Multi GRIS

Miguel_Angel

Miembro habitual
Reacciones
1.440
GRIS
GRIS es una plataformas de rompecabezas a cargo de Nomada Studio y Devolver Digital para PC, Switch y dispositivos iOS en la que debemos acompañar a una mujer a superar sus temores y sus dificultades a través de una puesta en escena artística de gran belleza, una experiencia serena y evocadora, libre de peligros, frustración y muerte. Los jugadores explorarán un mundo diseñado meticulosamente que cobra vida gracias a unos gráficos delicados, una animación detallada y una elegante banda sonora original. (Meristation)

Trailer

Análisis
Un viaje en forma de poesía visual, una protagonista de pelo celeste y una aventura sumergida en las acuarelas de Conrad Roset. Te contamos todo sobre uno de los videojuegos españoles más evocadores del año.

GRIS, arte en movimiento - MeriStation

Solo puedo decir que puede ser el juego más interesante, bonito y espectacular que he jugado en años.
Experimental, simple, precioso, con unas dinámicas fabulosas, sencillas y una narrativa que se va desgranando poquito a poquito.

Es una obra de arte y debería estar expuesto en el MOMA!

No os lo perdáis.

Un saludo.

Hauru

Miembro habitual
Reacciones
391
Es una maravilla para los sentidos, estética y diseño. Lo malo es que se acaba, es cortito y deja con ganas de un poco más. Ojalá sigan con este tipo de dibujo y animaciones aplicado a futuros proyectos.

Visitor Miyamoto

Supervisor
Supervisor
Reacciones
1.102
Yo no soy objetivo, pero diría que sí. Hay que saber a lo que vas, ¿eh? Es un juego de mecánicas sencillas donde lo visual y lo "sensorial" prima sobre el gameplay puro.

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
9.067
Estáis muy anticuados, la biblioteca de Steam se puede prestar sin peligro en grupo familiar.

Y sí, yo juego portátil en PC cuando me sale de los huevos.

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
9.067
Con mi biblioteca de +400 juegos prefiero invertir en otras formas de jugar que en otras plataformas.

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
10.151
Tengo el plan B, para eso la compré... pero por 8 pavos prefiero comprar que piratear. Además así me sirve para probar hasta que llega el aparatín de Chinolandia.

Miguel_Angel

Miembro habitual
Reacciones
1.440
Estáis muy anticuados, la biblioteca de Steam se puede prestar sin peligro en grupo familiar.

Y sí, yo juego portátil en PC cuando me sale de los huevos.
¡Qué guapo!

Hace que no uso mi cuenta de Steam.. pues no sé, desde que dejé de jugar en PC, que ya hace unos 10 o 12 años tranquilamente.

Volviendo a Gris.. ¡compradlo! también está en iOS :lol

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
1.625
Oye, qué ordenador es ese?

Algun dia debería interesarme por el steam… sobretodo con lo que dices de que se puede compartir cuenta, es tipo Netflix?

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
9.067
Oye, qué ordenador es ese?

Algun dia debería interesarme por el steam… sobretodo con lo que dices de que se puede compartir cuenta, es tipo Netflix?
No, se trata de compartir biblioteca con un amigo/familiar de confianza. Actualmente la tengo compartida con WRC y él puede jugar a los míos y yo a los suyos. La única limitación sólo sucede si por casualidad ambos decidimos jugar al mismo juego que solo es propiedad de uno de nosotros.
En ese caso el amigo recibe el aviso de que el dueño está jugando y le da un tiempo para cerrar el juego.

O sea no es compartir las compras sino de prestar tu biblioteca a alguien de confianza.

Hauru

Miembro habitual
Reacciones
391
Pensaba que había subido esto para comentar que el juego está nominado en los games awards.

¿El pc-portátil ese por cuánto se puede conseguir?

Arriba Pie