Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay rumores de la llegada a Alpine de Flavio Briatore, antiguo jefe del equipo Renault.
Suena a cambiar a Dios por un gitano. No sé yo si el plan de los huevos va a surtir efecto.
No creo que quepa en el coche![]()
Red Bull F1 absorberá Honda UK y fichará a Yamamoto
Christian Horner ha ofrecido más detalles sobre los planes de Red Bull junto a Honda, ahora que la marca nipona ha abandonado oficialmente la Fórmula 1. Este es el plan del fabricante anglo-austriaco.www.motor.es
El problema es que las normas son muy limitadas para que los coches puedan ser muy diferentes unos de otros. Creo que hay poco espacio a la diferenciación.Si eso pasa todos los años, este ni te cuento. Podría darse el caso de ver diseños con soluciones y conceptos opuestos me encantaría. O no. O si. La competitividad extrema por la tecnología más innovadora llevaría a reventar a los ingenieros. La falta de ella lleva al aburrimiento. La competitividad tecnológica de la f1 ha llevado a la automoción doméstica a una revolución que nos ha beneficiado a todos. La homologación obligatoria ha ralentizado la implantación de nuevos cambios. Bueno, el caso, es que se abre una oportunidad de hacer cosas diferentes y ni Dios va a dar un día de ventaja para pensar al adversario. Es más, si los pueden despistar , mejor. Va a haber una desinformación brutal.