HomePod

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.441

HomePod
HomePod (1ª generación)
Especificaciones:
  • Chip A8
  • 1 GB de RAM
  • Wi-Fi 802.11ac
  • Bluetooth 5.0
  • 2,5 kg
  • 1 altavoz de graves
  • 7 altavoces de agudos
  • 6 micrófonos de largo alcance
  • 1 micrófono para calibrar

• AudioOS 13
  • AirPlay 2
  • Siri
  • Voice Over
  • App Casa
  • HomeKit
  • Enlace en estéreo
  • Tecnología beamforming

Compatibilidad:
Especificaciones completas: HomePod - Especificaciones técnicas

<<< Ir al hilo de iOS 13
<<< Ir al hilo de audioOS
<<< Ir al hilo de iPadOS 13
<<< Ir al hilo de Apple Music

Última edición:

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.441
¿Deberíamos abrir hilo para el HomePod? :pensativo
En todo caso hilo para este tipo de dispositivos. El HomePod primero que lo saquen y luego veremos si vale para algo.
Un hilo para "altavoces inteligentes" o algo así sería lo suyo.
Es que también incluye domótica/internet of things y ya hay un hilo de eso creo.

Pues finalmente abro hilo para el HomePod. Me consta que hay foreros que lo tienen (@gary1991 @Macas ??)

Última edición:

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.441
Sabemos de alguna próxima renovación del dispositivo ?...Me gusta mucho , pero no tanto que sea una primera generación ...
Pienso lo mismo. Me choca mucho pagar lo que cuesta sabiendo que lleva un SoC de hace 5 años...

Lo único que se sabe acerca de un nuevo modelo son los rumores sobre una versión mas pequeña del HomePod que fuese más barata.

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
2.902
Lo único que se sabe acerca de un nuevo modelo son los rumores sobre una versión mas pequeña del HomePod que fuese más barata.

Ya podéis esperar sentados. Lleva desde que apareció sin llegar al 5% de cuota de mercado, y eso son muy pocas ventas.

Imagino que se habrán dado cuenta que lo de "más caro" no funciona siempre.

hsm1973

Miembro habitual
Reacciones
404
No sabría decir si el concepto es el mismo..yo solo conozco el de Amazon , Google y uno de Ikea...

Y es que la calidad de sonido del Homepod frente a los otros era bastante mejor .. ahora , funcionalidad ?? .. Pues supongo que ahí es donde el Homepod flojea ... pero me interesa por Siri, Apple Music ..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
9.054
Una pareja de altavoces activos de calidad junto a un echo input de Amazon (menos de 30€) y se tiene muy cómodamente una gran calidad y el asistente de Amazon en este caso. De lejos una de las mejores compras que he hecho este año.

Y además de pasar el audio por cable a los altavoces también es transmisor de Bluetooth con lo que puede enviar todo a cualquier altvavoz BT que tengáis sin necesidad de usar el móvil.

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
5.868
Apple Music también está en Alexa. Y funciona de maravilla. El Echo no es el Homepod, suena bien pero es otra cosa.
Eso sí, habrá que estar atentos al nuevo Echo Studio
Amazon product

hsm1973

Miembro habitual
Reacciones
404
Atención, pregunta para los usuarios de Homepod.

¿Se puede programar a través de Casa y con una suscripción de Apple Music que a la hora determinada del día determinado suene una canción determinada?

¿Se puede programar como alarma con una canción determinada?

Todo muy determinado.

Gracias.

gary1991

Miembro habitual
Reacciones
1.148
Es un error. Si acaso, lo que deberían hacer es lo contrario, mayor calidad de sonido (la que hay ya es excelente en relación a su precio, aunque todo lo que sea mejorar...). Pero qué sabré yo.

Arriba Pie