Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
9.452
Lo que no se vió. Verstappen tercero. Claro que es también lo que tiene esto... subcampeones que no han destacado. Y que Ferrari ha hecho todo lo posible para que un piloto suyo se colocará tras los Mercedes.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
9.452
Joder Carlos, se te mete por donde no le esperas. Cambiando de estrategia en la propia maniobra.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Manu1001

...
Reacciones
6.219
Vettel ya ha sido machacado este año por Lecrec. No sé yo si llegará al año que viene en Ferrari. La jugarreta de la quali de este GP puede que haya sido su forma de patalear por lo que sabe que le viene.

Vanland

La vida es Ahora, no ayer ni mañana.
Reacciones
47
Vettel ya ha sido machacado este año por Lecrec. No sé yo si llegará al año que viene en Ferrari. La jugarreta de la quali de este GP puede que haya sido su forma de patalear por lo que sabe que le viene.
Si, bueno, me refiero que va a ser machacado otra vez. Yo creo que el próximo año si estará sólo que con condiciones muy diferentes. Lo va a pasar realmente mal. Irse ahora no conviene a Ferrari y menos a él.

Seoman

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.075
Hamilton a Ferrari y Alonso a mercedes este mismo año. Me lo han chivado. Vettel correrá el Dakar con el coche de Alonso. Corre el rumor en el paddock

Vanland

La vida es Ahora, no ayer ni mañana.
Reacciones
47
Alonso es prácticamente imposible que gane el Dakar, le falta la experiencia necesaria para ello. Es más, es un triunfo si simplemente acaba el Dakar.
La única duda que tengo es si Vettel se retirará o no a partir del 2021, pero que está acabado está más claro que el agua.

Arriba Pie