La actual degradación de los subforos de televisores y UHD/Bluray 4K

Wheel

Miembro habitual
Reacciones
372
Desde hace tiempo, vengo observando como ha decaído el nivel de los subforos dedicados a televisores y al Bluray 4K y UHD.
Todo el contenido de la mayoría de hilos, está dominado por un grupúsculo de usuarios que en su mayoría provienen de ForoDVD, trayendo aquí conflictos, desavenencias, insultos y otras hierbas.

Antes de la llegada de este selecto grupo de individuos, la cosa no es que fuese mucho mejor, pero era soportable. Ahora ya no.
Hoy un forero ha decido dejar de participar en estos hilos, porque ha sufrido el acoso permanente de numerosos individuos, que parece que se la tenían jurada en ForoDVD. Estos individuos, por llamarlos de alguna manera, no han aportado nada al foro, excepto un asqueroso ambiente derivado de una persecución ad hominem.

Entiendo que muchas veces tener que moderar y administrar un foro, da unos quebraderos de cabeza impagables, yo fui moderador y luego administrador en un foro hace mucho tiempo y se lo que hay que bregar, pero veo que cuando hay manga ancha, hay cierto tipo de individuo que se aprovecha de la situación y queda indemne.

¿Qué ha sucedido en cuanto el forero acosado ha publicado el comentario de que abandona la participación en estos hilos? Pues que el grupúsculo de acosadores le ha agradecido el mensaje. Misión cumplida.

Creo que se deben de tomar las medidas necesarias para controlar estos subforos y a los individuos que de forma endogámica, están degradando estos subforos.
Podrían ser unas excelentes secciones del foro, pero ahora mismo es un estercolero infecto.

Hallowed

Miembro habitual
Reacciones
4.648
Tienes toda la razón.

Aquí, desde siempre, se ha optado por la inacción aparente en estos temas. No se por qué, supongo que habrá mucho de hastío por parte de la moderación / administración (imagina tener que dedicar tiempo a reñir a cuatro colgados de un foro todos los días) e incluso puede que crean que así es mejor, como alguna especie de auto-gobierno...

El caso es que rara vez sacan la vara, pero en cambio si es normal que se vean a diario cruces de insultos, incluso de gravedad e incluso entre moderadores o administradores. Afortunadamente, ha habido cierta limpieza en el equipo por lo que ahora, al menos, no se puede decir que te esté insultando un administrador, cosa que no tenía ninguna lógica.

Otra cosa que llama la atención es que hay casi veinte miembros del equipo, entre moderadores y administradores. En un foro relativamente pequeño como este, cabría pensar que con ese número de moderadores, todo tendría que estar limpio como la patena...

En resumen, entiendo tu "enfado" o sorpresa por esta situación. Este es el mejor foro que conozco para informarse de montones de temas. No por nada, simplemente por la gente que pasa por aquí. Es por eso que da mucha pena tener que ver ciertas cosas a diario. Con un poco, muy poco, de mano dura, esto mejoraría mucho. No ya por los que leemos, también por los que antes aportaban mucho a diario y que ahora rara vez entran. Leyendo ciertas cosas, es normal cansarse y dejar de entrar. Y me consta que más de un "clásico" ha dejado de venir por este tema.

Pero vamos, que es un tema recurrente y que no tiene pinta que vaya a cambiar. Cada foro flojea en algo y este lo hace en la manga ancha con insultos, trolls y demás. Qué le vamos a hacer. Por lo demás, un lujo. :ok

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.217
Yo he intentado este último mes encauzar un poco el tema, pero sin apenas éxito.

Lo que me pide el cuerpo es BORRAR todos los comentarios y posts fuera de lugar sean de quien sean y dejar los hilos limpios. Pero no sé si serviría de algo, la verdad.

Hallowed

Miembro habitual
Reacciones
4.648
Yo he intentado este último mes encauzar un poco el tema, pero sin apenas éxito.

Lo que me pide el cuerpo es BORRAR todos los comentarios y posts fuera de lugar sean de quien sean y dejar los hilos limpios. Pero no sé si serviría de algo, la verdad.
Hay gente que se ha registrado en el foro exclusivamente para chinchar a un forero en concreto. Para dar por el culo, en definitiva. Para mi la respuesta está clara. Todos tienen parte de culpa, porque más de uno se pica sin necesidad, pero los que se registran sólo para perseguir a alguien, para meterle el dedo en el ojo, lo siento pero no. Línea roja.

