Discord Pie
Miembro habitual
Ábrelo, putero!
Y así este hilo tuvo la apertura que se merecía.
f1.8 para ser exactos en la cámara de gran angular...

Última edición:
Ábrelo, putero!
lleva una manzana tatuada.Seguro. Yo tengo un cargado Quick Charge 3.0 comprado en Amazon, que va de lujo y me costó 14,99€. Que me expliquen lo de los 88€.
Seguro. Yo tengo un cargado Quick Charge 3.0 comprado en Amazon, que va de lujo y me costó 14,99€. Que me expliquen lo de los 88€.
Utilizar la carga rápida en el iPhone X y los iPhone 8 tiene un precio: 88 euros extra como mínimo
Salvo que tengas un Macbook Pro con USB-C, pues podrás usar el mismo cargador.
Si viene joder. Pero el normal. No seas más amarillista que vas a mutar en Gengis Kan!Aún es más gracioso pagar 1159€ y que el cargador rápido no venga de serie.
Si viene joder. Pero el normal. No seas más amarillista que vas a mutar en Gengis Kan!Aún es más gracioso pagar 1159€ y que el cargador rápido no venga de serie.
¿Ya no sabéis ni leer? ¿Viene el rápido?Si viene joder. Pero el normal. No seas más amarillista que vas a mutar en Gengis Kan!
Anda no me jodas que no eres capaz de criticar absolutamente nada del Dictado oficial.Si viene joder. Pero el normal. No seas más amarillista que vas a mutar en Gengis Kan!
- Hola, quería un Tesla Model S.Ya veo a gente criticando el precio del cargador, cuando se gastan tanta pasta en el movil...