Información alternativa sobre enfermedades infecciosas

LoJaume

Bi-Ba Butzemann
Mensajes
31.906
Reacciones
9.521
Ubicación
En territorio comanche
Es que el grafeno no solo se refiere a unas capas en forma de malla exagonal extraídas del grafito.Si las pones en contacto con iones de Hidrógeno se magnetiza.Si las superpones entre si (3 capas) con unos ángulos concretos se magnetiza.Si juegas con sus enlaces entre los nano triángulos de la malla se magnetiza.De hecho el grafeno según su disposición adquiere diferentes propiedades.Puede ser superconductor o todo lo contrario, aislante.

Es más se ha comprobado que en sus conversiones entre estados líquidos y sólidos a una presión alta en estado sólido mantiene sus propiedades magnéticas.Aunque esto último es referido al llamado "Grafeno magnetico", al "tiofosfato de hierro".Y todo esto se sabe desde hace casi dos décadas.Así que imagínate lo que se habrá avanzado hasta ahora.Por eso te dije que en su acepción el grafeno no solo se refiere al carbono, sino también al hierro ya que el FeFs3 tiene una estructura bidimensional muy similar al grafeno.

Y todo esto no es que sea información secreta, sino simplemente el público en general no tiene conocimiento de ella.Yo la conozco por el dominio militar en el que se han hecho incontables experiencias con esta tecnología.

Y te vuelvo a reiterar: el ensamblaje biológico a partir de componentes sintéticos basados en el grafeno es una tecnología muy real y muy testada.Simplemente se le dan los elementos sintéticos al cuerpo con una serie de instrucciones y el cuerpo mismo con sus propios componentes (oxígeno, hidrógeno y hierro principalmente) que extrae muy fácilmente de la sangre es capaz de ensamblar circuitos biológicos e interfaces que conecten con elementos externos empleando para ello muy poca energía electromagnética.Basta hacerlo a través de un simple móvil. De ahí por cierto viene todo el asunto del 5G.Pero no solo se puede hacer con el 5G, también con el 4G y el 3G sólo que con estos dos últimos más "capado".

A todo esto decir por cierto que la farmaceútica "Moderna" considera a su "vacuna" un "software programable"....

Es un tema apasionante ya que está muy estudiado además cómo es posible a través de esa interfaz no solo conocer y monitorizar cualquier aspecto biológico de ese cuerpo sino además interferir en el.Es muy muy fácil por ejemplo y así se ha comprobado subir los latidos cardíacos de un corazón modulando la frecuencia que llega a esa interfaz.Es más, es también muy fácil generar emociones desde fuera...Suena a ciencia ficción pero os aseguro que es así.De hecho no hace mucho leí varios estudios científicos que así lo corraboraban.Si os interesa los busco y os los pongo.

Vanland, todo esto de dónde lo has sacado? Podrías citar tu fuente?

Lo pregunto porque aunque es cierto que se están realizando experimentos en la física de partículas (que el 99,9% de la gente no entiende), no se puede saltar tan alegremente al mundo real (que es el que entiende todo el mundo).
Muchos experimentos se realizan en laboratorio, con aceleradores de partículas, en condiciones (presión y/o temperatura) extremas, o son simples simulaciones virtuales, o el resultado apenas dura unos milisegundos. Todo ello abre nuevas puertas para la investigación, sí, pero ni mucho menos se pueden extrapolar los resultados del mundo cuántico al mundo macrométrico, porque las propiedades son distintas.

Estamos hartos de ver "noticias de ciencia" en medios poco rigurosos que no tienen NADA que ver con la realidad, ya sea porque no han entendido ni torta o por simple sensacionalismo. @Manu1001 ya colgó varios ejemplos en este hilo.