Txema5

Miembro habitual
Reacciones
4.228
Si es verdad que el subforo de política es un santuario de osos amorosos al lado de lo que ocurre en ocasiones en el subforo de visualizadores de TV, proyectores y reproductores. A veces son tan técnicos faltandose el respeto que solo lo entienden ellos.

Un abrazo!

Henry Morrison

Doctor Please!
Supervisor
Reacciones
4.885
Una de las cosas más difíciles de tratar en este caso concreto, es que ese submundo técnico es algo aparte del resto del foro y donde es muy difícil mediar, porque para empezar, no sabes de qué están hablando la mayoría de las veces. Se trata de un mundo cerrado que exige un conocimiento especializado y donde muchas veces, tienen a los mismos tíos en varios foros con sus historias y sus cosas, con una historia en común de años o décadas, una "mochila" que los demás no conocemos.

Algo se ha hecho en este caso, los comentarios personales con insultos sí se han sancionado al menos en el caso de un forero..

He estado leyendo los hilos en cuestión y, desde fuera, sin conocer la "mochila" yo no veo una persecución, veo una pelea con dos partes igual de deseosas de partirse la cara, virtualmente hablando, y haciendo igual uso de mala educación y mucha rabia.

Hallowed

Miembro habitual
Reacciones
4.648
(va para el de Titanic 2)

:mparto

Así es, se insultan de forma que te tienes que parar a pensar si lo que han dicho es lícito o no. Pero vamos, que ya sabemos todos que hay un forero aquí que tiene un "club de fans" muy peculiar y que, desgraciadamente, lo va arrastrando allá por donde va.

Txema5

Miembro habitual
Reacciones
4.228
Si es verdad que el subforo de política es un santuario de osos fachas amorosos
Editado :lee :cortina
¿Tú has vivido el fascismo? Yo al menos no. Si repasas el término fascismo (su historia y significado) para tu sorpresa igual te encaja más por otros lares que ni imaginabas y no tienen que ver con la derechona ni por lo más remoto. :cortina

Un abrazo!

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.615
¿Tú has vivido el fascismo? Yo al menos no. Si repasas el término fascismo (su historia y significado) para tu sorpresa igual te encaja más por otros lares que ni imaginabas y no tienen que ver con la derechona ni por lo más remoto. :cortina

Un abrazo!
¿Hasta aquí me vais a perseguir? ¿Qué sabrás tú lo que he vivido o dejado de vivir? Ya te vale blanquear ese estercolero que es el subforo de política.

Henry Morrison

Doctor Please!
Supervisor
Reacciones
4.885

Un abrazo!
¿Hasta aquí me vais a perseguir? ¿Qué sabrás tú lo que he vivido o dejado de vivir? Ya te vale blanquear ese estercolero que es el subforo de política.
Nadie sabe lo que has vivido o dejado de vivir. Por eso mismo, porque tú tampoco tienes bendita idea de lo que los demás han vivido o dejado de vivir, etiquetar a la gente ("fachas", "rojos", etc) a personas a quienes no conoces de nada, es un acto incoherente. Si te disgusta que se especule sobre tu vida, conocimientos, pensamientos, ideas... ¿porque tú si crees poder hacerlo con los demás?

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.615

Un abrazo!
Nadie sabe lo que has vivido o dejado de vivir. Por eso mismo, porque tú tampoco tienes bendita idea de lo que los demás han vivido o dejado de vivir, etiquetar a la gente ("fachas", "rojos", etc) a personas a quienes no conoces de nada, es un acto incoherente. Si te disgusta que se especule sobre tu vida, conocimientos, pensamientos, ideas... ¿porque tú si crees poder hacerlo con los demás?
Oye, no me insultes!!!! Yo jamás he etiquetado a nadie de "rojo"!!!

Txema5

Miembro habitual
Reacciones
4.228

Un abrazo!
Salvo que rondes los 80 o 90 años dudo que hayas vivido el fascismo. Y que nadie aquí lo tengamos que vivir.

Un abrazo!

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.615

Un abrazo!
Salvo que rondes los 80 o 90 años dudo que hayas vivido el fascismo. Y que nadie aquí lo tengamos que vivir.

Un abrazo!
MADRE MÍA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Wheel

Miembro habitual
Reacciones
372
Una de las cosas más difíciles de tratar en este caso concreto, es que ese submundo técnico es algo aparte del resto del foro y donde es muy difícil mediar, porque para empezar, no sabes de qué están hablando la mayoría de las veces. Se trata de un mundo cerrado que exige un conocimiento especializado y donde muchas veces, tienen a los mismos tíos en varios foros con sus historias y sus cosas, con una historia en común de años o décadas, una "mochila" que los demás no conocemos.

