John Williams es ETERNO

Dreamer

Buscando la belleza
Mensajes
476
Reacciones
251
Ubicación
Sant Cugat Del Vallès
Hoy iba yo en el coche saliendo de casa, y pasando junto a una arboleda había un carril bici. Nada raro pues me preocupaba más no llegar tarde a mi primera visita comercial.

En eso que pongo la radio, radio clásica, una de las 6 que tengo memorizadas (junto Los 40, Los 40 Classic, RockFm, MaximaFm y RAC105. Soy un hombre de gustos variados). Pues para mi sorpresa estaba sonando la música de ET. Nada más y nada menos.

A partir de ese momento me olvidó de todo, del sueño, de la visita y del reloj. Me dejo llevar por los acordes del maestro. Melodías inconfundibles. Pero como la vida es caprichosa y a veces te sorprende de forma sutil si estás atento, coincidiendo con el climax en el que nuestros Elliot y cñia salen volando con las bicis pues... si. Lo podéis imaginar. Por el carril bici, junto al bosque y cuesta abajo pasan a mi lado dos niños que van pedaleando al cole sin más preocupación que la de que será el bocata de hoy, si nocilla o embutido.

En fin que ha sido un gran momento que, tonto de mi, me ha emocionado y quería compartir con vosotros, a colacion de este post. Luego han sonado fragmentos de Encuentros en la Tercera Fase y Superman entre otros, a modo de homenaje a John Williams. Incluso algunas piezas clásicas y desconocidas.

Todo terminó en el momento que llegue a mi destino y apague la radio. Pero ya el día comenzaba diferente.



Os dejo el enlace al programa por si os hace gracia escucharlo:

Sinfonía de la mañana - 09/05/19 - RTVE.es
 

Atreus

Snake Plissken
Mensajes
10.598
Reacciones
7.367
Ubicación
Twin Peaks
Gracias por el enlace, Dreamer, me encantan Sinfonía de la Mañana y Martín Llade, pero hace semanas que no puedo escucharlo por horario. Este se me habría pasado .)
 

Seaker

Miembro habitual
Mensajes
99.384
Reacciones
12.750
Ubicación
Moncloa

Peter Jackson

Cineasta y Compositor
Mensajes
11.329
Reacciones
2.808
Ubicación
Jakku
Qué bueno leer los comienzos de este post ylas aventuras de la Film Symphony en sus comienzos! Con gira cancelada incluida!
 
Arriba Pie