Netflix La Casa De Papel

Miguel_Angel

Miembro habitual
Reacciones
1.433
Aprovechando que estoy estos días en Madrid y que da la casualidad que Antena 3 ha estado montando una gran parafernalia alrededor de esta serie ayer me puse a verla.

¡Y me gustó bastante! creo que tienen una premisa muy interesante, la factura técnica es fenomenal y si no la alargan mucho puede ser una muy buena serie.

¿Opiniones?

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
15.009.902
Vaya moral... yo la tengo grabada para verla hoy. No puedo ver nada en directo, me supera el tema de los cortes.

hedkandi

Miembro habitual
Reacciones
459
Entretenida a ratos y otras veces el sopor. Aderezado con gritos que le darás a la pantalla en plan Matías Prats con alguna que otra situación.

Magneto

Ambiguo Travieso
Reacciones
2.882
Aclaro que han recortado la duración de los episodios veinte minutos,por lo que son más que los emitidos en España. :cortina

A mí el pasado verano me aburrió cosa mala,salvaba a la policía madura. ¡Qué mujer! :babas

KLopeK

Rey del forochateo
Reacciones
27.272
Entretenida a ratos y otras veces el sopor. Aderezado con gritos que le darás a la pantalla en plan Matías Prats con alguna que otra situación.
A mi me gustó mucho. La acabé hará un par de semanas. Evidentemente hay actores malísimos sobretodo dos muy de Mario Casas de manual, alargada pero la historia es interesante, adictiva y potente para lo que la pseudo mierda española y con no varios momentos ya míticos. Soberbio Pedro Alonso como Berlín y sobretodo vaya CIMA Álvaro Morte como el genial PROFESOR con una clara inspiración -reconocido por el creador- de Walter White: un DON nadie metido a algo turbio como consecuencia de algún acontecimiento del pasado -allí el cáncer, aquí lo de su padre-, el plan trazado al milímetro, cómo se va las va ingeniando sobre la marcha para salir de cualquier enredo al estilo Mr White. Hasta comparten en uno de esos líos un desgüace de coches. Soberbia escena final con >>>
todos saliendo del local justo antes de que llegue la policia, con todo el montaje, la canción etc

Yo esperando con ganas la tercera.

Magneto

Ambiguo Travieso
Reacciones
2.882
En Panama esta toda la gente flipada con la serie. Y sinceramente, no se que le ven. Yo aguante el primero con Dios y ayuda.
Aquí en España fue una serie fallida,otra más,de A3 y ni ellos esperaban el éxito internacional. :inaudito
En Nueva Zelanda,donde vive un amigo mío,más o menos igual. Otro más que flipa,igual que tú y yo,con el interés por la serie. ¿Qué la ven? Ni idea.

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
11.652
No se que la ven, pero me la tragué como un campeón... Me gustó mucho.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Txema5

Miembro habitual
Reacciones
4.243
E Ignatius Ferray que estaba nominado por "El fin de la comedia" no tuvo la misma suerte. Hubiese sido un buen combo. Los dos primeros Emys a producciones españolas de golpe.

Un abrazo!

Arriba Pie