Formula 1 y otras especialidades de circuitos

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
6.249
No me creo NADA. Salvo que Renault tenga un as en la manga que no conocemos y hayan chivado a Alonso.
2021 es un año en el que se van a introducir cambios tan profundos en los coches que hay opciones para que algunos equipos con potencial como Renault o McLaren den la campanada y haya sorpasso. O al menos yo no doy por sentado que en 2021 se vaya a mantener el dominio de Mercedes.

Aunque también puede ser que Alonso siga con ganas de volver y le basta con creer que en 2021 el campeonato va a estar más abierto.

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
9.455
Renault estaba hace nada con vender el equipo, y tienen además un motor que es de lo prorcito del gran circo, como para...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Vanland

La vida es Ahora, no ayer ni mañana.
Reacciones
47
Ganaría muchísimos enteros la Formula 1 (y mira que lo necesita) si Alonso volviera a una escudería que pudiera dar guerra. Muy interesante también la "comba" Hamilton-Leclerc si Hamilton acabara en Ferrari.

Manu1001

...
Reacciones
6.219
Si Hamilton acaba en Ferrari, Alonso acabará en Mercedes. Les interesa a todos, empezando por Liberty Media. Lo que no tengo tan claro es que le interese a Alonso.

Manu1001

...
Reacciones
6.219
Ah, y Hamilton se merienda a Lecrec sin despeinarse. Hemos encumbrado al monegasco por haberse fundido a una supuesta figura como Vettel, pero es que en realidad, Vettel es un bluff de campeonato y ha quedado sobradamente demostrado. Tampoco es tanto mérito.

Es más, no me extrañaría que si eso se confirmase, Lecrec buscara aire fresco. Por ejemplo... en Mercedes. Sería un circo interesantísimo.

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
9.455
Si Hamilton se va a Ferrari, Verstappen y D´Ocon van a Mercedes.

Quitaos de la cabeza la idea de que Alonso vuelva y que sea con un coche ganador. Eso no va a pasar.

Última edición:

Vanland

Reacciones
47
Ah, y Hamilton se merienda a Lecrec sin despeinarse. Hemos encumbrado al monegasco por haberse fundido a una supuesta figura como Vettel, pero es que en realidad, Vettel es un bluff de campeonato y ha quedado sobradamente demostrado. Tampoco es tanto mérito.
Bueno, cuidado. Piensa que a Leclerc le han parado bastante los pies con ayuditas incluidas a Vettel. Quiero decir que aún siendo un bluff Vettel -que lo es- aún hubiera sacado una mayor diferencia.
Leclerc es un chaval mucho más maduro de lo que tendría que ser por su experiencia y este año ha aprendido un par de cosillas. Es muy seguro en su conducción y tiene más de depredador de lo que le han dejado mostrar. También Hamilton iba a comerse a Rosberg y mira qué pasó en la última temporada que estuvieron juntos.

Vanland

Reacciones
47
Hamilton o Alonso con el Ferrari de este año, ganarían el mundial a cualquier otro piloto actual con el Mercedes

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo, pero hay un piloto que está como escondido y es muy muy bueno, y es Ricciardo. Ricciardo puede crear problemas insospechados a cualquier piloto. En mi opinión el más capacitado es Alonso.

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
9.455
Es que si entramos en pilotos que no tienen el coche que merecen, me pongo con Ricciardo o con Pérez. Y Bottas que apuntaba cosas en su momento, no merece hoy por hoy ese Mercedes. No sabe pelear.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie