Fotografía Cinematográfica

Miguel_Angel

Miembro habitual
Reacciones
1.261
Os pongo unos test de cámara para un documental que voy a rodar la semana que viene en Sierra Leona.

Rodados con la Sony FX9 y las Supreme Prime a 16.000ASA y subexpuesta 2 stops.
El único etalonaje que han tenido es bajar la saturación.

Miguel_Angel

Miembro habitual
Reacciones
1.261
Ha salido el cortito que hice en Diciembre.
Etaloné en MPC en Londres y estoy muy contento aunque creo que la versión que se ha subido a Vimeo no está bien exportada para el 1.66:1 (eso me lo dirá mejor @Lovekraft espero 😉) y ha quitado todo el ruido que tenía (y que me encantaba)

Aquí os lo dejo.

Joe - IF

Un saludo

Lovekraft

Miembro habitual
Reacciones
385
Ha salido el cortito que hice en Diciembre.
Etaloné en MPC en Londres y estoy muy contento aunque creo que la versión que se ha subido a Vimeo no está bien exportada para el 1.66:1 (eso me lo dirá mejor @Lovekraft espero 😉) y ha quitado todo el ruido que tenía (y que me encantaba)

Aquí os lo dejo.

Joe - IF

Un saludo
Pues ahora no puedo verlo, está tarde le hecho un ojo 😁

Lovekraft

Miembro habitual
Reacciones
385
Pues yo lo he visto bien el formato, al menos asi a vuela pluma... por cierto si tienes tiempo echale un ojo a

a todos los que nos gusta la textura filmica es para verla y saborearla (aunque como pelicula a mi me hubiera gustado un guión mas trabajado)

Miguel_Angel

Miembro habitual
Reacciones
1.261
Pues yo lo he visto bien el formato, al menos asi a vuela pluma... por cierto si tienes tiempo echale un ojo a

a todos los que nos gusta la textura filmica es para verla y saborearla (aunque como pelicula a mi me hubiera gustado un guión mas trabajado)
Vi Bait en el cine hace un montón, la verdad es que Jenkins es un tipo súper interesante y con mucho gusto.

ha quitado todo el ruido que tenía (y que me encantaba)
Pues yo le veo mucho ruido. De hecho el ruido aquí no me gusta mucho ya que tiene un regustillo muy vidiero.
Pues creo que al pasarlo a Vimeo se reduce un montón, si vieses el Master que tengo.. se te saltarían las lágrimas jajaja.
Me apunto la crítica! creo que lo que comentas es porque usé difusiones muy altas: Black Diffusion FX3 y Glimmerglass 3 a la vez, en vez de mi Black Diffusion FX 1 o 2.

Acabo de rodar un docu con la FX9 a 4000 y 8000ASA y tenía menos ruido que la Alexa Mini a 3200!! :mparto

¡Un saludo y gracias!

Miguel_Angel

Miembro habitual
Reacciones
1.261
Se me había olvidado poneros unos frames de una publicidad que hice en Milán justo antes de irme a Sierra Leona.

Es para Venus, la marca de cuchillas de Gilette y puede ser una de las publicidades en las que mejor me lo he pasado.
Iluminé de manera súper minimalista (básicamente usando la luz disponible de los espacios mayoritariamente) y estoy súper contento con el resultado y a falta de etalonar creo que puede ser una publicidad muy bonita.

Mi gaffer (que es el de Suspiria, The Young Pope, Call Me By Your Name, etc) estaba encantadísimo.

Los frames están sin etalonar, claro.

Rodamos con una Sony Venice con los JDC Xtal Xpress de Moviepeople en Milán.

STILL_DAY_01_1.1.3_1.8.1.jpg

A012_1.4.7.jpg

STILL_DAY_01_1.1.3_1.7.3.jpg

STILL_DAY_01_1.1.3_1.11.2.jpg

Espero que os gusten.

Un saludo.

Última edición:
Arriba Pie