Netflix La Casa De Papel

Pik

Miembro habitual
Reacciones
381
Tampoco es que en Netflix todo sean capítulos de 45 min, ahí están Ozark, Mindhunter y unas cuantas más con capítulos de 70 min o más habitualmente.

Aunque la verdad es que los de La Casa de Papel tienen relleno a toneladas, si han cortado bien no creo que te pierdas gran cosa (yo ví los largos y tampoco es que se me hicieran pesados, eso si)

Txema5

Miembro habitual
Reacciones
4.243
Vistas las tres temporadas la serie entretiene y bastante pese a la infinidad de agujeros argumentales. Lo peor de todo para mi Jaime Lorente (Denver). Cada vez que abre la boca y sobre todo cuando se ríe, apetece darle una buena ráfaga de hostias ya no por mal actor sino por repelente y chirriante. Este muchacho actoralmente esta al nivel de cualquier transeúnte por la calle.

Un abrazo!

LoJaume

Bi-Ba Butzemann
Reacciones
7.714
Ayer ví el episodio 3x3. Joder, si ya no tragaba a la Nairobi, en éste he estado a punto de dar por acabada la serie. :facepalm
En general, la interpretación de casi todos es mala o muy mala, pero la Nairobi ésta me saca de quicio. :sudor De verdad es actriz? Qué rayos hizo en el cásting?

Eso sí, la serie es entretenida, a pesar del guión lleno de agujeros y de momentos inverosímiles que no cuelan por ningún sitio.

Última edición:

supermagh

El Predicador
Reacciones
3.152
Pues yo es de las que veo muy bien , hace de choni, otra cosa es que no tragues lo que representa. Igual que Denver.
Pero claro, tampoco he visto a ninguno de los dos en otros papeles :pensativo

:hola

Hauru

Miembro habitual
Reacciones
390
Es la hija de Antonio Flores.
Pero no lo hace mal.

El más insoportable para mi es Rio, de largo.

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
11.653
Vistas las tres temporadas la serie entretiene y bastante pese a la infinidad de agujeros argumentales. Lo peor de todo para mi Jaime Lorente (Denver). Cada vez que abre la boca y sobre todo cuando se ríe, apetece darle una buena ráfaga de hostias ya no por mal actor sino por repelente y chirriante. Este muchacho actoralmente esta al nivel de cualquier transeúnte por la calle.

Un abrazo!
Pues ahí lo tienes, a punto de empezar el rodaje de El Cid para Amazon como protagonista. En este último mes han estado haciendo castings en distintos puntos de España para miles de extras.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

KLopeK

Rey del forochateo
Reacciones
27.272
Acabada la tercera y joder, que bien me lo he pasado. El primer capítulo que bestialidad de producción, seguramente costaría un millón de euros. Qué burrada.

La poli nueva negociadora que jefa y que morbo -47 palos!-, el Palermo vs las mujeres, ojito al chistako en la comida o el patriarcado el que tengo aquí colgadooooooo a fregarrrrrrrr, los flasbacks con DON BERLÍN -guantanameraaaa-, alguna parte muy en plan MR ROBOT, vuelven casi las escaleras prestadas de la fábrica de moneda y timbre, el cameo de Ney "no me gusta el fútbol ni las fiestas".

El tema final créditos me pareció que era Pedro Alonso cantando la canción del opening de la serie.

Esperando que vuelvan, claro.

P.D. Hay casi tetitas de la Itziar Ituño ñam y la borrachera de Ursulita digna del Razzie.

dawson

Velvet Thunder
Reacciones
30.849
Me quiero poner con la 1ª temporada, pero es que me da mucho palo y encima duran más de una hora.

dawson

Velvet Thunder
Reacciones
30.849
Vistos los dos primeros episodios. Se deja ver y mucho. Creo que he tardado lo mío en ponerme con ella y eso del confinamento ha sido el detonante. Te mantiene en tensión, pero que los episodios superen de lejos la hora de metraje, no sé vosotros, los que la habéis visto, ¿se os hicieron larguillos? En mi opinión se podrían haber acortado un poco y tan anchos.

Arriba Pie