arriba Pie