Cuando dices que "el ensamblaje biológico a partir de componentes sintéticos basados en el grafeno es una tecnología muy real y muy testada", me atrevería a asegurar que lo has sacado de un medio de esos. En cualquier caso, para creérselo hace falta algo más que tu afirmación y un enlace a una charlatanada pseudocientífica. A ver cuándo nos pones un link a Science o Scientific American. ;)
 
Última edición:

Vanland

Miembro habitual
Mensajes
3.037
Reacciones
870
Luego voy a eso.Mientras tanto:


 

LoJaume

Bi-Ba Butzemann
Mensajes
31.906
Reacciones
9.521
Ubicación
En territorio comanche
A todo esto decir por cierto que la farmaceútica "Moderna" considera a su "vacuna" un "software programable"....

Cómoooooooo?????? :inaudito

He estado mirando el asunto, y todo viene de la web de Moderna, donde explica que su vacuna de ARNm funciona "de forma similar a un sistema operativo de un ordenador".


Hay que ser muy manipulador -o extremadamente cenutrio- para tomar esta frase literalmente, y no ver que se trata de una metáfora.

Pero sí, la magufada ha utilizado esta frase de Moderna literalmente y fuera de contexto, para llegar a la conclusión de que "las vacunas del Covid son un sistema operativo para programar a los humanos y hackear sus funciones biológicas". Eso lo enlazan con la historia del 5G, nanorouters de grafeno, chips cuánticos, emisores plasmónicos y demás palabrería pseudocientífica que fascina a su legión de seguidores, obviamente ignorantes en esos campos.

Más info aquí:

Por otra parte @Vanland -y utilizando el más elemental sentido común- a tí te parece normal que Moderna declare en su propia página web que su vacuna va a servir para programar nuestros cerebros y tenernos controlados a todos? :freak :freak :freak
A ver, que los malos pueden ser muy malos, pero tan tontos no son, eh? :cuniao
 
Última edición:

Vanland

Miembro habitual
Mensajes
3.037
Reacciones
870
Vamos a ver.Para empezar yo no me he pronunciado sobre qué llevan exactamente las denominadas "vacunas" del Covid.Una cosa es que tecnológicamente sea factible crear un autoensamblaje biologico en el interior de un cuerpo humano basándose en las propiedades del grafeno en sus múltiples variantes y utilizando los propios recursos del cuerpo para ello, y otra cosa es que eso esté ocurriendo, que eso es lo que se trata de averiguar.

Está cuestión ha surgido porque en varios viales de todas las "vacunas" del covid se ha encontrado elementos que no figuran en la lista de ingredientes de los fabricantes.Esto ya de por si es muy grave porque habría entonces que preguntarse cómo es posible que la FDA las haya autorizado.

El segundo informe del doctor Campra concluye que varios de esos elementos son óxido de grafeno.Y bastante credibilidad tendrá cuando plataformas de abogados van a utilizarlo ya en futuras denuncias.

Me consta que hay otro estudio norteamericano (un tal doctor Young, sino me equivoco) que concluye exactamente lo mismo que el doctor Campra.

En Alemania están ahora mismo realizando estudios de la misma índole pero aún a falta de terminarlos, ya los propios científicos que están realizando los estudios están diciendo que la silimitud de lo que están viendo con los datos que la literatura científica muestra acerca del grafeno les lleva a concluir de forma preliminar que efectivamente es oxido de grafeno.Hay un video muy ilustrativo de estos científicos explicando lo que están viendo en los viales.Y la cara de asombro que muestran es para verlo.Lo buscaré.

Lo que está claro es que esto empieza a oler muy mal.El oxido de grafeno es muy tóxico para el ser humano.¿Para qué está ahí?
En el video de los alemanes se ve además como pequeñas estructuras formándose.A varios pacientes se les hizo varios análisis cada cierto tiempo y se podía constatar ese crecimiento estructural.Creo que el último informe del Doctor Campra hace referenciana eso.

El problema es que muy pocos científicos se atreven a realizar estos análisis y mucho menos publicarlos.Ya comentó el mismo Campra que recibió presiones y no le dieron ningún tipo de ayuda por lo que lo tuvo que hacer por su cuenta.

En cuanto a lo que dice Moderna lo puse como curiosidad.Pero muchas veces la mejor forma de esconder algo es haciéndolo tan evidente que nadie se lo crea.
 

