Héroes de la acción GRUESA

Lennoniano

¿EH?
Reacciones
42.425
¿Habláis de tías que reparten y no mencionáis a la Jovovich, que -en fin- lleva más de veinte años partiendo bocas?
Y la Theron tela, también.

Y si nos ponemos con las asiáticas estamos hasta mañana...
Es que yo al menos no las considero actrices de acción, igual que no metería aquí a Tom Cruise o Liam Neeson ...

Si nos ponemos así está también Scarlett Johansson y un largo etcétera que de vez en cuando reparten estopa...

Hablamos de acción y sobre todo de acción GRUESA.

:hola
Sí, por eso a mí tampoco me cuadraba para nada la Thurman.

Zerg Rush

Miembro habitual
Reacciones
795
A esto me refiero. Claro que pueden ser aptos para repartir mamporros, pero a partir de cierta edad ya simplemente no pueden hacerlo con la agilidad de antes, o tendrán que usar dobles.

tonirocker

Miembro habitual
Reacciones
1.014
tiene trampa eso de la Jokovich y la Theron, ellas empezaron muy jovenes y años despues, ahora no son tan mayores. Bastante hace Stallone con 74 años, Van damme no es tan mayor.

Fell

Miembro habitual
Reacciones
2.164
Semejante ninguneo a una película con Jordi Brau y con el de las siete décadas dando la cara (dignísimo Jesús Ferrer).

En fin, debí enviar el link a Louisiana.

carrion

Miembro habitual
Reacciones
1.177

Zerg Rush

Miembro habitual
Reacciones
795
Es el problema, como dije antes, la mayoría de los buenos actores de este género ya están en la edad de jubilación y la mayoría de los más jóvenes, aunque no tan malos, sólo repiten lo visto. Quizás Tony Jaa es uno que mejor reparte mamporros a base de bien y con estilo propio.

Arriba Pie