Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
7.271
[image]

iPhone 5c y iPhone 5s

iPhone 5c

Mas información >
7G0NgaK.png

iPhone 5s

Mas información >
7G0NgaK.png

Última edición:

krell4u

Miembro habitual
Reacciones
11.944
Le cambiarán la óptica de los faros y venderán lo mismo a precio de nuevo...oh wait, que es el post del iphone :juas

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Tozzi

Supervisor
Supervisor
Reacciones
4.854
Quiero un 5S con banda 4G en 2600, cosa difícil después de hablar con los de Apple. Y puestos a soñar, que lleve NFC. A mi que dupliquen el procesador no me llama, ya va estupendo ahorammismo

nevermore

Miembro habitual
Reacciones
2.871
Quiero un 5S con banda 4G en 2600, cosa difícil después de hablar con los de Apple. Y puestos a soñar, que lleve NFC. A mi que dupliquen el procesador no me llama, ya va estupendo ahorammismo

¿Hay vistas de implementar pronto 2600? ¿De momento parten con 1800 por aquello de compartir antenas con el DCS no?

Saludos

Manu1001

Amo dominante
Reacciones
14.014

Eso que quieres ya existe. Se llama Galaxy S4. :diablillo

Macas

Miembro habitual
Reacciones
5.000
Cambiar la batería de iPhone 4 es fácil a nada que tengas un mínimo de traza.
Mira la web de iFixit y sigue las instrucciones. También te venden las piezas y las herramientas.

Recibido y batería cambiada. 5 minutos yendo tranquilo. iFixit JUGONES.

A ver que tal me va ahora :ok

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
3.506
Como usuario de un iPhone 4 a punto de cumplir 3 añitos, me interesa mucho saber qué tal te va el cambio. :ok

Macas

Miembro habitual
Reacciones
5.000
Tiene tu iPhone la misma edad que el mio :ok

Iré informando. Acabo de cargarlo al 100%. De momento todo ok. A ver cuanto me dura con un uso normal. Voy a vaciarlo entero, cargar al 100% y luego ya dejarlo vivir.

Tozzi

Supervisor
Supervisor
Reacciones
4.854
¿Hay vistas de implementar pronto 2600? ¿De momento parten con 1800 por aquello de compartir antenas con el DCS no?

Apple no es de las que cambia el diseño de un aparatos porque en Spain se use 2600, pero vamos a poner unas velas a san Manuel :juas

Manu1001

Amo dominante
Reacciones
14.014
Versiones Galaxy S3:

Versiones GSM:

Samsung Galaxy S III versión internacional (GT-i9300) : GSM, Procesador Exynos quad-core a 1400MHz, 1GB de RAM, Sin LTE, HSPA+ 21 (soporta bandas hspa americanas), GPU ARM Mali 400. Normalmente debería de venir libre de fábrica.

Samsung Galaxy S III australiano (GT-i9300T) : Lo mismo que el anterior, pero con el logo del carrier australiano Vodafona (o Telstra) en la tapa. ACTUALIZACIÓN: al parecer esta versión ya viene liberada de fábrica.

Samsung Galaxy S III de at&t (SGH-i747) : GSM, Procesador Qualcomm Snapdragon Dual Core a 1500MHz, 2GB de RAM, LTE en BC4 y BC17, HSPA+ 21 (obviamente esta versión también soporta bandas hspa americanas), GPU Adreno 225. Hay que liberarlo o comprarlo ya liberado

Samsung Galaxy S III de T-Mobile U.S.A. (SGH-T999v) : GSM, Procesador Qualcomm Snapdragon Dual Core a 1500MHz, 2GB de RAM, sin LTE, HSPA+ 42 (ya con soporte de bandas hspa americanas, de lo cual en años anteriores los dispositivos de T-Mobile U.S.A. adolescian), GPU Adreno 225. Hay que liberarlo o comprarlo ya liberado.

