Exposición Star Wars Corte Ingles de Córdoba

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.646
Buenas.

He estado hoy en Córdoba de compras, en el Corte Inglés nuevo de reciente apertura.

Para mi sorpresa, pues no tenía ni idea, me encuentro con una exposición de Star Wars ACOJONANTE. No me lo esperaba, de verdad. Me he quedado de piedra. Que cosa más maravillosa.

No se si Cinefilia es el sitio más adecuado para poner esto, si no es así, que trabaje moderación y lo mueva. :garrulo

Ahí lo tenéis, son fotos representativas, pero os juro que quien pueda ir a verlo que lo haga. Merece la pena.

TheReeler

Miembro habitual
Reacciones
5.736
Respuesta: Exposición Star Wars Corte Ingles de Córdoba

Parece la misma que hubo en BCN hace unos años. Con la de cosas que la componen y no tienen la edición chula del audio de la historia de SW, curioso.

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.375

Qué preciosidad, maravilloso.

Hay tantas y tantas cosas. No sabía que hicieran colección de Droids y Ewoks. O esas figuras con simbiosis Disneyana.

Gracias, Macas.

GaCkT

Outatime
Reacciones
308

Es genial, la visité un par de veces cuando estuvo en Madrid.

En Córdoba estará hasta después de Reyes, os recomiendo la visita a todos los fans de Star wars y los que no lo son pero quieran ver figuras bastante chulas.

Yo conozco personalmente al organizador y dueño de la colección, es un gran amigo mio que conocí allá en 2005 en una convención de Star Wars en Indianapolis.

Mi colección favorita es la de Jose Arosa, otro importante coleccionista español y también grandísimo amigo. Se centra más en objetos raros, no tanto en figuras que están a la venta. Tiene muchas cosas de esas que solo se pudieron conseguir en su día cuando estrenaron las películas ( cajas de cereales, pasta de dientes, jarras... ) y la manera de exponerlo me encanta, ha tenido un gusto tremendo a la hora de diseñar su "museo". Yo quedé encantado cuando visité su colección, estuvimos varias horas y me costó volver a casa, jeje. A destacar moldes de piezas que nunca llegaron a venderse, prototipos de figuras y hasta su propia moneda oficial con su nombre.
Os dejo un link con un reportaje del "Arosapark".

http://www.starwarsspanishstuff.info/coleccion-de-jose-arosa-arosapark.html

Y ya que estamos ( creo que nunca os pasé este link ), os dejo una entrevista que me hicieron en la misma página ( la más importante sobre coleccionismo de Star Wars en España ): http://www.starwarsspanishstuff.info/entrevista-a-gack.html

Última edición:

dfcjedi

Telarero
Reacciones
1.311

Me ha encantado la entrevista, se ve que eres un auténtico FAN, yo no llego ni a padawan.

:palmas:palmas

PD:Somos del mismo año:p

GaCkT

Outatime
Reacciones
308

Gracias dfcjedi. La verdad es que, como digo en la entrevista, es prácticamente un modo de vida.
Desde enano me entró por los ojos y en el día a día siempre hay algún momento que o dices una frase de la saga mientras hablas con los amigos, o escuchas una BSO, ves una peli, compras una figura nueva, lees nuevas noticias... Ya sabes, el impacto de la saga en el mundo actual es evidente, vemos referencias en las series actuales, pelis, radio, anuncios... Es difícil no conocer Star Wars.

Y bueno, no deja de ser otra afición más. Unos son futboleros, a otros les va la F1, algunos siguen a su grupo favorito en los conciertos, coleccionan monedas o vete tu a saber... Yo me divierto con este mundillo.

Si os gusta un poco Star Wars no os perdáis esta exposición. En los foros de Star Wars Spanish Stuff suelen anunciar las próximas ciudades donde estará :ok

dfcjedi

Telarero
Reacciones
1.311

Me quedé con ganas de ir a la convención por el 30 aniversario en El Imperio Contraataca que hicieron en Santiago, a ver si hacen otra para el Retorno del Jedi y me paso

Arriba Pie