King Kong... ahora animada | NosoloHD

King Kong... ahora animada

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
Cinéfilo:

King Kong se pasa a la animación

Según informa el sitio web Deadline, esta sería una versión más moderna del relato, contada además desde el punto de vista de Kong.

Escriben el guión Christian Magalhaes y Shawn Levy, unos auténticos desconocidos cuya filmografía se compone únicamente de cortometrajes. La producción correrá a cargo de la compañía 21 Laps y del productor ejecutivo Mike Weber (Todos están bien).

20th Century Fox será quien la ponga en desarrollo.

Respuesta: King Kong... ahora animada

animada animalada :garrulo

La anterior se supone que era de imagen real, ¿no?

La anterior era de CGI

¿Tengo que entender por estos últimos comentarios que la del 33 también era de animación?
Porque ni esa ni la de Jackson las veo así.

O es que no se sabe distinguir entre efectos digitales o stop motion mezclada con imagen real y animacion pura y dura o es que esta people esta mas crazy que el menda, you know.

A ver, que están hablando de animación de tutta la vida. Osease, dibujitos animados, cartoon, ya sea 2D o 3D. :cuniao

Yo sé distinguir muy bien una imagen real de otra que no lo es.

Yo lo decia por el anuncio en cuestion, no el publicado en este hilo, sino en otro medio, que daba a entender que tanto el primer kong como el ultimo, eran tecnicas de animacion, cuando no lo son. Que quede clarito y diafano.

El king kong del medio, una puta mierda. Los de los lados, grandiosos, en especial the first one.

A mi me encantó el King Kong de Jackson, me parece uno de los pocos remakes de clásicos indiscutibles que no ofenden (igual hasta el único). Lástima que no le metiesen un buen tijeretazo al metraje, sobre todo en la parte anterior a la llegada a la isla.

Me gusta incluso más que la original, aunque soy consciente de la blasfemia que estoy cometiendo al decir esto :sudor

La mejor es la primera, la de Jackson es demasiaaaaado larga y aburre por exceso de todo.

La de Guillermin no es tan mala :beso.

Es peor. La magnifica musica de Barry y that its the end, little girl.

Hombre, la original es un clásico, y es pionera en muchas cosas. Pero la de Jackson aunque la primera vez que la vi opiné más o menos igual que tú, en el revisionado me hizo "tilín" por lo que fuera (aunque repito que con media horita menos, mejor).

La del Guillermin ése ni la he visto ni tengo ganas.

Pues sin ver la de guillermin os perdéis al King Kong más lascivo que se verá nunca. Y que hasta juega al escondite con las tropas en NY.

La de Guillermin tiene sus cositas. Su most problem es la bad press que arrastra desde always. Y everybody knows que el taste de Lennon is the same of the populacho, you know.

la de guillermin es rescatable..., es una estupenda comedia

Oye, fellin, donde leiste eso de que los tastes de Lennon son los del populacho, en una chinesse Cockie or something??? Y encima este tio se llama como una de las mejores canciones de a hard day's night: If I fell in love with you........ you know.

No se porque pero la forma de escribir de este individuo me suena tan strangely famliar, you know.

By the way, ni gracia hace eso. Es que una peli con un tio disfrazado de mono al lado de maquetas de edificios esta descalificada de antemano. Para eso prefiero los teleñecos y las masterpieces de mister Henson, you know. Y esta cosa como que no. Por eso odio tambien el puto godzilla japo.

Bridges hace el canelo por ahi, no jodas.

barry okey..., la foto, la veo demasiado irregular. Y Bridges aquí o el resto de lo que dices, ni de coña...

Es que si se quita la music by Barry, aun mas fuking garbage, you know.

Y la unica actuacion buena de la pelicula es la de la serpiente esa que sale siseando sin mover ni los ojos ni la boca. Joder, eso si es un ventrilocuo y lo demas son morenos y mari carmenes de tres al cuarto.

Era neng, ahora soy ya too old for that thing, you know.

Harryhaussen era con tios disfrazados??? Elliottadas, you know.

Atrás
Arriba Pie