Fnac

deimos

Supervisor
Supervisor
Mensajes
10.636
Reacciones
4.734
Ubicación
Valencia
¿No le sobrará a alguien un código de descuento de 3€ de FNAC? Estoy a punto de completar una compra y se me han terminado los que tenía... :sudor
 

coolhas

Miembro habitual
Mensajes
1.761
Reacciones
364
Empiezan los dias sin IVA pero con condiciones como siempre claro
1tcDQWm
 

Tim

Miembro habitual
Mensajes
27.631
Reacciones
19.358
"Te descontamos el IVA en todas tus compras"
"Descuento no aplicable a marca Apple..."

Incongruente la primera frase con la segunda, joder :roto2
 

v_w_us

Miembro habitual
Mensajes
1.007
Reacciones
213
Hombre, veo que al menos este año aumentan los días que tenemos para devolver un producto comprado en Navidad.
El año pasado, yo fui a cambiar un juego de Wii U el día 20/1 que me habían regalado en Reyes y habían comprado el 3 ó 4 de enero (no recuerdo), y como habían pasado más de 15 días no me lo cambiaron por más que intentente explicar que sólo me serviría de posavasos.

Un minipunto para ellos, aunque yo ya perdí toda la confianza en esta tienda y salvo oferta inigualable, dudo que vuelva a comprar en ella.
 

Magicoviaje

Miembro habitual
Mensajes
2.500
Reacciones
309
He estado en el Fnac de Callao y, en términos generales, esta promoción debería llamarse "PROMOCIÓN POCHA".
 

Dr_X

Miembro habitual
Mensajes
41.427
Reacciones
12.909
gaming_cine_11062015_slider_f2.jpg


También en consolas tienen ofertas y se pueden encontrar el pack de la PS4 con The Order por 350 euros o los packs de Xbox One con los Assassin's Creed o Halo por 350 euros.
 

Tim

Miembro habitual
Mensajes
27.631
Reacciones
19.358
Ya ya, vete el día sin IVA al Mediamarkt y me cuentas. He visto a gente llevarse el Magic Mouse de exposición, jajaja!
 

JohnDoe

Tó lo gordo y tó lo negro
Mensajes
12.628
Reacciones
3.551
Claro, se llevan el Magic Mouse de exposición porque MediaMarkt es más de hacer creer que se han agotado las existencias de lo que no quieren vender con descuento justo el día "sin IVA".
 

Tim

Miembro habitual
Mensajes
27.631
Reacciones
19.358
El día que vi eso fue mítico. Hay que estar muy mal para llevarse eso por ahorra unos míseros euros. Si me dices que te compras el iMac 5K, que son 2800€...
 

ManuJedi

· The Real© MundoManu ·
Mensajes
1.693
Reacciones
308
Ubicación
A Coruña
Estooo... Me acaba de llegar un mail de "Anulación de Pedido" para el steelbook de El Renacido; ¿me puede explicar alguien esto o si es normal antes de montarla parda? :enfado
 

Dr_X

Miembro habitual
Mensajes
41.427
Reacciones
12.909
Ese steelbook parece una edición limitada, así que seguramente hayan aceptado más pedidos de la cantidad de unidades que van a recibir, o les han confirmado que van a recibir menos unidades de las inicialmente previstas, y se habrán puesto a anular pedidos a quienes reservaron más tarde. Es un suponer, pero imagino que para cerciorarte tendrás que llamar ó escribirles.
 

eugenyi

Miembro habitual
Mensajes
2.107
Reacciones
311
Ubicación
Murcia
Yo hice la reserva el dia 8 de marzo y de momento no tengo ningun email de cancelación( de momento)

¿cuando hicistes el pedido?
 
Arriba Pie