CDMA:

Samsung Galaxy S III de Sprint (SPH-L710) : CDMA, Procesador Qualcomm Snapdragon Dual Core a 1500MHz, 2GB de RAM, LTE en BC25 (LTE sólo de sprint), GPU Adreno 225. En venta en la tienda de poderpda

Samsung Galaxy S III de Verizon (SCH-i535) : CDMA, Procesador Qualcomm Snapdragon Dual Core a 1500MHz, 2GB de RAM, LTE en BC13 (LTE sólo de Verizon), GPU Adreno 225

Samsung Galaxy S III de US Cellular (SCH-R530) : CDMA, Procesador Qualcomm Snapdragon Dual Core a 1500MHz, 2GB de RAM, LTE en BC12, BC2 (LTE sólo de US Cellular), GPU Adreno 225

Luego si quieres te pongo las del S4, y eso que acaba de salir como quien dice... :cafe

Es más que obvio que son filosofías distintas. Samsung intenta adaptarse a cada mercado, lanzando versiones específicas si es necesario. Apple saca sus modelos... y espera a que los mercados se adapten a ella. Lo cual puede joderte bastante como en el caso de las bandas LTE, a no ser que las operadoras se bajen los pantalones (que tampoco sería la primera vez). Por eso el movimiento de un 5C para el mercado chino tiene tan descolocado a todo el mundo. Sería una ruptura clara de esa filosofía.

Pero todo lo que hablemos es especular hasta el día 10. A ver si nos sorprenden.

Macas

Miembro habitual
Reacciones
5.000
Como usuario de un iPhone 4 a punto de cumplir 3 añitos, me interesa mucho saber qué tal te va el cambio. :ok

Deimos... YA TARDAS. Por menos de 30 euros tengo iPhone4 nuevo. :palmas:palmas

De momento es que casi que no doy crédito. 24 horas con el movil cargado llevo ahora mismo y me queda de bateria un 60%

:roto2:roto2:roto2:roto2:roto2:roto2:roto2

:dobleok Epic win.

Macas

Miembro habitual
Reacciones
5.000
Lo reitero. Éxito total. Con un uso normal del móvil, alguna llamada, facebook, wasap, tapatalk, sin agobiar el movil. Llevo dos días sin cargarlo.

Como cosa buena, añadida, a mí la anterior bateria me apagaba el móvil cuando le quedaba un 5-6% Este va por un 2% y sigue tan pancho. Estoy esperando a que se me apague y hacer carga completa de nuevo. Que gozada.

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
4.279
Macas, ¿podrías indicar dónde has comprado la batería y cuánto tiempo ha tardado en llegar?

Estoy pensando en comprar un par de ellas para un par de iPhone 4 que tienen la batería un poco regular.

Macas

Miembro habitual
Reacciones
5.000
Efectivamente, lo que deimos ha puesto ni mas ni menos.

http://www.ifixit.com/iPhone-Parts/iPhone-4-Replacement-Battery/IF182-000-2

Ojo cuidado!!! Al pedir darle a la opcion

$24.95 Fix Kit (Part + Tools)

Esta opción es la que te trae las herramientas :ok

Me ha tardado unos 12 días desde que lo pedí aproximadamente. Viene por correo en un paquetito muy bien preparado.

Seguid las instrucciones al pie de la letra, pero os hago un par de observaciones.

- La batería cuesta sacarla, va pegada con un poco de pegamento. Así que con la herramienta de plástico que trae el pack id dándole poco a poco. Al final se despega sin problema, aunque asusta un poco.

- El conector de la bateria debajo tiene una pequeña pieza que hay que retirar. Sin problema alguno. Se quita con las manos bien limpias y luego se vuelve a colocar tal y como estaba.

Estos dos temas son los únicos que veo "delicados" Nada mas. Muy sencillo y claro.

Para cerrar he puesto los tornillos que me traían, aunque los que he retirado originales me seguían valiendo igualmente. Los he guardado por si las moscas.

Y nada más. Hacedlo sin temor, cualquier duda estoy aquí :)

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
3.506
Batería cambiada. Bastante sencillo.

Lo único que me choca es que la batería de ifixit venía sin carga. He tenido que ponerlo a cargar hasta que me ha dejado encender el móvil. Tenía entendido que las baterías de litio tenían que tener siempre algo de carga o se estropeaban.

En fin, ya comentaré que tal la autonomía, que en el último mes estaba cayendo a velocidad de vértigo hasta el punto de llegar a realizar tres cargas (no completas) en un solo día. :fiu

Arriba Pie