Gemini Man: Ang Lee y Will Smith vs Bel Air Fresh Prince

Zander

Miembro habitual
Reacciones
625
Produce Bruckheimer y no escribe Schamus: esto huele a bodrio. O decepción, viniendo de Lee.

Seoman

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.790
Cagarruta con breves momentos de escenas de acción solventes. A quien ha pretendido tildarla de revolucionaria, al paredón.

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.216
La película no está mal. Tiene una escena de acción cojonuda hacia el principio de la película y en lugar de ir a más, va a menos. El malo es flojete y las resoluciones son un poco previsibles, pero como película de acción sin muchas pretensiones cumple bien.

El doble digital de Will Smith rejuvenecido luce muy bien pero rara vez dejas de notar que es una cabeza CGI. Tal vez si hubieran tirado de maquillaje digital la cosa sería más disimulable.

La he visto en 2D a 24fps y luce increíblemente nítida, pero me he quedado con las ganas de verla en 3D a 60fps. Cometad los que hayási tenido la suerte de verla así.

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
15.182
La película no está mal. Tiene una escena de acción cojonuda hacia el principio de la película y en lugar de ir a más, va a menos. El malo es flojete y las resoluciones son un poco previsibles, pero como película de acción sin muchas pretensiones cumple bien.

El doble digital de Will Smith rejuvenecido luce muy bien pero rara vez dejas de notar que es una cabeza CGI. Tal vez si hubieran tirado de maquillaje digital la cosa sería más disimulable.

La he visto en 2D a 24fps y luce increíblemente nítida, pero me he quedado con las ganas de verla en 3D a 60fps. Cometad los que hayási tenido la suerte de verla así.
Mañana voy a verla en 3D y 60fps en La Dolby a ver que tal, por cierto que va a durar 1 semana en ese formato. El próximo viernes ponen Maléfica 2.

Que lastima que en 3D 4K 120fps aquí no se vea en ningún lado.

Última edición:

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.398

Mañana voy a verla en 3D y 60fps en La Dolby a ver que tal, por cierto que va a durar 1 semana en ese formato. El próximo viernes ponen Maléfica 2.

Hay lista de cines donde se proyecta a 60fps?

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
15.182

Hay lista de cines donde se proyecta a 60fps?
No, que yo sepa.

Pero es que ni en USA hay salas con la versión óptima.

xton

Miembro habitual
Reacciones
353
Opinión del 3D de uno de mundodvd...
"Perdon por el off topic, pero he tenido la suerte de poder ver Geminis en 3D HFR, y es que una pelicula de Ang Lee en 3D y ademas HFR, ha sido una experiencia increible, todo tipo de efectos, algunos mas que sobresalientes, de matricula de honor, con las pausas correctas en 2D con una excelente definicion para que no nos acostumbremos al formato y nos podamos seguir sorprendiendo durante toda la peli., ...en fin quien tenga la posibilidad de verla, por Dios, que no se la pierda."
Y, por lo que indican, aquí en Panderetalandia, no la sacarán en 3D en la versión Blu Ray :/

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
15.182
Vista en 3D y 60fps. Cosas:

- La Winstead sale fea, se la ve como recién levantada y sin maquillar. Será el HFR.

- Es curioso oír a los 2 dobladores de Will Smith a la vez. El joven y el viejo.

- Hay veces en las que el CGI es de monigote de PlayStation. También hay primeros planos del príncipe de Bel-Air que aguantan muy bien, pero no siempre lo consiguen.

- El 3D no es de los más bestias o inmersivos.

- Los 60fps... pues todo va acelerado hasta que te acostumbras, y en ocasiones algún movimiento de cámara marea algo, pero en general bien... Sobretodo mola en las peleas que evidentemente son más fluidas y se ven.

A mi me ha gustado mucho su uso en el pifostio final, cuando uno de los malos pilla la impaciente y comienza a disparar con las balas trazadoras, ahí sí que son un festín las imágenes en 3D y los 60fps que consiguen que veas con total nitidez todo lo que pasa y toda la destrucción.

Aunque a veces también hay cosas que se ven raras... Por ejemplo las chispas y fogonazos de los disparos de escopetas tienen demasiada nitidez... O algunos impactos de balas que al notarse también demasiado parecen fake.

Lo que en una peli a 24fps se ve molón a veces no queda tan bien a 60fps, y viceversa, pero supongo que todo es cuestión de acostumbrarse.

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.216
- La Winstead sale fea, se la ve como recién levantada y sin maquillar. Será el HFR.
Pues precisamente me encanta como sale en esta película por ir maquillada pero más natural.

Una cosa, justo antes de hacer el disparo del tren, en 2D hay un plano 2.35:1 panorámico estático del tren que me pareció rarísimo (la película es 1.85:1). ¿Eso está en 3D HFR?

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
15.182
Una cosa, justo antes de hacer el disparo del tren, en 2D hay un plano 2.35:1 panorámico estático del tren que me pareció rarísimo (la película es 1.85:1). ¿Eso está en 3D HFR?
Si, yo también note el cambio de formato a 2.35 justo ahí. Hasta me quite las gafas 3D para ver mejor si después había más cambios pero no, el resto es a 1.85.

En teoría está a 3D HFR, pero en ese plano no es que se note el 3D, y son segundos si llega.

Ultrasonica

Miembro habitual
Reacciones
573
Tras una primera hora bastante sólida, la película se desvanece despues de la (excelente) secuencia de persecución en moto. Lo cierto es que las escenas de acción son muy buenas (y además con un sonidazo espectacular), el problema es que el acto final es la nada más absoluta, tirando al drama cuando parece que iba a ser una de acción. Ahorráosla.

Arriba Pie