Bueno, cuando digo "no gastar mucho" me refiero a hacer un viaje a lo mileurista que ha ahorrado para ello. Nada de hoteles de lujo y restaurantes famosos

Pero entiendo que mis 3000€ en 14 días me voy a dejar, claro. Hace poco estuve en NY y gastamos incluso más (ya solo el hotel fueron 2500€ por 10 noches).
Llevo 3 o 4 días pateando webs y voy decidiendo cosillas:
- Será en octubre, que parece ser que es temporada media, hace un tiempo decente y no es tan caro como en abril/mayo ni tiene tantas lluvias y calor como en verano.
- Tokio-Kyoto-Osaka (con excursiones a otros lugares entre medias).
Ahora mismo estoy decidiendo hoteles y zonas para empezar un plan diario de qué ver en cada lugar.
Me voy guiando de los planes que veo por las webs y por ahora he seleccionado este:
- Día 1: vuelo a Tokio. Primera toma de contacto con la ciudad. Tarde-noche en Shibuya
- Día 2: Tokio: Asakusa – Ueno – Ginza – Akihabara y tarde-noche Odaiba
- Día 3: Tokio: Harajuku – parque Yoyogi – Omotesando – Shinjuku. Tarde-noche en Higashi-Shinjuku
- Día 4: Tokio – Kamakura
- Día 5: Tokio – Nikko
- Día 6: Tokio – Takayama
- Día 7: Takayama – Shirakawago – Takayama
- Día 8: Takayama – Miyajima
- Día 9: Miyajima – Hiroshima- Kioto
- Día 10: Kioto: Kinkaku-ji – Castillo de Nijo – Higashiyama. Tarde-noche en Gion
- Día 11: Kioto: Camino de la Filosofía y Arashiyama
- Día 12: Kioto – Inari y Nara
- Día 13: Kioto: día libre para visitas extra
- Día 14: Kioto – Osaka: Umeda – Shin-sekai – Nipponbashi – Dotombori
- Dia 15: Osaka – vuelo de vuelta
Evidentemente lo tengo que ajustar a mis gustos, pero teniendo en cuenta este ejemplo, ¿Rail Pass para 14 días?
Gracias a todos.