Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
9.343
L12pr21.png

Acerca de las actualizaciones de iOS 13 >

Dispositivos compatibles

Correcciones de seguridad:
Actualizaciones de seguridad de Apple para iOS 13
Histórico del lanzamiento de las actualizaciones e información sobre su contenido en Apple.com.
Fuente: Actualizaciones de seguridad de Apple

iOS 13
19 septiembre 2019

iOS 13.1
24 septiembre 2019

iOS 13.1.1
27 septiembre 2019

iOS 13.2
28 octubre 2019

iOS 13.3
10 diciembre 2019

iOS 13.3.1
28 enero 2020

iOS 13.4
24 marzo 2020

Última versión:
(actualmente sin soporte)
iOS 13.7

eA3Qsvo.png

Última edición:
¿Sólo al carrete?

Te juro que cuando he visto que habías contestado tu, sabía que ibas a decir eso. :juas

Hay cosas en las que Android es mejor, en plural. Otras tantas para iOS, también en plural. Lo que pasa es que lo del carrete me enfurece, es la solución más estúpida, inoperante y absurda de todo el mundo Apple. No tiene ningún sentido que funcione así, sobre todo teniendo en cuenta que no hay opciones para cambiarlo, que yo sepa.

Sólo por eso me da pereza hacer fotos con el iPhone.

Es que se me ocurren muchas más cosas que mejorar antes que el carrete.

Cual es el problema que le veis al carrete ?

Igual digo una tontería y se puede hacer, pero yo no conozco la forma de que una imagen descargada vaya a la carpeta "descargas" o que una captura de pantalla vaya a la carpeta "capturas de pantalla", como pasa en Android. Luego, cuando quieres volcar las fotos al PC para hacerte una copia (o cuando haces esa copia en la nube, me da lo mismo), te llevas todo lo que hay en el carrete, mezclando tus fotos con todo lo demás.

La capturas de pantalla se filtran en el álbum por tipo de contenido ... ahí están todas ..

Lo de descargas ... pues en mi caso , no me molesta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La capturas de pantalla se filtran en el álbum por tipo de contenido ... ahí están todas ..

Lo de descargas ... pues en mi caso , no me molesta.

Lo mismo aquí. Muchas fotos ademas se meten en Albumes según la App que sea. No veo el problema. Sobre copiar al PC... eso es tan del siglo XX :juas Ahora todo a la nube.

@Hallowed esto lo comenté hace años. Es más, lo comenté para saber cómo puñetas quitar las fotos del WhatsApp del maldito carrete, porque si sincronizas las fotos con un servicio en la nube, toda la mierda de WhatsApp ahí se colaba. Y la única solución que me comentasteis por aquí fue modificar WhatsApp, que en Configuración - Chats tiene una opción que pone "Guardar en el carrete (Guardar automáticamente fotos y vídeos recibidos en el carrete de tu iPhone)".

Y bueno, vale, como apaño está bien. Pero... ¿y si quiero tener lo del WhatsApp guardado? Pues no se puede, tiene que ir el negro del WhatsApp en medio de las fotos que le haces a tus hijos con la cámara. Y por supuesto, todo bien sincronizado a Google Fotos.

WhatsApp tiene su propio apaño (en Android cada aplicación guarda sus cosas en una carpeta), pero... ¿y una captura de pantalla? En iOS, de nuevo, al maldito carrete. Y a Google Fotos. Algo que igual es una basura que capturas para mandar en un correo o en un mensaje, ahí queda mezclado con las fotos de la cámara.

¿Tan difícil es, ya no obligar a que cada aplicación guarde en su propia carpeta, que la cámara de fotos de un iPhone guarde sus cosas en su lugar dedicado y que no se mezcle con absolutamente nada más? Fotos y vídeos del móvil. Sin capturas. Sin pollas de negros.

Pero Hallowed, asume que esto es Apple. Y como otros nos quejamos de cosas que nos parecen una mierda desde que OSX tenía nombres de animales y más allá y no van a cambiar jamás, pues esto es exactamente lo mismo. Como dice Franciscus, dile a Apple que su aplicación de Fotos es como mínimo mejorable. Ellos lo entendieron así, lo desarrollaron y ahí se queda hasta el fin de los días.

Anda... como no uso la galería en el iPad, no me afecta lo más mínimo. Pues gracias @Tim por darle la razón a @Hallowed :juas

Yo es que como el 95,5 % de las cosas que recibo por whatsapp es mierda y el resto si hay algo que me interesa lo guardo , que suelen ser alguna foto.

Así que , yo prefiero que esté así...

Arriba Pie