Vanland

Miembro habitual
Mensajes
3.037
Reacciones
870
¡BRUTAL! De hoy mismo:


Aquí os lo pongo entero:

"Caza de brujas vacunal

2 DICIEMBRE, 2021
PUBLICADO EN EXPANSIÓN

En la Europa Central de los siglos XV a XVII la histeria colectiva llevó a las masas a linchar y quemar vivas a decenas de miles de mujeres acusadas falsamente de causar malas cosechas y epidemias. Pues bien, en la histeria colectiva del s. XXI algunos quieren arrastrar a las masas a linchar a los no vacunados de covid bajo la misma acusación falsa de causar epidemias, una ciega persecución de una minoría inocente (azuzada por políticos sin escrúpulos y periodistas ignorantes) que comienza a bordear el concepto de delito de odio, puesto que “públicamente fomenta, promueve o incita directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo”. ¿Propondrán pronto que los no vacunados se cosan una estrella de David en la solapa antes de encerrarlos en guetos e internar a los más recalcitrantes en campos de concentración?

Entre el escaso 9% de mayores de 12 que no se ha vacunado habrá quien por no pertenecer a la población de riesgo (ellos o sus hijos) piense que es más arriesgado vacunarse que pasar el covid. También habrá quienes lo han pasado y saben que su inmunización natural es de muchísima mayor duración y eficacia que la de las vacunas, que no les aportan beneficio alguno y sí ciertos riesgos.

Estos razonamientos son científicamente impecables. Como publicaban este verano el Dr. Ladapo, profesor de Medicina en la Universidad de California, y el Dr. Risch, profesor de Epidemiología en la Universidad de Yale, “los riesgos de la vacuna Covid-19 pueden superar los beneficios para ciertas poblaciones de bajo riesgo y también en las personas que se han recuperado de Covid-19 (…), puesto que, aunque nunca se sabría al escuchar a los funcionarios de salud pública, ni un solo estudio ha demostrado que los pacientes con una infección previa se beneficien de la vacunación contra el Covid-19”[1].

Por último, habrá quien no se haya vacunado por estar a la espera de vacunas futuras más eficaces y menos peligrosas, por vivir aislado y pensar que la probabilidad de contagiarse es remota o por paranoia.

Si lo he entendido bien, los talibanes cazadores de brujas creen que las vacunas no les protegen y quieren obligar a todos a vacunarse con esas mismas vacunas que no protegen porque mágicamente cuando todos estemos vacunados las vacunas protegerán.

Afirman que ellos se vacunaron “por responsabilidad”. No lo creo: si evitamos hipocresías innecesarias, la inmensa mayoría se ha vacunado por miedo por su propia salud, por conveniencia (por ejemplo, para poder viajar) o por presión social. Pero descubramos hasta qué punto estamos ante creencias supersticiosas, pues los no vacunados no ponen en peligro a nadie. En primer lugar, las vacunas y terapias genéticas covid no previenen ni la infección ni la transmisión. En efecto, su rigidez y estrechez de respuesta ha hecho que su eficacia decayera rápidamente, como han destacado numerosos estudios[2].

A finales de octubre, The Lancet Infectious Diseases publicaba que “desafortunadamente, la eficacia de las vacunas en reducir la transmisión es mínima en el contexto de la variante delta”[3], y otro macro estudio aún más reciente realizado en Suecia y publicado como pre-print en The Lancet[4], va más allá afirmando que la eficacia de las vacunas de Pfizer y Astrazeneca (85% de las dosis administradas en España) ha caído tan rápidamente que “no tienen ninguna eficacia” para evitar la infección de covid transcurridos siete y cuatro meses, respectivamente, desde su inoculación.

Déjenme reiterarlo para sacudimiento de mentecatos: “ninguna eficacia”. De ahí que el orwelliano pasaporte covid sea epidemiológicamente inútil e incluso un peligro para la salud pública, por su falsa sensación de seguridad.

