No obstante, excepto el CD de Depredador por el que piden más de 300 pavos, el resto de los casos no me parecen exagerados, porque cuando un artículo es difícil de encontrar, el precio se hace más y más elevado, pero me sorprendió que alguien quiera vender el episodio I a ese dineral cuando hay gente en el mismo eBay que lo vende mucho más barato y con opción de compra inmediata.
El poner un artículo a 1 euro de precio de salida es, casi siempre, la forma más inteligente de sacar más dinero por lo que se vende, o dicho de otra forma, si piensas en poner un precio de salida muy próximo al posible precio final que esperas por el artículo, seguro que o no lo vendes o apenas conseguirás la cifra que te has propuesto, en cambio si lo pones a 1 euro, seguro que lo vendes incluso por más dinero de lo que has pensado.
Me ha pasado a mí hace poco, puse un artículo a $0,99 de precio de salida y no le puse reserva alguna. Esperaba conseguir por él alrededor de unos $30 y el precio final fue superior a $80.
El maletín que tengo sin abrir de Blade Runner, posiblemente acabe en eBay con un precio de salida de 0.01 €