En busca de router con ***gran*** alcance

Archibald Alexander Leach

Supervisor
Supervisor
Reacciones
210
:lol, cierto.

Gracias por vuestra ayuda.... A ver si hoy puedo hacer el "rastreo" de la señal wifi para verificar coberturas, pero seguramente acabaré tirando por el de 3, tal como indicáis.

Última edición:

supermagh

El Predicador
Reacciones
3.143
Después del fracaso del puto extender de Asus, me meto en el mundo mesh
Amazon product
El lunes me llega y os cuento
Estaba mirando que vale cada pack y no me cuadraba el precio.... y es que ha subido a 243,62 € :mutriste
Lo tienes de 2da. mano desde 192 € y el de 3 desde 233 €.

A veces solo está abierto y nada mas o es cualquier tontería que no afecta al funcionamiento. Siempre con la garantía (y devolución) de Amazón.

:hola

supermagh

El Predicador
Reacciones
3.143
Todo lo que sea gestionado por Amazon es igual que cualquier producto que vendan ellos nuevo.

Amazon Warehouse es la sección de la compañía que ofrece productos que los clientes han devuelto, que tienen la caja abierta o que fueron dañados durante su manipulación en el almacén, a un precio más bajo aún con los beneficios de la logística y servicio al cliente de Amazon.
:hola

Manu1001

...
Reacciones
8.300
Y con estas cosas, al 99% alguien lo ha abierto, no le ha molado por lo que sea, y de vuelta a Amazon. O si tienes suerte, ni eso. Caja con algún golpe o similar.

Manu1001

...
Reacciones
8.300
Acabo de recibir el Unifi Dream Machine. La presentación, muy, muy, pero que muy Apple. De hecho, he estado a punto de revivir un clásico: que se te caiga mientras lo abres sosteniendo la caja para que la parte inferior de la misma se vaya deslizando. :sudor

Ahora toca configurarlo todo. Si no doy señales de vida, recordad que os quise (a algunos).

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
3.303
Acabo de recibir el Unifi Dream Machine. La presentación, muy, muy, pero que muy Apple. De hecho, he estado a punto de revivir un clásico: que se te caiga mientras lo abres sosteniendo la caja para que la parte inferior de la misma se vaya deslizando. :sudor

Ahora toca configurarlo todo. Si no doy señales de vida, recordad que os quise (a algunos).
Yo acabo de recibir el AP PRO, sustituido en menos de 10 minutos.

Ahora ando con un cable largo y el antiguo LR conectado por toda la casa de esta guisa...

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
3.303
Si, por cierto, he de revisar la Roomba, que tengo el suelo lleno de arena...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Manu1001

...
Reacciones
8.300
:mparto

¿Que tal con el Pro? Yo ya ando operativo, con el DM y dos AP-LR. Estoy viendo si me lo quedo todo, o con un solo LR tendría bastante (me da que no).

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
3.303
No se, tengo que probar cosillas, pero a veces me da la sensación de que con uno llego, y a los 5 minutos de que necesito más APs...

En serio, seguramente ponga el PRO en la planta de enmedio, que es donde tengo el despacho y de allí suba un cable a la buhardilla.
He tenido la tentación de "cortar" el cable que pasa por el registro del pasillo, es decir, para ir del despacho (donde tengo el router) al comedor, he de ir por la caja principal, e "insertar" el PRO allá, aprovechando los dos puertos. Pero eso no me soluciona los problemas de cobertura de la buhardilla.
Vamos a ver que me invento.

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.625
Mi consejo tras mucho probar. Un repetidor por planta. FIN. :cuniao

En serio, es la única manera de que a mí al menos me vaya de la hostia.

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
3.303
Mi consejo tras mucho probar. Un repetidor por planta. FIN. :cuniao

En serio, es la única manera de que a mí al menos me vaya de la hostia.
Si, eso está claro, pero el AP de la primera planta está puesto en el distribuidor, muy centrado, que está al lado del hueco de la escalera y justo debajo de donde tengo la mandanga arriba. Llega, pero demasiado justo.
Al final he pasado un cable de ese mismo punto hasta la buhardilla, por suerte hay un tubo directo, que me ha costado un poco, pero al final ha pasado.
He metido el inyector PoE dentro de una caja de registro de distribución. En una como esta, aunque esto es una foto que he buscado. Está bastante apretado, espero que no se caliente...

Ahora ya tengo los 3 APs funcionando a pleno rendimiento.

Me voy a dormir. Espero ver un ligero resplandor por toda la casa cuando apague las luces. :juas

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
15.009.879
El resplandor, lo luminoso, se concentra en la punta de las antenas... en la punta de los dedos... en la punta de la :mcallo

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.625
En las estadísticas del controlador te pasas la vida y sigue molando. Que pena no poder poner el router por culpa de Vodafone 😔

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
2.902
Como mola esto. :babas A partir de ahora, se lo voy a enseñar a todas las visitas. :diablillo

Puedes poner un par de pantallas OLED en las paredes con esas dos pantallas en tiempo real, impresionaría más :lol

Hablando en serio, estoy seguro de que funciona muy bien y que si quieres tener buena cobertura en una casa grande es una necesidad, pero creo que estamos en un nivel más empresarial que personal, ¿no os parece?

:ok:ok:ok

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
3.303
Como mola esto. :babas A partir de ahora, se lo voy a enseñar a todas las visitas. :diablillo

Puedes poner un par de pantallas OLED en las paredes con esas dos pantallas en tiempo real, impresionaría más :lol

Hablando en serio, estoy seguro de que funciona muy bien y que si quieres tener buena cobertura en una casa grande es una necesidad, pero creo que estamos en un nivel más empresarial que personal, ¿no os parece?

:ok:ok:ok
Ahora mismo hay más gente trabajando en mi casa que en muchas oficinas... :juas

Manu1001

...
Reacciones
8.300
Me lo has quitado de la boca. Yo teletrabajo (en dos sitios), y mi hijo también.

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
5.868
La app del Orbi es una puta mierda en comparación. Pero es otro concepto. Me vale.

Arriba Pie