En cuanto a la protección frente a hospitalización, gravedad y muerte, el estudio concluye que la eficacia de las vacunas es un “indetectable” 42%. seis meses después de vacunarse"
 

Vanland

Miembro habitual
Mensajes
3.037
Reacciones
870
En cuanto a lo del grafeno ya dije que hay mucha literatura científica.Yo sigo mucho por ejemplo esta iniciativa Europea para la investigación del Grafeno, la denominada "Graphene flagship".En ella podemos ver por ejemplo una investigación muy interesante acerca del control del magnetismo inducido al grafeno con átomos de hidrógeno. Se trata del excelente trabajo del profesor de la Universidad Autonómica de Madrid Ivan Brihuega con su proyecto denominado “HiMagGraphene”.
Leí por ahí una excelente entrevista muy interesante.Tendré que buscarla.

Muy interesante también este trabajo reciente de principios de este año (no recuerdo exactamente el mes, pero creo que era Febrero) que procede de la universidad de Cambridge y se publicó en la revista Physical Review X en el que se aborda lo que comenté acerca del "Tiofosfato de hierro", el denominado "Grafeno magnético".Muy interesante como a altas presiones el estado del compuesto pasa de aislante a metal conservando además sus propiedades magneticas.De esta forma se consigue controlar la conductividad y el magnetismo del Grafeno magnético.


Otra web que suelo seguir de cerca es "Industrytap".Si en su buscador ponéis "graphene" encontraréis artículos muy interesantes:


Ahí se puede leer en el trabajo de la universidad de Whashington en colación con la universidad de Columbia lo que comenté por ejemplo sobre el experimento de colocar tres capas de grafeno con una de las capas orientada en un ángulo concreto. (la capa del medio rotada 1,5 grados).Se encontraron entonces con un sistema con propiedades magnéticas "extrañas" digámoslo así y superconductor.

Lo mismo que descubrió sino recuerdo mal hace 2-3 años el excelente físico experimental del MIT Pablo Jarillo que con un sistema bicapa de grafeno rotado exactamente 1,1 grados lograba también esa superconductividad soñada por la física.

Para quien desee más información recuerdo que leí ambos estudios en internet así que no creo que sea difícil encontrarlos.

Otra web que me gusta mucho es la reviista científica de la Uadec, CienciAcierta, en el que siempre hay artículos superinteresantes.


El último que leí es el referente a la ingeniería de tejidos con un polímero denominado "Quitosano" entrecruzado con Grafeno.Fascinante.

Otra web superinteresante es "Science Daily",


Muy recomendable para estar un poco al día.Además es de suscripción gratuita.Si buscáis "Graphene" encontraréis noticias superinteresantes, como la última que leí en la que se constató una mejora en la comunicación neuronal cuando están sobre una capa de grafeno.La capa de grafeno producía una mayor excitabilidad neuronal.Era un artículo muy interesante porque en el se pudo constatar por primera vez experimentalmente un planteamiento teórico denominado "Ion trapping" al observar como los iones del potasio se quedaban atrapados entre las células y la capa de grafeno.Es como si la capa de grafeno hiciera de imán atrapando al potasio, que es lo que provocaba una mayor excitación neuronal y con ello la mejora comunicativa entre ellas.


Si queremos ir más allá tenemos que ir a fuentes militares.Sigo muy de cerca a la institución de investigación avanzada del Pentágono, el denominado "DARPA", que tiene varios proyectos en marcha (algunos desde hace bastantes años) muy interesantes.El problema que siempre me encuentro con las fuentes militares es que no te cuentan todo.Más bien es más correcto decir que te cuentan conceptos muy atrasados a donde se encuentran a día de hoy realmente.Algo por cierto bastante lógico teniendo en cuenta el contexto en el que se mueven.


Por cierto, muy alucinante es el último proyecto que han mostrado, el denominado "Cornucopia".Leedlo.

