Elle Fanning prota del próximo Woody Allen

Lennoniano

¿EH?
Reacciones
23.802
¡Pero si hay un montón! Pues claaaarooooooo...

Los moderadores, como siempre, los de siempre, de vacaciones.

Ya podríamos amonestar, de forma ejemplar, éstas afrentas a nuestra MUSA foreril, ¿EH?

tonirocker

Miembro habitual
Reacciones
852
hay que decir que hace poco la vi en Galveston y lo hizo bien en esa pelicula, pelicula que curiosamente no tiene mucho aprecio por aqui, a mi me parecio estimable, quizas esta bien la Fanning porque se la cargan tambien como en aquella de la modelo.

Elliott

Desconozco
Reacciones
3.783
vista y ni fu ni fa

no se exactamente que me esta contando Allen en esta historia doble de una pareja y sus peripecias por Manhattan para acabar... donde sabes que va a acabar (si es que es casi EL POSTER!!!)

cada uno va montandose una peli y desmontandosela. Ella, pseudo-palurda fascinada por el star system y el scoopeo, para acabar en bragas con gabardina; el, pseudo-fascinado por ¿las piernas de Selena? y redescubriendose en la confesion de su madre... Mientras entran y sales personajes secundarios sin mucha relevancia, y va saltando entre las 2 tramas

luego tiene momentos horrorosos de Storaro dormido con contraluces e imagenes veladas, y una parte inicial con planos secuencias como dejados o conversaciones en plano-contraplano que huelen a dias de diferencia

por aqui y por alla, frases (bodas y funerales!), momentos (la lluvia, el cantando al piano), cositas... pero en general...

... gris como el cielo de NY

MiguelGc

Miembro habitual
Reacciones
305
No sé qué ve la gente en Elle Fanning , a mí me parece limitada como actriz y hasta me resulta hasta algo feuchilla. La peli flojita, deseando que terminara a pesar de traerme recuerdos de un viaje reciente.

Arriba Pie