Equipo barato para escuchar Spotify Running

CaptainMal

Miembro habitual
Reacciones
448
Lo utilizo para hacer Running. Hasta ahora llevaba los MP3 a pelo en un Clip de esos, pero cada vez me da más pereza ponerme a buscar las canciones, cargarlas, etc..

Busco:
- Equipo barato y no muy pesado que permita conectarse a Spotify Premium y hacer sincronización offline de las listas de reproducción.
- Si tuviera radio (no a través de internet) más que mejor.
- No hace falta que tenga GPS ni nada de eso, porque ya tengo reloj y cinta cardiaca, etc..

¿Alguna recomendación al respecto? Sólo lo quiero para eso, así que cuanto más barato resulte mejor porque no lo voy a usar para más.

Un saludo.

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
9.127
A ver, Spotify "movil" sólo se puede instalar en sistemas operados móviles (IOS, android, Windows phone) Con lo cual el smartphone más barato que puedas encontrar o supongo que un Ipod touch son las únicas soluciones.

Hay móviles chinos muy dignos por 100€ o te puedes lanzar al mercado de segunda mano que no tendrás problema en encontrar un smartphone sencillo para ello y que además le podrás complementar una app de running para hacerlo aún más ameno.

Además los smartphones android son plenamente funcionales sin SIM insertada lo que los convierte en reproductores multimedia muy completos.

Última edición:

CaptainMal

Miembro habitual
Reacciones
448
Sí, ya lo sé. Pero preguntaba por eso, a lo mejor hay algún Android que sea exclusivamente reproductor, sea ligero y no tenga la necesidad de ser móvil.

Personalmente no me importa recurrir a la segunda mano, pero para lo que es quiero gastarme poquito (gastarme más de 70 euros ya me parece una pasta).

Un saludo.

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
9.127
Pues no, no hay nada en los presupuestos que pides por aquí. En chinolandia es posible.

CaptainMal

Miembro habitual
Reacciones
448
Buff. Mucho tocho esos 140 gramos, y realmente tampoco necesito ese pantallón, buscaba algo más liviano porque si no salgo con mi iPhone 4. De todas formas, muchas gracias por tu ayuda :)

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
9.127
Yo uso esto y es fantástico, pero ni es barato ni fácil de conseguir.

El Motoactv de Motorola, que nunca salió en España, pero que lo tiene todo. Gps, app propia de running, wifi, bluetooth y S. O. Android al que le puedes instalar lo que quieras.

Más que nada para picarte un poco jeje.

alev

Miembro habitual
Reacciones
431
Barato + ligero + música/Spotify = nada

Creo que tienes que sacar algo de la ecuación...

Yo uso ahora un Sandisk Sansa Clip para correr y, aunque no tiene Spotify, a mi me vale.

Si te gastas pasta hay algún smartwatch del tipo del que ha puesto King.

Y con un móvil chinorris o de 2ª mano podrías tener Spotify, pero no en el tamaño de un pequeño mp3...

CaptainMal

Miembro habitual
Reacciones
448
Jo, es que reloj ya tengo un Garmin que seguramente costará tanto como ese reloj y con que el que estoy encantado :p

Yo tengo un Sansa Clip pero ni arranca bien ni es igual de cómodo que mis listas de Spotify. Es una lástima porque sacan un Android de unos 70 gramos con pantalla de 3 y orientado hacía el running y lo rompen.

maverick7

Miembro habitual
Reacciones
292
King Konan, que tal funciona el motorola?

tengo la posibilidad de pillarlo a 210 € en tienda física pero no estoy convencido del todo mas que nada porque dicen que esta descontinuado y que incluso la pagina de motorola del motoactv la van a cerrar.

se pueden exportar todos los datos a otras aplicaciones?

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
9.127
Funciona muy bien. Yo lo tengo desde hace más de un año y lo uso asiduamente tanto en gimnasio como corriendo. La duración de batería es escasa pero suficiente si sólo lo usas como acompañante de tus entrenamientos. Tengo un monitor cardíaco garmin compatible (usa tecnología ANT) y perfecto. Los entrenos se suben automáticamente a motoactv.com en cuanto se conecta a la wifi.

Y para instalar apps android hay que hackearlo. Curiosamente el hack más avanzado lo ha hecho un español en XDA developers. Que básicamente te permite alternar con un toque de botón entre el interfaz oficial con todas sus opciones y el interfaz de android con tienda Google play incluida.

Los entrenos se pueden bajar a posteriori de la web de Motoactv y los puedes exportar a otros formatos.

Creo que había alguna app para subirlos a otros sistemas. Luego lo miro.

El principal problema es lo que tú dices. Motorola/Google lo ha abandonado y la web que lo sostiene no se sabe cuánto va a durar.
Además olvídate de soporte técnico y no sé qué clase de garantía te puede hacer quién te lo vende...
A mí me encanta y a día de hoy no hay NADA similar en prestaciones y forma.

Acaba de salir el smartwatch de Adidas, con un concepto similar, y con Android por debajo a la espera que los hackers lo saquen a flote. Es interesante aunque creo que costará más de 300€.
En cuanto al Motoactv, pues es genial, pero es una compra arriesgada a estas alturas...

maverick7

Miembro habitual
Reacciones
292
gracias por las respuestas.... esto esta complicado.

El adidas sale por 400 euros y dicen que de momento va super justo de batería, aparte que de momento tampoco puedes ponerle podómetro (lleva acelerometros)

El Omate está muy guapo pero aun no está a la venta, no?

krell4u

Miembro habitual
Reacciones
7.911
Refloto el hilo.

Voy a ponerme de nuevo con el running (cosas del sobrepeso y la edad :P), así que busco algún dispositivo para escuchar listas offline de mi cuenta spotify Premium, pero sin tener que llevar encima el móvil, o por lo menos, sin llevar un ladrillo.

¿Existe algún "reloj" de estos modernos, que los puedas llevar sin necesidad de llevar el móvil encima? Es decir, que tengan wifi para descargar en él las listas de spotify (por ejemplo), y luego conectarlos a algún auricular BT. ¿Existe algo así?

Gracias.

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
9.127
No. Spotify premium offline solo funciona en móvil.

Lo único que podría servir son algunos relojes chinos que son móviles completos en miniatura.

krell4u

Miembro habitual
Reacciones
7.911
Entiendo.

El tema del mini móvil chino lo había mirado, pero claro, un reloj en la muñeca sería el qué por comodidad.

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
9.127
Soluciones todo en uno existen, pero dado que usas blackberry, no hay nada que hacer.

krell4u

Miembro habitual
Reacciones
7.911
Yaya...pero diría que "sacar" las listas off de spotify no se puede, a no ser que lo hagas con medios "alternativos".

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
9.127
No conozco ningún método para ello. No te queda otra que algún método tradicional.

La alternativa de un todo en uno (el Sony smartwatch 3), requiere un móvil Android. Luego para correr puedes dejar el móvil en casa. La música la tienes que meter manualmente desde el móvil.

krell4u

Miembro habitual
Reacciones
7.911
No conozco ningún método para ello. No te queda otra que algún método tradicional.

La alternativa de un todo en uno (el Sony smartwatch 3), requiere un móvil Android. Luego para correr puedes dejar el móvil en casa. La música la tienes que meter manualmente desde el móvil.
¿Puedes meter las listas de spotify en un smartwatch de esos dejando el móvil en casa? Porque sino lo sincronizo con el de mi mujer y listos.

Arriba Pie