Algo se ha hecho en este caso, los comentarios personales con insultos sí se han sancionado al menos en el caso de un forero..

He estado leyendo los hilos en cuestión y, desde fuera, sin conocer la "mochila" yo no veo una persecución, veo una pelea con dos partes igual de deseosas de partirse la cara, virtualmente hablando, y haciendo igual uso de mala educación y mucha rabia.
Ahí tenemos el subforo de proyección, ha venido gente nueva a registrarse procedente de otros foros muy conocidos por todos y oye, ni una nota discordante, hay un ambiente cojonudo y todo el mundo aporta en la mejor medida que puede, y es un foro muy técnico.

Aquí en los subforos de las teles hay unos fichajes de foreros de antología. Uno de ellos está baneado a perpetuidad de ForoDVD, otros se van persiguiendo unos a otros de foro en foro. Todo muy infantil.
Yo a veces posteaba en ForoDVD y he ido viendo que de forma rutinaria, van haciendo limpia de foreros tocapelotas, así que varios han acabado por aquí, al más puro estilo exilio Puigdemont.

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
9.050
Yo estoy cansado y bastante he aportado y he hecho por este foro como para hacer de poli de barrio.

Y trato de evitar los hilos de teles con discusiones absurdas e infinitas.

Y el hilo de UHD es una auténtica mierda con gente que sólo habla de su tele y de cual es el puto HDR mejor sin ninguna otra consideración.

Lo siento. Se podría llevar todo mejor, pero es que cansa todo mucho.

Ahora me concentro en los proyectores que es lo único que me interesa ahora.

No puedo dar más al foro de lo que he dado estos años.

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
15.009.796
Pues yo voy a proponer mano de hierro, estoy hasta las narices.

No puede ser que venga gente de fuera a joder a nuestros foreros, debemos defender lo de casa y act es de la casa. Que se vuelvan a forodvd a tocar los cojones.

Tim

Miembro habitual
Reacciones
6.692
Lo primero, que a ver si os dejáis de discutir mierdas políticas hasta aquí. Desde el cariño.

Lo segundo, que en informática se habla de temas técnicos, en cinefilia se pueden encontrar parrafadas de muy alto nivel y que no todos llegamos a entender (hablo por mí) por falta de cultura. Cuando hablamos de coches, tres cuartos de lo mismo. Así en infinidad de hilos. ¿Qué puñetas hace diferente a los hilos de televisiones para que ahí no se pueda entrar a meter mano? Que esto se "denuncia" hoy pero es que viene de años atrás. Vamos, yo recuerdo a actpower hace años reconocer que le cuesta no entrar al trapo. Pero me pongo en su lugar. Entro en hilos donde se tratan temas de cosas a las que me dedico profesionalmente. Que sea profesional no significa que sepa más que un aficionado, ojo. Pero es que en este caso hablamos de un fulano que toca las mejores salas de cine de España, que está metido hasta las cejas en todo. Y empiezas a discutir con aficionados. Los aficionados te toman por imbécil, te desprecian y hacen pandilla, intentan escribir de forma rimbombante para dejarte en ridículo y que seas tú el que se enfada. Y da igual lo que les digas, ya puede venir el inventor del OLED a explicarles algo que van a decir que no tiene ni idea. ¿Existe alguien en el mundo que no saliese de sus casillas?

Por no hablar, si no lo digo reviento, que me parece de auténticos chalados llegar a ese nivel de fanatismo con un hobby que son unas puñeteras televisiones. Que otros somos fans de Apple, otros de BMW... pero no se nos va la pinza a lo loquísimo. Y ya no quiero ni mencionar que todo eso encima es para ver supuestamente mejor unas simples películas. No sé, en un foro de Israel y Palestina no me imagino que estén así, sinceramente. El ambiente de esos hilos no los he visto en mi vida. Ni en un foro de Linux con gente que solo se dedica a compilar el Kernel.

Mi modesta opinión: algo habría que hacer. Como dice alguna gente, no entiendo por qué somos el estercolero de otros foros, recogiendo a pandillas que en otros sitios están controladas. Como los ingleses a los que en su país no les dejan hacer nada y se vienen a España a reventar con todo.

Arriba Pie