El post de los COCHES (térmicos, eléctricos, hibridos)

TheReeler

Miembro habitual
Reacciones
5.849
No pasarían las restricciones actuales, es imposible.
Coñe, digo de hacer versiones actuales de los viejos clásicos. Todo el mundo sabe que hay dos tipos de coches: los que vendes y los que te dan prestigio. Por mucho que venda, SEAT como marca está por los putos suelos.
Me refiero a la carrocería, con esa forma no puede ser.

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.684
Paseo estupendo al Corte Ingles de Cordoba con el e-up y pude cargarlo allí gratis entero por lo que el viaje de ida salió gratis. Tienen enchufe normal y tipo 2 sin manguera. Por lo cual he hecho bien encargándola en Amazon 🤠

TheReeler

Miembro habitual
Reacciones
5.849
Lo que para mí han conseguido sin duda alguna, es tener quizá los clientes más satisfechos en su rango de precio.

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
12.243
No se podía saber:

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.328
Ahora con las ayudas el Tesla Model 3 SR+ se queda en 43900€ o 42100€ si entregas un vehículo viejo.

No está NADA mal. :sudor

Para el resto de modelos no hay descuento ya que al costar más no entran en el plan MOVES II.

De la página de tesla:
Incentivos para vehículos eléctricos
El Gobierno español ha puesto en marcha la segunda edición del plan MOVES II con un presupuesto total de EUR 100 millones para cuatro líneas de actuaciones. Éste programa será coordinado por el IDAE y gestionado por las comunidades y ciudades autónomas, que deberán realizar convocatorias en sus respectivos territorios.
Podrá beneficiarse de ayudas por la compra de un vehículo eléctrico y por primera vez nuestro Model 3 Standard Range Plus entra en esta ayuda, no pudiendo superar EUR 45.000 (antes de IVA).
El incentivo puede ser de EUR 5.500 al comprar un vehículo eléctrico en el caso de achatarrar un vehículo de más de 7 años o EUR 4.000 sin la necesidad de achatarramiento.
Independientemente de la ayuda que solicite, contará adicionalmente con un descuento de EUR 1.000 (excluyendo IVA) por parte de Tesla.
Si usted es una persona física sin actividad profesional o que no desarrolla una actividad económica, podrá realizar la compra de su Model 3 Standard Range Plus ahora y solicitar la ayuda retroactivamente, una vez su Comunidad Autónoma haya aprobado el Plan MOVES II. En caso que no entre dentro de esta excepción podrá solicitar la ayuda al Plan MOVES II una vez la Comunidad Autónoma en la que resida apruebe el Plan MOVES II.
Para más información consulte la página web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) aquí.

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
3.565
Este fin de semana me ha vuelto a salir un fallo que tuve hace justo 1 año con la cámara frontal. Me dan cita en BMW en 10 dias...

@TheReeler conoces algún buen taller por la zona que puedan leer los errores de la centralita de BMW?

Arriba Pie