iPod Classic, iPod Nano, iPod Shuffle y Earpods

NeoGargoyle

Miembro habitual
Reacciones
0
Hola, mi mujer acaba de regarlame un IPod Classic y ando buscando unos auriculares decentes para el bicho, eso si que no sean in-ear (me molestan mucho), ¿alguna recomendacion?
Aparte de eso ya que estamos, algun cargador? y una funda?

Gracias y saludos.

dregen77

Slurm Addict
Reacciones
4
Re-subo este topic de las catacumbas porque estoy en las mismas que el amigo NeoGargoyle. Me gustaría pillarme unos auriculares que no sean de botón, externos con un poco más de diámetro de membrana para ver si reproducen un poco más de graves.

He visto en la web de la fnac modelos como los JVC HA-S350B, Sennheiser PMX100, y algunos más pero parecen ya para aplicaciones más profesionales. ¿Alguien ha probado estos dos u otros similares?

¿Conoceis com está el tema? Mi presupuesto son unos 50-60 euros, tampoco quiero gastarme mucho más. A ver si la reflotada tiene un poco más de éxito que el post original.

Muchas gracias de antemano!!

NeoGargoyle

Miembro habitual
Reacciones
0
Ya te ayudo to mismo :juas
Después de investigar por otros lares, acabé pillandome unos Koss Porta Pro aquí por unos escasos 25€ (GI) y bien contento que estoy con ellos.

NeoGargoyle

Miembro habitual
Reacciones
0
EL Ipod con esos es otra historia, tiene unos graves cojonudos. Aislar lo justo, date cuenta de que no son cerrados, eso si, para mi son bastante comodos y ajustan muy bien. Yo con subir el volumen sobre 3/4 cuando voy por la calle tengo suficiente para no enterame de lo que pasa a mi alrededor.

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
6.445

Arriba Pie