Desde el año 2013, El Pentágono está literalmente obsesionado con todo lo relacionado con el cerebro humano.Bueno, digamos que desde el 2013 oficialmente, con su proyecto "Brain Initiative".Pero en realidad desde los años 50 anda muy volcado en este asunto.En su web podéis leer los proyectos en los que anda oficialmente involucrado a día de hoy, concretamente aquí:


Y ya para no extenderme más terminar diciendo que la empresa "Inbrain-neuroelectronics" hizo hace relativamente poco un comunicado de prensa en el que explicaba efectivamente cómo con su tecnología basada en el grafeno habían conseguido no solo monitorizar en tiempo real el cuerpo humano con una precisión asombrosa, sino además incluso interferir en el.Por supuesto sus aplicaciones están dentro del ámbito médico pero la tecnología ahí está.


En definitiva el público en general no es en absoluto consciente de los avances que se están dando en este campo.Y por supuesto no puede ni imaginar lo que en el dominio militar se está consiguiendo.Lo que necesitan como siguiente paso es probarlo a gran escala.Y hay muchas sospechas de que ya pueden estar haciéndolo.
 

LoJaume

Bi-Ba Butzemann
Mensajes
31.906
Reacciones
9.521
Ubicación
En territorio comanche
Que sí, que sí, que el grafeno tiene algunas propiedades muy sorprendentes (a menudo solo a escala nanométrica) y que se están realizando experimentos para encontrarle aplicaciones prácticas.

Pero de ahí a afirmar que "el ensamblaje biológico a partir de componentes sintéticos basados en el grafeno es una tecnología muy real y muy testada", o que "las vacunas del Covid estan hechas para controlarnos a través del 5G" hay un abismo. Pura fantasía.

Supongo que sabes que los tipos que difunden esas teorías conspiranoicas ganan pasta con ello, no?

PD: Sobre lo de Cornucopia, ciertamente es alucinante. Aunque, de nuevo, del proyecto a la realidad puede haber un abismo.
Por cierto, lo que tú interpretas como tecnología militar del copón bendito, a menudo son idas de olla de esa gente. Todos hemos visto reportajes de los rusos y los americanos, cuando durante la guerra fría investigaban todos los campos de la parapsicología. O los nazis, buscando el santo grial, el arca de la alianza y demás objetos sagrados que les deberían otorgar un poder infinito.
"Del dicho al hecho hay un trecho".
 
Última edición:

Macas

Miembro habitual
Mensajes
12.946
Reacciones
5.093
Aquí los únicos que imponen cosas son los que obligan a estar vacunado para llevar una vida normal, cuando para colmo no hay nade demostrado 100% sobre vacunas y contagios. Ni 100% ni X%. Y jamás dudan de nada. Talibanes vosotros.
 

Manu1001

Au revoire.
Mensajes
65.930
Reacciones
14.175
Una cosa es que tecnológicamente sea factible crear un autoensamblaje biologico en el interior de un cuerpo humano basándose en las propiedades del grafeno en sus múltiples variantes y utilizando los propios recursos del cuerpo para ello, y otra cosa es que eso esté ocurriendo

¡Acabáramos! ¡Haber empezado por ahí! :facepalm
 

Vanland

Miembro habitual
Mensajes
3.037
Reacciones
870
¡Acabáramos! ¡Haber empezado por ahí! :facepalm
Lo que pasa es que dais sentadas cosas que no son.Yo empecé este tema con los informes del doctor Campra.¿Qué dicen esos informes? Pues resumidamente el primero dice que sorprendentemente hay unos elementos en todas las "vacunas" del Covid que no están especificadas en las fichas técnicas de los fabricantes.Esto como ya advertí es extremadamente grave y tiene repercusiones muy serias.En nuestro país por ejemplo no se puede poner en el mercado ningún medicamento en el que no se especifique TODOS los ingredientes del mismo.Y la FDA no puede aprobar medicamentos con ingredientes "secretos".Ese informe acaba diciendo que algunos de esos elementos parecen ser oxido de grafeno, pero que hacen falta más análisis para confirmarlo.

