Elle Fanning prota del próximo Woody Allen

dawson

Velvet Thunder
Mensajes
39.766
Reacciones
15.222
Ubicación
Dreamland
Mientras Amazon no sabe aun lo que hacer con esta peli.... Roures sale al rescate de Woody Allen


Roures propone a Woody Allen volver a rodar en Barcelona
Mientras Amazon decide qué hace con 'A Rainy Day in New York' tras el resurgir de las acusaciones de abuso, el fundador de Mediapro quiere traer a Allen de vuelta a Barcelona.

Jaume Roures, fundador de Mediapro ha acudido a RAC1, donde ha asegurado que tiene planeado encontrarse con el cineasta para una reunión de trabajo la semana que viene: “La semana que viene tenemos una reunión en Nueva York para cerrarlo. Si cerramos el acuerdo, Woody Allen rodará en Barcelona”.

Igual que el jefe de la difunta Lauren Films tiempo atrás...
 

Ropit

Miembro habitual
Mensajes
8.294
Reacciones
4.170
El arte siempre llega a sacar la cabeza, qué ganas de volver a un Allen/Storaro!
 

Brando

Miembro habitual
Mensajes
15.931
Reacciones
5.261
Chalamet y Gomez protagonizan el poster, y a Elle Fanning la han dejado de paraguas

 

Magneto

Ambiguo Travieso
Mensajes
13.211
Reacciones
1.936
Ubicación
Aprendiendo de Latres,mi sensei.
Quiero una película en Albacete. La sinopsis sería la siguiente: "Un joven opositor profesional,Al Klopek,conoce a una mulata,Antonia Jones,que está en la Nueva York de La Mancha para perfeccionar su español. Alcohol y sexo serán los pilares de su relación. Sin embargo,se rompe la magia cuando él descubre que ella fue un hombre años atrás". Drama y comedia romántica.
 

Ropit

Miembro habitual
Mensajes
8.294
Reacciones
4.170
Después de años y años de negrura existencial, incluso en las comedias, de cine de mucha calidad pero, sin duda, asumiendo sin complejos la característica de "cine dirigido por un viejales", contra todo pronóstico, aquí nos entrega su película más fresca y vital en mucho tiempo. Si ya había demostrado que con Storaro estaba en plena forma, aquí no hace más que refrendarlo con una deliciosa comedia neoyorkina que mira de frente a sus clásicos de los 70 y 80 y que, además, es su guion de comedia más redondo desde los 90, es una película que empieza bien, interesante y que no para de ir a más.

Casi una especie de After Hours doble pero sin el componente violento y con unas interpretaciones joviales memorables. La musa del foro está impresionante y el idiota de Chalamet que ha rajado de Allen y que no se verá en una igual en su vida, también.
 
Arriba Pie