Tim

Miembro habitual
Reacciones
9.265
First Look = Dos capturas de pantalla

Espectacular. Con dos capturas, minuto y medio de vídeo de nada.

Tim

Miembro habitual
Reacciones
9.265
A mí también me parece rara la nomenclatura. ¿Es talla pequeñita?

Manu1001

Amo dominante
Reacciones
11.222
La verdad es que mola esa esfera del watch. Podrían meterla perfectamente en los modelos anteriores, pero como si lo viera... solo para el 4.

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
4.431
Mirando la web de Pitaka, que aprovecho para recomendaros sus fundas...

He visto que tienen anunciadas las fundas para los nuevos iPhones, con esta foto...

Será el nuevo iPhone barato el de la izquierda, con doble cámara, pero mas sencilla?

magcase-new-hero.png

MagCase for iPhone 2018

Tim

Miembro habitual
Reacciones
9.265
Doble cámara falta hacía. Que Google se las apaña para sacar iguales o mejores con una, y con efecto bokeh espectacular (más cosa de procesador que de doble lente). Pero que hoy en día una segunda cámara pero más simple son cuatro duros, que la trae el Xiaomi A1.

Manu1001

Amo dominante
Reacciones
11.222
Buena pinta no. Son la ostia. Las llevo usando desde el iPhone 6, y no las cambio por nada.

Tim

Miembro habitual
Reacciones
9.265
Fiestón. La mayor sorpresa que te puedes encontrar es que saquen un Mac Mini nuevo. A no ser que seas de los que se levantan y aplauden porque añaden un nuevo color al modelo :D
Podría ser peor, los hubo que se levantaron, aplaudieron y soltaron los típicos gritos de asombro tan americanos cuando anunciaron que en la esfera del Apple Watch podías poner a Minnie Mouse :mparto

Tim

Miembro habitual
Reacciones
9.265
A mí también, el problema es que a veces no hay novedades. De lo que se habla hasta el momento:

- Nuevo procesador chachi, con su gráfica indicando en texto grande el número x de veces que es mejor que el anterior.
- Apple Watch con más definición que el iPhone original (gente en pie aplaudiendo cuando es algo lógico y normal). Las cámaras sin espejo de Sony, Nikon y Canon llevan por visor una pantalla OLED de un tamaño ridículo y con más definición todavía, es que estamos casi en el año 2019.
- Nuevo color del iPhone XS
- iPhone XS en dos tamaños, no me sorprendería ver uno más pequeño y con una cámara.
- Nuevo procesador de inteligencia artificial que separa mejor a las personas del fondo en las fotos, detectando de lujo los pelos.
- iPhone 9 con todavía menos mejoras respecto al 8 que las que hubo del 7 al 8. Y con la misma lo rebajan 100 dólares (y el 8 lo rebajan 200) para que ahora puedan llamarlo el nuevo iPhone "barato".
- Las novedades de iOS copiadas de Android que ya conocemos de la WWDC.
- Y a saber, alguna cosilla meterán por ahí. En un giro inesperado, como novedad para que a la gente le den sofocos de la emoción, podían permitir usar el Apple Pencil en las versiones Plus o el iPhone XS. Nadie en un blog de Apple, faltaría más, diría que sería una copia del Samsung Note. Eso seguro que ya lo inventó Apple cuando andábamos en alpargatas y Samsung lo copió. Pero yo no descartaría que lo hiciesen un año de estos, si por precio pueden meterlo en el iPad normal abaratando el coste del modelo anterior, no creo que les cueste nada.

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
3.545
Al introducir el iPhone X se cargaron el sistema de numeración, que era simple pero muy efectivo para saber qué modelo era.

Salvo el Edge y el 3G que hacían mención a las tecnologías inalámbricas que utilizaban, el 4, 5, 6, con una S al final para señalar que era su segunda versión. A partir del 6 también teníamos la versión con Plus que nos decía claramente que llevaba pantalla grande.

Estiraron el chicle con el iPhone 5, creando el 5C (c por los colores de su carcasa) y el iPhone SE, con el formato del 5 pero con el hardware del 6S.

El iPhone 8 debió llamarse iPhone 7S, pero en lugar de eso sacaron el 8 y el X a la vez. El "X" se lee como "10", y han dejado fuera de combate el 9.

El iPhone X tenía sentido como producto "aniversario", ya que se cumplían 10 años de la presentación del primer iPhone, y se empeñaron en hacer algo especial.

Así que ahora nos dicen que van a sacar un iPhone Xs (segunda iteración del iPhone X), un iPhone Xc como supuesto modelo más económico y un iPhone Xr que no se ponen de acuerdo en qué tendrá. Y le cambiamos el Plus por el Max para las versiones grandes.

No sé, no me encaja. Apple siempre ha querido tener un line-up bastante simple y si hacen eso y mantienen modelos anteriores en venta, les va a quedar un batiburrillo muy poco "cool".

vV50th0.jpg

:ok :ok :ok

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
6.582
Ten en cuenta que lo de X=10 no ha calado ni en los USA. Se le ha quedado la equis para siempre

Tim

Miembro habitual
Reacciones
9.265
De que Apple hace tiempo que ha perdido ese cuidado de los detalles hasta en los nombres se ha quejado hasta Wozniak. Ya les pasó con los portátiles, que hubo un tiempo en que tenían el MacBook Air, el MacBook de plástico, el MacBook de aluminio y luego los MacBook Pro. Todos a la venta juntos. Y hoy en día siguen con algo parecido:
MacBook
MacBook Air
MacBook Pro

Aún sigue habiendo gente que se hace la picha un lío porque a ver cómo es eso de que el MacBook es el que tiene la pantalla más pequeña, es el más ligero, tiene pantalla Retina... pero no es el MacBook Air. ¿No habíamos quedado en que el MacBook Air era lo más de lo más en fino y en todo?

MacBook:
upload_2018-9-11_13-59-17.png

MacBook Air:
upload_2018-9-11_13-59-46.png

Es más, ni siquiera es que el Air tenga un aguante de batería muchísimo mejor. Resulta que según Apple son iguales excepto en el tiempo de navegación web inalámbrica, que gana el Air. Pero viendo películas o en reposo son iguales.

Los nombres estos que salen del iPhone me parecen horribles, parecen pensados por un chino de AliExpress. El mismo que puso en su día el nombre al iPhone 5c. El mismo que hizo la funda de agujeros. Ese :lol

Tim

Miembro habitual
Reacciones
9.265
:mparto

Será por dispositivos Apple en mi casa. No me seas de Applesfera y reconoce que las fundas con agujeros del iPhone 5c son más feas que estas que compras en la tienda de carcasas del barrio que tienen orejas :lol

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
4.431
No puedo dar detalles, pero acabo de oír a alguien bastante cualificado hablar de iPhone 9...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Macas

Miembro habitual
Reacciones
4.028
:mparto

Será por dispositivos Apple en mi casa. No me seas de Applesfera y reconoce que las fundas con agujeros del iPhone 5c son más feas que estas que compras en la tienda de carcasas del barrio que tienen orejas :lol

TE LO RECONOZCO. Y también te reconozco que nunca he tenido un 5C :P

Esta keynote me interesa mucho pero más que nada por software... por qué estoy de mudanza y no tengo un puto duro, que si no... :cortina

Arriba Pie