iPadOS 13

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
2.902
El ratón, sí. El trackpad no lo veo de forma separada, sí integrado en un teclado.

Está bien, pero no merece un :babas

Más bien merece un ¡ya era hora, Apple! :doh

:ok:ok:ok

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
3.303
@Run-Run has probado el nuevo cursor en la GM iPadOS 13.4?
Perdona, lo probé, pero no contesté, estos días nos estamos volviendo locos en casa.

Sabéis si están atenuando las penas por parricidio en estas fechas??? Es para un amigo...

Y si, el ratón funciona, aunque probé rápidamente y nos gestos no hacen nada, o el doble click, etc. A ver si luego lo pruebo un rato mas.

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.441

Manu1001

...
Reacciones
8.300
Estando en casa, eso no es un problema. O incluso puedes usar una VM con Docker en un NAS. Yo quizás lo pruebe a ver qué tal.

Tim

Miembro habitual
Reacciones
6.719
Con 6GB de RAM que tienen estos equipos, mucha máquina virtual tampoco puedes meter. Pero sería cojonudo poder hacerlo.
¿El problema? Que son procesadores ARM, por mucho vmware que metas no vas a poder ejecutar un sistema operativo que utilice x86.

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.441
Con 6GB de RAM que tienen estos equipos, mucha máquina virtual tampoco puedes meter. Pero sería cojonudo poder hacerlo.
¿El problema? Que son procesadores ARM, por mucho vmware que metas no vas a poder ejecutar un sistema operativo que utilice x86.
Con emulación si.

Tim

Miembro habitual
Reacciones
6.719
Pero ya no es lo mismo, ya no estamos hablando de máquinas virtuales.

Tim

Miembro habitual
Reacciones
6.719
La opción de Docker que comenta Manu sí me parece genial. Aunque tampoco sé exactamente qué uso le queréis dar a las máquinas virtuales.

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
15.009.879
A ver si alguien me sabe decir las diferencias entre “Trasladar” y “Copiar” de la mierdosa aplicación de Archivos.

Y pensar que quieren que “esto” sustituya a un equipo normal...

Arriba Pie