iPad, iPad Air, iPad mini y iPad Pro

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.522
Ese ratón le quiero regalar a mi novia. En Amazon veo que lleva un receptor bluetooth por USB. ¿Eso no hay que enchufarlo al iPad para que funcione el ratón, no? Solo para el ordenador. ¿Verdad?

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
16.479
Ese ratón le quiero regalar a mi novia. En Amazon veo que lleva un receptor bluetooth por USB. ¿Eso no hay que enchufarlo al iPad para que funcione el ratón, no? Solo para el ordenador. ¿Verdad?
Tiene las 2 cosas: bluetooth directo con el iPad + conector USB wireless de logitech por si no tienes bluetooth (en el PC).

Para usarlo con el iPad no hace falta enchufar nada, lo emparejas y listo.

Última edición:

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
2.999
Yo uso un Logitech Pebble M350 y va perfecto, es muy compacto (sin ser enano) y tiene un diseño agradable a la vez que cómodo.
Mis accesorios básicos son un Hub AGPTEK que me da USB-C, USB 2.0, HDMI y salida de audio 3.5mm, se engancha al lateral y queda muy estético.
Como teclado el BRYDGE PRO que te convierte el iPad en un elegante MacBook.

Desde luego es una combinación muy particular. Y si ese teclado fuese el modelo con trackpad, seguro que lo podrías usar mejor aún.

La retroiluminación del teclado es lo único que echo de menos en mi Smart Folio Keyboard. La tuve en un teclado de Logitech y era estupendo para usarlo con poca luz.

:ok :ok :ok

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
16.479
Yo uso un Logitech Pebble M350 y va perfecto, es muy compacto (sin ser enano) y tiene un diseño agradable a la vez que cómodo.
Mis accesorios básicos son un Hub AGPTEK que me da USB-C, USB 2.0, HDMI y salida de audio 3.5mm, se engancha al lateral y queda muy estético.

Desde luego es una combinación muy particular. Y si ese teclado fuese el modelo con trackpad, seguro que lo podrías usar mejor aún.

La retroiluminación del teclado es lo único que echo de menos en mi Smart Folio Keyboard. La tuve en un teclado de Logitech y era estupendo para usarlo con poca luz.

Nunca me han gustado los trackpad, no me acostumbro a ellos. Siempre he tirado de ratones en todos los portátiles que he tenido.
Se que el trackpad de un Mac es otra cosa... o eso dicen, pero no he querido arriesgarme.

Estuve momentáneamente pensando la opción del BRYDGE PRO+ que si tiene trackpad, pero el precio se incrementaba ostensiblemente, y en las reviews comentaban que no era tan bueno ni tan preciso como los de Apple.

Y la verdad gastarme 400 pavos en el nuevo teclado + trackpad oficial de Apple para el iPad Pro 2020 sabiendo que no hay versión que quede bien con los agujeros para la cámara de mi iPad Pro 2018... pues como que no.

Estoy muy contento con el BRYDGE, las teclas de función especificas para iOS que trae son muy útiles, y el de Apple no las lleva. Lo único que tiene de malo es que el teclado es inglés, no tiene la serigrafía de la Ñ... aunque estar, está ahí.

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.680

:hola
Chulisimo, enhorabuena. Para mí tiene una sola pega, ¿se puede doblar y colocarse en la "espalda" del iPad como si fuera una funda normal para usarlo tirando en el sofá o similar? Con el Magic keyboard se puede como una funda normal.

Elevo la pregunta a ¿se puede hacer eso con el magic keyboard nuevo? :pensativo

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
16.479
Chulisimo, enhorabuena. Para mí tiene una sola pega, ¿se puede doblar y colocarse en la "espalda" del iPad como si fuera una funda normal para usarlo tirando en el sofá o similar? Con el Magic keyboard se puede como una funda normal.

Elevo la pregunta a ¿se puede hacer eso con el magic keyboard nuevo? :pensativo
En el BRYDGE, si se puede, pero con truco...

Puedes usarlo en modo tablet, sacando el iPad del teclado y enganchandolo al revés.

Última edición:

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.680
Ah, ya veo jajajaja muy bueno.

Me estoy calentando con el teclado con trackpad nuevo... QUE ALGUIEN ME PARE!!

¿Alguien quiere comprar una funda teclado para iPar pro de 11" a precio amigo?? :cortina

CaptainMal

Miembro habitual
Reacciones
448
:notok Siempre he pensado que el teclado sube muchísimo el peso. A mí me gustaría que se pudiera quitar el teclado de la funda (que para lo que cuesta ya podrían...).

CaptainMal

Miembro habitual
Reacciones
448
:notok Siempre he pensado que el teclado sube muchísimo el peso. A mí me gustaría que se pudiera quitar el teclado de la funda (que para lo que cuesta ya podrían...).
El BRYDGE PRO ya es mas o menos eso, lo desenganchas y fuera... ayer me dio por pesar el iPad Pro + BRYDGE = 1.2 Kg.
Yo es que de hecho para las fundas soy súper tiquismiquis. Los 10 días que tuve el iPad Pro nuevo (antes de que me lo robaran), los 30/40 gramos que pesaba la no oficial respecto a la oficial me hizo decantarme totalmente por la segunda. Probé dos o tres y soy súper maniático y considero que hay un límite entre lo ligero y lo que ya empieza a pesar, me pasa exactamente igual con el iPhone, los nuevos me parecen un tochame. La última smart folio case para iPad Pro me parece perfecto y en los mercados de segunda mano las encuentras casi regaladas siendo oficiales . La funda para el día a día cuanto más ligera mejor!

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
2.999
Este viernes me llega el Magic keyboard, ya os contaré ;)

Siguen con su estrategia errática a la hora de ponerles nombres a los productos, reutilizando nombres anteriores y despistando al personal. Lo han hecho con el iPad Air, y ahora con el Magic Keyboard, que es el mismo nombre que tiene el teclado de los iMac.

Mira que soy fan de la funda teclado en el iPad, pero para mi, añadir 600g de funda a los 468g de mi iPad está fuera de toda lógica. Es más del doble de los 297g que pesa mi Smart Keyboard Folio.

Arriba Pie