Google Chrome

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
15.009.879
¿Conocéis alguna extensión que sirva para maximizar un vídeo al ancho de la ventana de Chrome?

Txema5

Miembro habitual
Reacciones
4.241

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
978
Más que solucionar, sería optimizar el uso de recursos. Pero es complicado que un navegador sea de lejos el mejor y más potente-completo, y que además no consuma muchos recursos, son cualidades antagónicas. Y yo no lo compraría con IE, que a día de hoy es un navegador que ha optado por ser austero y muy simple al lado de Chrome o Firefox.

Txema5

Miembro habitual
Reacciones
4.241
A mi me parece maravilloso el Chrome, pero no acabo de entender como es posible que consuma los recursos que consumen. Me molesté en un ciclo de carga en no usar el Chrome, alterné entre el Safari y el Explorer. La diferencia con usar exclusivamente el Chrome fueron dos horas redondas mas de autonomía del portatil cuando no usaba el Chrome.

Un abrazo!

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
15.009.879
Pregunta...

¿Os funcionan bien los aceleradores de búsqueda personalizados? A mi, la mitad de las veces, no. No entiendo por qué si ajusto que "F" arranque una búsqueda en Filmaffinitty no lo haga, lanzando una búsqueda de "F loquesea" en Google.

Y quien dice Filmaffinitty dice cualquiera de las otras 10 o 15 que tengo.

Hay temporadas que funcionan correctamente y otras... no. Esta hora ha tocado no :mmmh

Dandreemex

Miembro habitual
Reacciones
2.604
Pregunta...

¿Os funcionan bien los aceleradores de búsqueda personalizados? A mi, la mitad de las veces, no. No entiendo por qué si ajusto que "F" arranque una búsqueda en Filmaffinitty no lo haga, lanzando una búsqueda de "F loquesea" en Google.

Y quien dice Filmaffinitty dice cualquiera de las otras 10 o 15 que tengo.

Hay temporadas que funcionan correctamente y otras... no. Esta hora ha tocado no :mmmh
A mi eso sólo me funcionó bien en Opera 12 y anteriores, desde que cambió a chromium funciona a su puta bola. Lo dejé de usar.

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
15.009.879
@Dandreemex Han sido muchos años en Opera y me sale natural. Diría que funciona un 70% de las veces, quizá menos. En Firefox va bien, pero Chrome... menuda ponzoña.

Ah, otra cosa irritante, el arrastrar cosas. No lo hace siempre, pero muchas veces si tiro una foto al escritorio, o un enlace, o un texto, se bloquea todo el navegador teniendo que ir al administrador de tareas para matar el proceso.

¿También te pasa?

Dandreemex

Miembro habitual
Reacciones
2.604
Pues no he probado porque casi siempre tiro de botón derecho, pero puedo probar por si acaso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: WRC

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
15.009.879
Pregunta...

Desde hace un par de semanas o así cada vez que abro un archivo descargado me pregunta si le doy permiso a la extensión para hacerlo. Utilizo un gestor, y es un incordio abrir un zip y tener que confirmar cada vez que quiero abrir ese zip. No es un mensaje de la extensión, es una petición de permiso de Chrome. No veo ajuste para ello.

Arriba Pie