Formula 1 - 2014

Bluecamel

Miembro habitual
Reacciones
10
Como sé que estais impacientes,doy por inaugurado el post de la campaña 2014 de Formula 1, eah, ya podeis rajar a gusto

saludos..

Después de cinco temporadas consecutivas sin conseguir ninguno título mundial, James Allison asegura que Ferrari volverá a subirse a lo más alto del podio. Así, el nuevo director técnico de la Scuderia está convencido de que con la nueva normativas técnica de 2014 todos empezarán de cero y puede ser el punto en el que los de Maranello vuelvan a ser la referencia dentro de la Fórmula 1.
:mparto

nogales

Miembro habitual
Reacciones
4.240
Pues Allison me merece mas confianza que Pat Fry, así de entrada. Estuvo con Alonso en sus dos títulos con Renault, y antes en Ferrari con Schumacher. Luego ya tendrá tiempo de decepcionarnos, pero de momento confio en él. :garrulo

El túnel de viento de Maranello se supone que ya está listo y en perfecto funcionamiento y ya no usarán mas el de Colonia ( aunque ha sido en ese donde han parido el nuevo F2014 ) . A ver lo que tardan en darse cuenta si no funciona correctamente ( la lacra de los ultimos años es no actualizar bien el monoplaza )

Y Luca Cordero ha concedido una entrevista donde le da un tirón de orejas al equipo ( no se puede repetir lo de este año ), la FIA y Red Bull a partes iguales ( por el cambio de neumáticos ) y a Massa . Alonso se salva de la quema, aunque le pone un 8 de nota.

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
15.828
Fran, que dice Tatiana que mires a ver si encuentras su anillo. No se que me ha dicho de una película española y de un airbag que te puede dar pistas, pero no la he entendido.

¡Ah! Los del zoo dicen que la llama, nos la podemos quedar. Pero al tigre le tienen que poner la medicación a las seis, que se lo llevemos un ratito antes. El burro ya está suelto en el prado otra vez y apenas se le nota.

Habrá saldo en tu tarjeta, ¿no?

Manu1oo1

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
25.022.074
Uuuuyyyy...

Di Montezemolo slaps Alonso with Twitter ban

Fernando Alonso has been banned from talking about Ferrari via his personal Twitter account.

Fernando Alonso, Ferrari

Photo by: XPB Images
The Spaniard had his ear "tweaked" by team president Luca di Montezemolo earlier this year, after making a series of disparaging remarks about the development of Ferrari's 2013 car.

"We will prohibit him from Twitter," Montezemolo reportedly said during his interview with Italian television Rai Uno this week.

"Although Alonso, like anyone else, can write on Twitter what he wants, everything concerning Ferrari will be communicated by Ferrari," he added.

http://www.motorsport.com/f1/news/di-montezemolo-slaps-alonso-with-twitter-ban/

:disimulo

krell4u

Miembro habitual
Reacciones
14.287
Cojonudo.

Para hablar de la Scudderia hay que lavarse la boca todos los días :juas

Inicio la porra: Ganador de la F1 2014, 2015 y 2016...Red Bull.:L

PatBateman

Miembro habitual
Reacciones
1.323
Pues al Montezemolo se le va a caer la peluca el año que viene si espera que Kimi no hable si el coche no va..:mparto

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
25.022.074
Al parecer ayer se estuvo hablando del tema en Twitter, y desde el GP de India Alonso no usa el hash #forzaferrari, limitando sus twits a cosas personales (tocaytira dixit).

Me parece una bobada más de Montezemolo, esto son cosas para dejar entre dos y no para soltarlas en la RAI.

:hola

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
15.828
Lo que le faltaba a Ferrari es que se fuera Alonso y se quedaran con Kimi de primer piloto... :facepalm

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
15.828
Me parece una bobada más de Montezemolo, esto son cosas para dejar entre dos y no para soltarlas en la RAI.

:hola

Es una regla básica. Si tienes algo que decirle a un empleado, hazlo en privado. Jamás delante de tus clientes.

Manu1oo1

nogales

Miembro habitual
Reacciones
4.240
pero tanto decía Alonso en twitter de Ferrari? Si era casi como una extensión de sus comunicados de prensa, todo el rato dando ánimos y de vez en cuando contestar una batería de preguntas de sus followers.

tocaytira

Miembro habitual
Reacciones
21
He tenido la mala suerte de sufrir durante algunos años, la gestión italiana, no directamente con Ferrari pero bueno... Me jugaría a mano derecha y casi seguro que no la perdería, a que la gestión de la
Scudería no difiere mucho de la gestión de la Pizzería Luigi de debajo casa.

Para hablar de la Scudería, más que lavarse la boca, habría que santiguarse

Cojonudo.

Para hablar de la Scudderia hay que lavarse la boca todos los días :juas

Inicio la porra: Ganador de la F1 2014, 2015 y 2016...Red Bull.:L

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
7.337
Yo no he visto creo que nunca a Alonso rajar de nadie en su TL. Y menos de Ferrari

tocaytira

Miembro habitual
Reacciones
21
No es rajar Franciscus, son esos toques sutiles que se le dan tan bien a Alonso.

"Hemos quedado Sextos, a mejorar el coche para las próximas carreras y #ForzaFerrari"

Y lo que comentaban por Twitter es que tras aquella enganchada entre Monti y Alonso, privada pero publica a todos los efectos porque todo se comentó hasta la saciedad, Alonso dejó de hacer cualquier referencia a la Scuderia. Desde el GP de la India ya no se usa el hashtag #ForzaFerrri.

"Hemos quedado Sextos, a mejorar para las próximas carreras".

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
7.337
Si pero sigo a Fernando desde que empezó su tuiter y siempre ha sido de lo más light y blanco. Soso diría yo. No entiendo que le den toques por ello

krell4u

Miembro habitual
Reacciones
14.287
Si pero sigo a Fernando desde que empezó su tuiter y siempre ha sido de lo más light y blanco. Soso diría yo. No entiendo que le den toques por ello

¿Que pasaría si cualquier currito hiciera lo mismo con su empresa? Me diréis que son cosas diferentes, pero dejan muy clara la personalidad de cada uno.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
7.337
Digo que me sorprende porque cualquiera diría que es un Perez Reverte automovilístico y no, es como Laura Ingalls hecha twitter.
Ponedme un tuit censurable de Fernando, que seguro que me lo he perdido. Los que yo conozco son todos del tipo: "Ya estamos en Suzuka, me encanta este circuito", "Hoy 10 km de bici, qué a gusto me he quedado" y chuminadas similares

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
25.022.074
wrq0.jpg

Son los amos :palmas :lol

Maldonado a Lotus... los 40M$ son más necesarios que nunca... :fiu

Reacciones
4.650
Para mi esto no hace más que mostrar nerviosismo en Ferrari. Mas les valdría ponerse a trabajar y mimar al único puntero que tienen en todo el equipo. #forzaalonso

nogales

Miembro habitual
Reacciones
4.240
Supongo que ese tweet de Domenicali es para rebajar la tensión de las declaraciones de Montezemolo sobre el twitter de Alonso

el problema es que esa carta no la debía haber escrito Stefano, sino Luca Cordero.

lo de la pareja de destroyers de Lotus es sencillamente :roto2

Como empiecen a calificar los dos juntitos, las escabechinas en la primera curva van a ser el plato de cada domingo

Arriba Pie