Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
6.145
No nos olvidemos de iPadOS 14 el marginado que apenas trae nada nuevo. Pero bueno el scribble para los que tengan Apple Pencil seguro que es muy útil.

¿Nada nuevo con respecto a iPadOS 13?

¡A repasar!
Nada game changing!

Tiene la nueva interfaz de Siri. Nuevas notificaciones en estilo banner para las llamadas. Nuevos widgets que se siguen quedando en la today view y.... ya está que yo recuerde. Bueno si lo de escoger navegador y gestor de correo predeterminado pero nada nuevo con respecto a iOS 14 como exclusivo del iPad excepto lo de scribble.
Lo del lápiz lo es.
Lo único.

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
20.383
No nos olvidemos de iPadOS 14 el marginado que apenas trae nada nuevo. Pero bueno el scribble para los que tengan Apple Pencil seguro que es muy útil.

¿Nada nuevo con respecto a iPadOS 13?

¡A repasar!
Nada game changing!

Tiene la nueva interfaz de Siri. Nuevas notificaciones en estilo banner para las llamadas. Nuevos widgets que se siguen quedando en la today view y.... ya está que yo recuerde. Bueno si lo de escoger navegador y gestor de correo predeterminado pero nada nuevo con respecto a iOS 14 como exclusivo del iPad excepto lo de scribble.
Lo del lápiz lo es.
Lo único.
Y te parece poco? Que es Apple !!!

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
20.383
Lo del Scribble y ya tal...

1. Works on devices with a software keyboard added in the following languages: English, Chinese (Simplified), or Chinese (Traditional).
  2. Works on devices with the system language set to English, Chinese (Simplified), or Chinese (Traditional).

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
20.383

hsm1973

Miembro habitual
Reacciones
437
Estoy notando cosas raras con el wifi... no conecta de primeras y tengo que desconectar y conectar...Aunqje me indique que está conectado a la red , no va .

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
3.316
Estoy notando cosas raras con el wifi... no conecta de primeras y tengo que desconectar y conectar...Aunqje me indique que está conectado a la red , no va .

A ver si va a ser esto, que a más de uno le está dando dolores de cabeza...

Si tienes establecido algún sistema de control de acceso por MAC, puede que tengas activada la opción de "Dirección privada" en la configuración del acceso a tu red Wi-Fi.

La idea es buena, presentarte en la red con una MAC distinta a la real para mejorar tu seguridad, pero tiene este efecto secundario, que si tienes control de acceso por MAC, no coincide con la que esperas en el control de seguridad.

Para cambiarlo, tienes que ir a Ajustes > Wi-Fi y pulsar en la "i" con un círculo para que te lleve a una pantalla donde tienes la opción de desactivar la opción de "Dirección privada".

Por cierto, la MAC de mi iPhone 11 Pro empieza por 7C:A1 y ese código de vendor está reservado a HUAWEI.

Aquí también puedes activar la opción "Modo de datos reducido", que viene bien si te conectas a un punto de acceso con 4G y una tarifa de datos, como el Huawei que utilizo en las escapadas con el plan de datos de una línea móvil con Vodafone.

Última edición:

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
20.383
Una de las cosas que SI que ha mejorado bastante en el iPadOS 14 es el tema de ratones externos... ahora ya lo reconoce como tal, sin tener que hacer cosas raras de Assistive Touch ni configuraciones extrañas de los botones.

Ha pillado a la primera mi Logitech Pebble con solo emparejar el bluetooth y cada uno de los 3 botones hace una cosa diferente (bueno el del medio hace lo mismo que el izquierdo) y todo va sin más... se que es lo normal en cualquier sistema pero que esto pase en Apple se me hace raro raro raro.

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
20.383
Si tras actualizar al maravilloso (es un decir, en realidad NO) iPadOS 14 el lápiz os va como el culo, con lag, las letras o números salen incompletas y aparece alguna raya de subrayado como por arte de magia...

Se mitiga desemparejando y olvidando todo artefacto bluetooth incluido el lápiz y volviendo a emparejar.

Gracias Apple por tanto.

Arriba Pie