iOS 13

xpiogus

Miembro habitual
Reacciones
596

igoribon

Miembro habitual
Reacciones
343
EL Iphone me dice que tiene la memoria casi llena. Voy a Ajustes>General>Almacenamiento del Iphone y me aparece que tengo casi 6Gb ocupados por Icloud Drive pero no me deja desinstalarlo ni vaciarlo. ¿Cómo lo puedo hacer? Yo el Icloud no lo uso para nada...

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
15.009.879
Esta me la sé. Mira en el hilo del iPad, por las últimas respuestas.

igoribon

Miembro habitual
Reacciones
343
Esta me la sé. Mira en el hilo del iPad, por las últimas respuestas.
Pues no. haciendo lo que pone en el hilo de Ipad dice que tengo 50Mb ocupados con documentos. Pero si voy a almacenamiento del teléfono me pone que tengo más de 5Gb. Que para acelerar el acceso se descargan los archivos más usados, pero es que yo no uso para nada el Icloud...

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
15.009.879
Anda. Pero ahí te permite seleccionar que apps hacen copias, así que si desactivas los documentos dejará de darte el coñazo con los avisos... pero tampoco tendrás copia, claro.

gary1991

Miembro habitual
Reacciones
1.148
No te rías, que vaya día llevo con el iPad. Un montón de apps saliendose al springboard, y ni Facebook tengo.

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
2.902
Ya tenemos disponible la versión definitiva de iOS 13.5, aunque de momento en formato Golden Master solo para desarrolladores, por si hubiera algún gazapo y tuvieran que dar marcha atrás.

iOS 13.5 será siempre recordada como la versión COVID-19, ya que hace un par de cosas específicas:
  • Detecta si llevas puesta una mascarilla y te presenta la pantalla con el código de forma instantánea en lugar de tratar de usar FaceID.
  • Incluye la API de control de exposición al virus, para que la puedan usar aplicaciones de rastreo.

Si os apetece probarla, es tan sencillo como seguir estos pasos:
  • Acceder al portal del programa Beta de Apple en Apple Beta Software Program
  • Si no lo habéis hecho ya, registrarse con nuestro ID de Apple
  • Identificarse con el ID de Apple
  • Descargar el perfil beta para vuestro dispositivo (iPhone o iPad) (enroll device)
  • Acceder a Ajustes > General > Perfil y dentro del perfil elegir Instalar
  • Reiniciar el dispositivo
  • Acceder a Ajustes > General > Actualización de software
  • Instalar la versión 13.5 como cualquier otra actualización.
Lo he instalado tanto en el iPhone 11 Pro como en el iPad Pro de 11" sin ningún problema, aunque cabe mencionar que el proceso lleva su tiempo ya que en realidad no estás descargando una actualización, sino la versión completa de iOS 13.5.

La detección de mascarilla funciona muy bien y la petición del código de seguridad es instantánea, lo cual es muy útil, aunque ahora me acuerdo de TouchID.

Estas son las notas de la versión que acompañan a la descarga

Por último, una vez instalada la versión, no olvidéis eliminar el perfil, o se os descargará la próxima versión beta que aparezca de iOS. Para ello, de nuevo hay que acceder a Ajustes > General > Perfil y dentro del perfil, elegir la opción Eliminar.

:ok :ok :ok

Última edición:

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.441
Arriba Pie