iOS 13

Tim

Miembro habitual
Reacciones
8.389
Exacto, van como un tiro. Tienen una clientela fiel. Por mucho que la cuota de mercado les haya bajado, el precio que manejan es más que suficiente. Si además sumamos que el haber aportado a sus equipos de servicios en la nube perfectamente integrados (independientemente de que vayan tarde y con características con muchísimos años de retraso respecto a la competencia) les ha aumentado una barbaridad los ingresos, el valor de la empresa es todavía mayor.

Es muy difícil, diría que casi imposible, que una empresa como esta se pegue un tortazo impresionante. Sufrieron hace un par de años, pero tienen el dinero como para poder invertir en lo que les falte sin despeinarse. Así les va, que han remontado a lo loco.

Es verdad que la parte de macOS, portátiles y equipos de escritorio no es lo que era. Pero es que ese mercado es un trozo de pastel pequeño hoy en día para todas las empresas. Supongo que les trae sin cuidado ahora que se han dado cuenta que lo que vende son los servicios.

Peor es Adobe, que es difícil que no haya que no se queje de su software y no hacen más que batir records de beneficios gracias a las suscripciones a servicios.

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
4.069
Los valores en bolsa tienen mucho que ver con cumplir expectativas, y pienso que más que tener un gran éxito en ventas, por que ese éxito si no ha sido predicho supone incertidumbre y la incertidumbre es el peor enemigo de los inversores.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
6.159

xpiogus

Miembro habitual
Reacciones
621

It’s undeniable to think that this would be very useful for an alleged iPhone without a Lightning or USB-C connector, as some rumors suggest.

Última edición:

Tim

Miembro habitual
Reacciones
8.389
Duda tonta: ¿No hay forma de hacer un hard reset en un iPhone como puedes hacer en Android? Duda que viene de no haber tenido jamás problemas que lo necesitasen, ojo.

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
3.425
Duda tonta: ¿No hay forma de hacer un hard reset en un iPhone como puedes hacer en Android? Duda que viene de no haber tenido jamás problemas que lo necesitasen, ojo.

Ajustes > General > Restablecer

Si eliges "Borrar contenido y ajustes" te borra todo y lo dejas como si saliera de fábrica. Con la versión de iOS que tengas en ese momento, eso sí.

Pero tienes más granularidad: puedes borrar solo los ajustes, los ajustes de red, etc.

Es muy fácil de hacer.

:ok :ok :ok

cromwell

Miembro habitual
Reacciones
1.131
Con respecto al tema práctico.
Sabeis alguna app para tener controlado el stock de alimentos de una vivienda ??

cromwell

Miembro habitual
Reacciones
1.131
Mañana me tengo que poner con el inventario de alimentos en casa.

Alguna app para ayudar en esta tarea en iOS

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
4.069
Un conocido ha hecho una App, RunOutOf, pero la verdad es que no la uso, pero quizás vale...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

cromwell

Miembro habitual
Reacciones
1.131
Esa es para la lista de la compra, necesito inventario....

De todas formas gracias.

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
3.425
Mañana me tengo que poner con el inventario de alimentos en casa.

Alguna app para ayudar en esta tarea en iOS

:ok:ok:ok

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
6.159
Arriba Pie