Xbox Forza Motorsport (2023)

Hallowed

Miembro habitual
Reacciones
4.832
Pinta brutal, la verdad. Aunque para mi el problema de esta saga nunca han sido los gráficos...

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
13.538
Con el cambio de generación, donde el salto en la CPU es aún mayor que en la GPU, y teniendo en cuenta que no saldrá en One, hay margen para una mejora importante de físicas e IA. Además, los Forza siempre han sido muy personalizables.

Hallowed

Miembro habitual
Reacciones
4.832
Gran Turismo tiene un punto extra de realidad, la iluminación de este juego sigue siendo legendaria. En cualquier caso, parece que va a salir un juegazo de coches. Dudo que me guste tanto como GT y dudo que pierda tiempo con Forza por la falta de VR, pero pinta muy muy bien.

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
13.538
Al menos por los tráilers, la iluminación de GT7 es impresionante, algo más que la de FM.

Aún así, siendo GT7 cross-gen y FM exclusivo de esta generación, FM debería tener varias ventajas tanto a nivel técnico como de simulación.

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
5.057
Es que yo creo que a estos niveles de fotorrealismo quizás notamos antes el punto artístico (por ejemplo tonos más saturados en Forza) que detalles como el raytracing.

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
13.341
Tiene buena pinta, de impresiones de gente de la que me fío dicen que ha mejorado enormemente el control, las físicas, soporte y ajustes avanzados para volantes modernos. La IA es un espanto, pero los que han probado la preview fueron avisados que será mucho mejor en el lanzamiento...

Hay bastantes esperanzas en el online que tratará de imitar a Iracing con licencias y sanciones por salidas de pista y colisiones. Es un buen momento para Forza dado el estancamiento de Gran Turismo.

Arriba Pie