Retro Fotos en una tienda en tailandia

vdky

Tú y yo lo sabíamos
Reacciones
215
Es de hace unas semanas en el centro comercial MBK, me sorprendió que tuviera tanto y tan bueno. Entre todo, hay fotos bien curiosas de equipos de desarrollos de consolas. Había muchas más cosas que fotografiar, pero no lo hice. He de volver en breve y volveré a pasar, tenía la colección de maquinitas portátiles de nintendo más grande que he visto jamás. Lo menos tenía 30. Pero no me traje fotos de ellas.:no

QVd_VzkHvNYlJ6zFuKXuBmH2Tguk8cU_F2fMDdlpKhQ=w664-h885-no

CAM00193+%2528Large%2529.jpg

CAM00194+%2528Large%2529.jpg

CAM00192+%2528Large%2529.jpg

CAM00191+%2528Large%2529.jpg

CAM00200+%2528Large%2529.jpg

CAM00198+%2528Large%2529.jpg

CAM00199+%2528Large%2529.jpg

CAM00197+%2528Large%2529.jpg

CAM00203+%2528Large%2529.jpg

CAM00201+%2528Large%2529.jpg

Y esto son unas camisetas del puesto de al lado:

CAM00204+%2528Large%2529.jpg

Pues la verdad es que cuando vuelva le voy a pedir una tarjeta a ver si tiene web y que es lo que vende y que no. Por que por ejemplo las maquinitas de nintendo me dijo que no vendía ni una, que eran de su colección personal, pero que las tenía ahí como exposición.

Sets de desarrollo lo menos ví 4 de distintas consolas. Y creo que también tenía de la Sega Saturn. Cosa que me hizo bastante gracia. Siempre me he considerado un "tipo de pc". Antes de eso de Amiga y mucho antes de Amstrand. Lo de las consolas nunca me hicieron gracia. Salvo la Saturn y la Nintendo 64. A partir de ahí creo haber tenido todo lo que ha salido al mercado, pero sin frikeces. Tengo aún por ejemplo la Xbox (la primera) con juegos sin abrir, vamos a poner, por falta de tiempo. Sin embargo la Saturn, fue algo especial. La tuve hasta con el kit con la que se conseguía ver pelis en VCD, allá en el 96.

Última edición:
Joder qué pasada @vdky qué bien nos lo pasaríamos más de uno en esa tienda.

Veo que en EOL mencionas que en China tienen más y más barato, puedes concretar exactamente donde? Gracias!

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

No me he leído todo el post (estoy de vacas y voy mirando desde el telf) pero creo que eras tu el que mencionaba que el mismo material que viste en Tailandia lo viste en China y más barato, no?

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

No. Creo recordar q era un comentario haciendo referencia a compra d cosas en general en el MBK d Bangkok.

En cuanto a electrónica retro en china na de na.

Hablando un poco de todo, uno de los propietarios del MBK, también lo es del Game Over. El mejor lugar y mejores hamburguesas que he tomado jamás. Dos días a la semana traén carne de Kobe, el filete lo puedes ver como lo trituran delante de ti, le dan forma y lo cocinan. El resultado es la carne más jugosa y suculenta que jamás he probado. Y encima económico. Las fotos del sitio están en el post ese de EOL.

Atrás
Arriba Pie