PlayStation Juegos de importación, tiendas y ofertas

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
979
Re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

EL online funciona también :)

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
10.584

pues tiene muy buena pinta ya que no cobran gastos de envío a España...

Bman

Miembro habitual
Reacciones
54

¿Ya te lo has pedido?
:)

davidcd

Miembro
Reacciones
0

Hola! Tengo una dudilla. Ayer hice un pedido a CdUniverse y ya me han pasado el dinero que gasté. Hoy al ver que uno de los juegos está al mismo precio aquí que allí lo he cancelado para ahorrarme esos gastos de envío. ¿ Se supone que ahora volverán a ingresarme el dinero de ese juego? Gracias
:hola

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
10.584

Bman dijo:
¿Ya te lo has pedido?
:)

si pero están sin stock, a pesar de que ponía que sí cuando hice el pedido. Mándame un privado si quieres que te pida otro para ti!

antoniet

Miembro habitual
Reacciones
69

Hola. Una pregunta tonta, ¿los juegos de PSP son también free?

01Pablo

Miembro reciente
Reacciones
0

En primer lugar quiero presentarme en este hilo, me he registrado basicamente para poder comunicarnos sobre la importación de juegos de PS3, vengo de otros foros y este me ha parecido muy interesante. Decir que yo me he pillado por importación en cduniverse el MGS4 y GTAIV ambos en castellano, sólo que la carcasa y el librito están en inglés.

Dicho esto tengo una preguntita para King conan he leido que te has pillado el TopSpin 3 por unas 24 libras. Está en castellano la versión UK ? Va bien esa tienda ? Muchas gracias. :ok :agradable

Ahora tengo otra pregunta para todos en general (espero no ser pesado). Alguno se ha pillado el Beijing 08 ? en cualquiera de sus versiones ? Sabeis si la versión USA o la versión UK está en español ?

Muchas gracias de nuevo.

Un Saludo.

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
10.584

la versión UK de Top Spin está en perfecto castellano, así que luz verde. De todas formas si no lo estuviera poco importaría porque apenas hay textos...

Y zavvi me ha ido muy bien. No cobra gastos de envío igual que play.com y me ha llegado el juego en un estupendo sobre-cartón muy sólido.

Bienvenido al foro.

Por cierto el Top Spin 3 es un juegazo como la copa de 1 pino.

01Pablo

Miembro reciente
Reacciones
0

king conan dijo:
la versión UK de Top Spin está en perfecto castellano, así que luz verde. De todas formas si no lo estuviera poco importaría porque apenas hay textos...

Y zavvi me ha ido muy bien. No cobra gastos de envío igual que play.com y me ha llegado el juego en un estupendo sobre-cartón muy sólido.

Bienvenido al foro.

Por cierto el Top Spin 3 es un juegazo como la copa de 1 pino.

Muchas gracias! me lo pillaré! cúanto tarda en llegar más o menos ?

Gracias!

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
10.584

a mí me tardó una semana, pero ya sabes que depende de correos... Lo normal será entre 5 y 20 días aprox.

Garion

Soy paciente
Reacciones
2

Garion dijo:
dos juegos PS3 platinum en play.com por 35 € (25 libras) los dos o 21 € cada uno, como siempre gastos incluidos.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258

al final he caido. Tenia pendiente alquilar el Uncharted para pasarlo ya con los trofeos pero lo he pillado en play y de relleno el Ratchet, a 17 € unidad.

:ok

Pixa

Sir.
Reacciones
222

Bueno, no soy asiduo comprador de videojuegos "no platinum", pero esta vez no me he podido resistir:

En el Boulnger del centro comercial La Dehesa (Alcalá de Henares), tenían varias copias de Los Simpson: El videojuego, que marcaba 44,99, pero que debajo tenía una pegatina por 15,98€.

davidcd

Miembro
Reacciones
0

Hola! Me podéis decir que diferencia hay entre Shipping Y shipped en el estado del pedido de un Cduniverse, porque hice el pedido hace más de 15 días y aún sigue en shipped. ¿Debería ir mándando un e-mail para saber cuánto más va a tardar?. Gracias.

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
979

Los pedidos a CDUniverse, por la modalidad de correo aéreo económico, pueden tardar hasta 30 días :(

Shipping, es que te lo están enviando (preparando el paquete, en otras tiendas es packing)
Shipped es que está enviado.

davidcd

Miembro
Reacciones
0

Gracias! Entonces seguiré esperando y haber si no tarda mucho más, estoy impaciente.

JTKirk

Tachan!!!
Reacciones
59

Un preguntao ... el GTA4 de CDUniverse no dará problemas con el online aqui? (mi PS3 es de Espain)

Salu2.

Findor

Miembro habitual
Reacciones
35

En CDuniverse están que lo regalan...

Assassin's Creed a 29$
Burnout Paradise a 29$
Stranglehold a 19$
Conan a 19$

Y así un porrón más...