Islamismo. Una chica en minifalda embiste a un país

Edgtho

Mediocre lamebotas
Mensajes
27.063
Reacciones
11.437
Ubicación
En un lugar de España infestado de palmeras.
Ya ya claro... bueno pues una dosis de realidad nunca viene mal.


Y pongo aquí el tweet central que es lo verdaderamente interesante.

LA MURTICURTURALIDÁ. Dejad que un almeriense os explique cómo va el tema.

En el poniente de Almería, aka Mar de plástico, tenemos un 30% de población extranjera. Esta se distribuye en tres grandes grupos: marroquíes, senegaleses y rumanos.
A excepción de rumanos, religión cristiana y lengua latina, no hay intercambio entre los distintos grupos. Es decir, cada grupo está en su compartimento estanco, con sus costumbres y cerrados totalmente a lo ajeno.
Tras 30 años de fenómeno migratorio, cada grupo ha elegido una zona para vivir, así tendríamos El Ejido como núcleo de marroquíes y Roquetas de senegaleses y rumanos. En cada uno de ellos tienen sus comercios, lugares de ocio y de culto.
No hay intercambio. 0. El estrictamente necesario por trabajo. Ellos van a sus bares, a sus tiendas y pasean en sus barrios.

Bonus track: Las distintas minorías se odian entre sí. Los senegaleses odian a gitanos, marroquíes a senegaleses y rumanos a los tres.
 

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Mensajes
227.011
Reacciones
212.179
Ubicación
Porcúlobus
Ya ya claro... bueno pues una dosis de realidad nunca viene mal.

¡¡¡ Pues porque no viajan !!!

2101305.jpg
 

anónimo

Miembro habitual
Mensajes
1.730
Reacciones
826
Dicen que el atentado se ha producido en la Schwedenplatz; eso está a dos minutos del Stadttempel, la principal sinagoga de Viena.
 
Arriba Pie