Gretel & Hansel

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
1.808
¿Sabes cuando vas a ir un finde de turismo rural y pillas una casa en un pueblo, pero la han rehabilitado y la han dejado limpita pero que a la vez quiera dar la impresión de casa de pueblo?, como cuando compras un artículo nuevo que esta envejecido a posta y se nota una barbaridad pero estéticamente da el pego.

Pues esta película es así.

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
1.808
me refiero a haber aprovechado más el interior de la casa de la bruja pero como todo esta planteado para impactar "via estampitas" no puedes hacer un plano en el que muestres por ejemplo como la niña sale de su habitacion y tiene que ir con cuidado para no despertar a la bruja... es decir, no hay sensacion de geometria en el escenario... no sabes cuantas habitaciones tiene la casa, ni donde esta nada
Suscribo totalmente con esto, le notaba algo raro a la película y no sabía lo que era hasta que leí este comentario, lo cual me hace valorar aún mas el triciclo de El resplandor.

Miguel_Angel

Miembro habitual
Reacciones
1.501
¿Sabes cuando vas a ir un finde de turismo rural y pillas una casa en un pueblo, pero la han rehabilitado y la han dejado limpita pero que a la vez quiera dar la impresión de casa de pueblo?, como cuando compras un artículo nuevo que esta envejecido a posta y se nota una barbaridad pero estéticamente da el pego.

Pues esta película es así.
Me encanta esta crítica. Deberían ponerla en el dvd.

Lennoniano

¿EH?
Reacciones
42.425
A mí me gustó moderadamente. Gran foto y, por ende, atmósferaza. Un poco demasiado arty todo, hasta el punto de que se les va la brocha, pero se perdona. Es una revisión del cuento adaptada a los tiempos en que ELLAS CORREN.

Muy buena Sophia Lillis, espero que no decaiga.

Gran sesión doble junto con LA BRUJA, ¿EH?

Jesse Custer

Miembro habitual
Reacciones
7.448
Vista. Bien, ritmo pausado, pero no me he aburrido.
Cómo decís, la geometría de la casa está poco aprovechada y pega 2 o 3 subidones de volumen para pegar falsos sustos que ni me han acojonado a mí que soy Mr Cobardonazo. El semi-mini-giro de la bruja me ha gustado porque no era el esperable de "no soy mala, la culpa es de los demás".

Arriba Pie