En el segundo informe acaba certificando que hay elementos no especificados en la ficha rede esas "vacunas" y que algunos de esos elementos son sin ninguna duda oxido de grafeno.

Y en el tercer informe según me han comentado es una ampliación de este segundo y en el que se estudian diversas estructuras extrañas encontradas en los viales.Yo aún no he tenido tiempo de leerlo.

El siguiente paso tendría que ser intentar publicarlo en una revista científica especializada.Pero parece ser que es bastante arduo y complejo (revisión por pares....etc) y requiere mucho tiempo.No me acuerdo exactamente lo que dijo Campra pero iba en la línea de no perder el tiempo por la gravedad que puede suponer todo esto y iba a pedir judicialmente permiso para poder examinar una gran cantidad de viales, de forma masiva.Estaban buscando soporte técnico y judicial para poder hacerlo, pues lo tiene que autorizar un juez.Si encontrarán algo parecido en todos esos viales ahí si que se armaría la de dios puesto que podrían obligar a parar primero la vacunación y segundo demandar.

Está muy complicado pero lo bueno es que hay más equipos en el mundo haciendo lo mismo.

Este es el informe norteamericano.Es muy interesante todo lo que se observa:


Pues bien a raíz de lo que se observa en estos informes y a raíz de otras experiencias en laboratorio con personas vacunadas es cuando se empezó a hablar del autoensamblaje, sobre todo con lo que estaban viendo los alemanes.Y de ahí evidentemente se empezó a desarrollar todo.Voy a buscar ese tercer informe de Campra.
 

Vanland

Miembro habitual
Mensajes
3.037
Reacciones
870
Pero de ahí a afirmar que "el ensamblaje biológico a partir de componentes sintéticos basados en el grafeno es una tecnología muy real y muy testada", o que "las vacunas del Covid estan hechas para controlarnos a través del 5G" hay un abismo. Pura fantasía.
De pura fantasía nada.El autoensamblaje biológico es tecnología probada.Lo que no se sabe es como funcionaria en un espectro amplio de población porque evidentemente no han podido testarlo en esas condiciones.Pero es el siguiente paso, por eso y por lo que se está viendo en los viales hay muchas sospechas de que lo puedan estar probando con las "vacunas" a escala mundial.

¿Que no son capaces de hacerlo? JA!!
Yo personalmente no puedo decir que lo estén haciendo porque no lo sé, pero sí se que si pueden intentarlo no les temblará el pulso para hacerlo.Tienen los medios y el poder para poder hacerlo. Fácilmente sobornan gobiernos, agencias, medios de comunicación...lo que haga falta.

De hecho con el "Tamiflugate" demostraron sobradamente su poder al sobornar literalmente a la OMS y la FDA.Sino es imposible explicarse lo que ambas instituciones hicieron.Aparte de las pruebas que hay de esos sobornos.Y estuvieron además metidos TOODOS los gobiernos en el ajo.Y su poder actual es mucho mayor que el que tenían en el año 2009.


 

Vanland

Miembro habitual
Mensajes
3.037
Reacciones
870
¡Y por cierto! Ya expuse porque es de dominio público, está en las propias webs de los fabricantes, los pagos que están realizando en nuestro propio país a colegios de médicos, pediatría...etc.Con nombres y apellidos.¿Para que les pagan? Pues para que digan lo que quieren que digan.Y no os puedo contar lo que hay por detrás.

También tengo en mi poder PRESUNTAMENTE los contratos en los que se observa como PRESUNTAMENTE han sobornado a varios gobiernos Europeos (no pongo de momento nada) y Americanos (República Dominicana, Chile y Argentina).No puedo ponerlos porque no están en la red, pero solo os diré que los contratos (que por cierto Europa no quiere mostrar) PRESUNTAMENTE hablan no solo de las condiciones vergonzosas de compra poniendo a importantes estructuras del país como avales, sino también las condiciones de los confinamientos, cierres....etc a la población.No os hacéis una idea de lo que PRESUNTAMENTE hay.Entonces empiezas a poder entender muchas cosas.Y ya me callo que PRESUNTAMENTE voy a tener bronca.
 
