Hilo de CCAA y Ciudades

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
17.054

Charo, que si quiere bolsa.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:

Seoman

Zarandeado por la vida pero vivo
Supervisor
Reacciones
6.746
Esta va siempre drogada, si no tanta gilipollada queda inexplicada.

Respecto a lo de que es vomitivo lo del homenaje al etarra, magnanimidad, generosidad y un quilito de vaselina en la enculada

carrion

Miembro habitual
Reacciones
1.973

Seoman

Zarandeado por la vida pero vivo
Supervisor
Reacciones
6.746
a veeer, los de la foto…todos a aplaudir

seals applause GIF

dfcjedi

Telarero
Reacciones
2.192
Creo que a Ayuso se le entendió perfectamente lo que quería decir cuando nombró al Rey, sólo los medios torticeros podían interpretar lo contrario.

Así que la aclaración, que no rectificación, de Casado a las palabras de Ayuso no eran necesarias. Como tampoco lo era la aclaración de Ayuso por evidente.

anónimo

Miembro habitual
Reacciones
1.386
Estoy escuchando a la representante de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, una tal Carolina Alonso, y me está dando vergüenza ajena.

En serio, ¿no hay ni una sola persona preparada para no decir chorradas y, además, decirlas mal?

Jesse Custer

Miembro habitual
Reacciones
11.966

Son tontos, pero del todo, y a todas horas. Ahora resulta que hace 10 años no había inmigración en Madrid. :fiu
Me tripito, pero que no somos USA, para lo bueno y para lo malo. Respetar al máximo a la gente inmigrante sea blanca,negra, amarilla o verde(si son de Omicron7), pero el BLM aquí.... ¿Puede haber polis capullos? Sí. ¿Alguno ha matado a tiros a un negro o han sido pandilleros latinos entre sí? :pensativo

Edgtho

Miembro habitual
Reacciones
13.685
En un lugar de España infestado de palmeras.
Me encanta sobremanera ver como están mamando, pero en cantidades industriales. La medida de los 10 años es lógica, puesto que viene a beneficiar a quien tiene arraigo en la ciudad. De esa manera se carga el posible "turismo sanitario". Pero no, los tontunos estos tienen que venderlo como una medida racista/xenófoba. No se si son tontos, sectarios, fanáticos o todo a la vez.

Edgtho

Miembro habitual
Reacciones
13.685
En un lugar de España infestado de palmeras.
Me tripito, pero que no somos USA, para lo bueno y para lo malo. Respetar al máximo a la gente inmigrante sea blanca,negra, amarilla o verde(si son de Omicron7), pero el BLM aquí.... ¿Puede haber polis capullos? Sí. ¿Alguno ha matado a tiros a un negro o han sido pandilleros latinos entre sí? :pensativo

Pocos pueblos han habido con más predisposición a mezclarse que nosotros. Pretender importar el BLM es de idiotas. No solo implica que no conocen la sociedad en la que viven, es que vienen a decir que "sociedad" es un constructo político según sus intereses.

Arriba Pie