Última edición:

Vanland

Miembro habitual
Mensajes
3.037
Reacciones
870
2
Por cierto, lo que tú interpretas como tecnología militar del copón bendito, a menudo son idas de olla de esa gente. Todos hemos visto reportajes de los rusos y los americanos, cuando durante la guerra fría investigaban todos los campos de la parapsicología. O los nazis, buscando el santo grial, el arca de la alianza y demás objetos sagrados que les deberían otorgar un poder infinito.
No.Cuando te hablo de tecnología militar te hablo de tecnología militar.Dejate de historias.

Cuando el presupuesto oficial de este año para el DARPA es de 105 mil millones de doláres y para el año que viene presumiblemente subirá fácil a los 110 mil millones te aseguro que es porque están con cosas serias.Y al público sólo se muestra lo más "cutre" que tienen, por razones obvias.El mundo militar es otro mundo.Las referencias "civiles" no valen, de hecho no tienen sentido en ese dominio.

Si tu tienes a tu disposición como civil un nivel tecnológico digamos de nivel 7, ellos están en el 20.Y me quedo corto.
De hecho, las universidades , institutos (como el MIT) que trabajan para ellos les tienen permitido hablar de ciertas cosas hasta un punto.A partir de ese punto no pueden decir ni mu.Y eso que tampoco les muestran mucho.Entramos dentro del dominio de la 'Seguridad Nacional".Y te aseguro que en ese ámbito no se andan con ostias.(Perdón la expresión).
 

LoJaume

Bi-Ba Butzemann
Mensajes
31.906
Reacciones
9.521
Ubicación
En territorio comanche
Sí, claro, y los militares también tienen un presupuesto para investigar a los ovnis. Y la NASA lanzó el proyecto SETI en los años 70 para encontrar extraterrestres. Que se destinen millones a algo no implica que se obtengan resultados. De hecho, no se han encontrado rastros demostrables de ningun alienígena.

De todas formas, todavía no me queda claro si el uso de nanotecnología en las vacunas para controlarnos a todos solo es una "sospecha" -como parece que dices en tu penúltimo post- o es algo que ya tenemos corriendo entre nosotros (o mejor dicho, dentro de nosotros) como has dicho otras veces, aunque sea a través de la opinión de terceros.
Lo pregunto porque la diferencia es enorme.
 

Vanland

Miembro habitual
Mensajes
3.037
Reacciones
870
Si hablo a nivel personal ya he dicho que en mi caso es una sospecha.Y tengo que decir sospecha porque realmente no lo sé.

Si hablo por terceros, gente de mi entorno (algunos familiares, amigos de estos) aunque no lo pueden asegurar fehacientemente prácticamente lo dan por hecho y más teniendo en cuenta todo lo que están moviendo (medios, agencias etc) que nunca ha sido tan bestia como ahora.

Desde luego algo muy gordo está pasando cuando hay secciones de los ejercitos de muchos países (EEUU, Croacia y Austria como casos más notables) que están posicionandose en contra de sus propios gobiernos.Si pasa eso es que hay un transfondo detrás que no nos están contando.
Por no hablar de la cantidad de dimisiones políticas que están aconteciendo, sin ir más lejos el de ayer del canciller de Austria.
 

deimos

Supervisor
Supervisor
Mensajes
10.012
Reacciones
3.633
Ubicación
Valencia
Al final, todo ese conocimiento y capacidad de análisis de Vanlad le reportan un beneficio tan grande y codiciado como es el dejarse media vida escribiendo y googleando cosas que poner por aquí y poder así discutir con cuatro foreros que para más inri, nunca van a ser convencidos.

Supongo que es uno de los perks que van con eso de sentirse fuera del rebaño a la vez que un poquito por encima del ciudadano de a pie. Porque no nos engañemos, a todos nos gusta pensar que somos un poco más listos que las persona que tenemos enfrente, ¿no es así?
 
Arriba Pie